martes, 2 de marzo de 2021

COGER SIN ROCK


Una de mis novias gustaba de coger con música. Yo prefiero no escuchar música mientras tenemos una sesión de sexo. No entiendo escuchar música mientras se culea, la verdad. Yo siento a la música como un intruso. Aquella le gustaba poner a Cerati o a Bunbury (¿así se escribe?) Qué hueva esos dos. Y a mi no me quedaba de otra que aguantarla. Té para tres...¿por qué Cerati y su Soda? Semen escurriendo por tu espina dorsal...ese puñetas es mucho peor que Cerati. Bunburys , como sea. No hay mejor música que los gemidos, no hay mejor sonido que las carnes chocando y líquidos panocheros brotando en cada embestida.
Si a ella le gusta coger con música que se ponga audifonos y que escuche a quien quiera pero que se guarde su pinche rock en español y en cualquier idioma. Yo nunca he cogido con rock ni cogeré. Tolero un poco la electronica, la clásica como Chopin o Bethoven. Pero de preferencia coger sin música, sin rock, maldita sea. El rock mata pasiones. 

David Gordon 
Verdeth