Mucha gente cree que López Obrador llevará al comunismo. Amlo será sucio, mentiroso, hipócrita, ratero, bestial, tonto, corrupto, asesino, gangster, masón y comunista pero nunca volverá comunista a México. Él no.
No tiene con queso.
Remontamos a la historia, los comunistas originales del siglo pasado eran gente de cuidado, de estudios, de ideas, hombres que no les temblaba la mano para matar como Stalin, Fidel Castro, Ché Guevara, etc. Asesinos desalmados como Lenin, como Musolini (que antes de sacar el fascismo fue comunista matón). Amlo ha matado (a su hermano) y a un amigo de un pelotazo. Pero no tiene los huevos para matar. Mata pero de risa. Mata de asco y de pena antropológica.
Desde que estuvo en campaña se sabía que el pobre Amloco usaba pañales. ¿Qué comunista impuso su locura a un pueblo, a un país entero, mientras se cagaba y meaba en sus pañales? Ninguno. Lopitos Obrador ya no tiene más que verborrea. Se ha infartado varias veces, apenas y se puede levantar. No puede escribir ni la lista del supermercado, ni su nombre. Le escriben sus libros, infumables, absurdos.
Desde luego que hay una amenaza comunista en toda América latina pero de eso a que AMLOCO la encabeza es de verdad muy poco probable para no decir imposible.
Reitero, para ser comunista debes ser un chinguetas, un estratega, un líder, un matón miserable, una persona sin escrúpulos, ávido de riqueza y poder para establecer una cruenta dictadura. Pero no podrás si te gusta culpar a los demás de todos tus fracasos, no podrás si eres un pelagatos mediocre que se cree sus propias mentiras, no podrás más que ser un cacique de pueblucho madreado.
De que quisieran seguir las pautas del Foro Sao Paulo, pues sí. Pero Lopitos Obrador engañó hasta a sus socios y partners socialistas. Es puro pedo. Ha sido el peor presidente de México de todos los tiempos, si quería crear un México comunista, ya no pudo. Lo que es un hecho es que odia la democracia. Es evidente, como todo tirano electo democráticamente quiere destruir la democracia para que nadie más que los suyos gobiernen por siempre México.
Es un cara dura, pero es un comunista bastante chafa que no puede ni controlar sus esfínteres, menos volver a México comunista. El comunismo ya murió el siglo pasado.
Verdeth