El chairo matraquero porrista de a gratis, porque muchos ni les cobran a sus líderes capos gangsters y los defienden de a gorra con la esperanza de que alguna vez les toquen migajas, una ayudita, un apoyito, una beca o puesto en el gobierno, para ellos, para sus familiares o amigos.
El chairo mexicano votante de Amloco ignorante de la historia del país, del PRI, del PRD y el morenarco/morenasco, la secta del también conocido como el Cacas, la realidad es que no sabemos porqué lo siguen defendiendo y apoyando y seguramente votarán a su candidato en 2024 luego de que el loco del Palacio, austero, que vive con 200 pesos en la cartera y que ha hecho absolutamente todo mal como para ser el peor presidente de la historia, hay que ver la razón de la que siguen creyendo que el comunismo, el sucialismo y el consiguiente totalitarismo les mama a estos tragicómicos chairos. Creen que porqué un político cambió de partido, ya con eso se cubre de honradez y buen vivir. Eso cree la gente que no lee un libro, que no recuerda la historia, que desconoce el totalitarismo ruso, alemán, cubano o venezolano ya en la actualidad. Estos changos chairos quisieran que México, principal socio de Estados Unidos y Canadá, sea otra Cuba, otro Venezuela. Esto es, los chairos tienen tendencias masoquistas aparte de amantes de lo ajeno. Aún existen videos de Chavez, de Fidel Castro ordenando la expropiación de casas, hoteles, terrenos, fábricas y la gente celebrando, creyendo que de esos robos algo les tocará pero nunca es así. Un chairo es un desviado. Un chairo es un poco hombre que odia la verdad y niega la realidad.
Ahora esta de moda el libro El Rey del Cash, no lo he leído pero es un gran golpe a la figura de su líder, un testimonio y prueba de cómo funciona el lidercito de la secta desde antes de robarse la presidencia y entregarle el gobierno a las fuerzas armadas, algo por lo que muchos chairos lucharon por años.
Ahora no tienen los chairos ya razón de existir, a menos que reciban ayuda del poder se entiende. Pero los que sólo creen en el presidente de a gratis, de corazón no son más que fanáticos borregos que representan lo peor de la ciudadanía y en ello radica su inmoralidad, su poca hombría e insensatez. No sé qué más necesitan para ver la realidad, de verdad no lo sé.
Hasta que no los afecte directamente cambiarán de parecer.