A la mujer no le prende el que un hombre quiera tener sexo con ella, eso sólo pudiera pasarle a una muy jovencita primeriza o a una anciana. También a una mujer con baja autoestima debido a alguna deformidad, sobrepeso o que esté loca. Lo que a una mujer le prende es el rechazo. No sé la razón pero si su biología le dice que quiere acostarse con un tipo y este también quiere pero lo demuestra demasiado, a la mujer le quita interés aunque lo haga apenas gozándolo. A la mujer le gusta la mala vida, le gusta lo malo. Por ejemplo si se le insinúa a un primo y este la rechaza, llega a un punto en que sólo piensa en él, no puede enamorarse porque su familia puede poner el grito en el cielo sobretodo si no son judíos ya que para ellos está bien que los primos se cojan. Pero si el hombre es normal y se niega a echarse a su prima, él se vuelve un catalizador de las fantasías sexuales de ella.
Por lo tanto si uno tiene amigas y las aprecia y quiere conservar, por salud de la amistad, é se le debe insinuárseles sexualmente a sus amigas y que estas lo rechazen y asi la amistad se conserva y además si el amigo es guapo, tiene carro y es solvente ella lo puede aprovechar. Si es un Simp, vaya. El hombre es mucho más duro de mollera. Y el hombre de acción debe estar preparado para hacerlo en caso de que ellas quieran ya sea por lástima o bien porque su química corporal así se lo exige.
El hombre es mecánico. Casi siempre querrá tener sexo con quien sea pero si quiere acción debe negarse estoicamente a la fémina lujuriosa hasta que ellas muevan todas sus fichas y creen una estrategia de seducción eficaz para que el hombre caiga como mosca a las redes de la araña. Y luego del sexo puede perderse la amistad. Así que si pretende hacer buena amistad con una mujer, tíreles la onda sexual, lo rechazarán y la amistad sigue. Accede al sexo, al viejo mete/saca y se acaba todo por no saberse controlar.
Verdeth