El Fisgón es el monero más arrastrado, chupacalzones, anti intelectual, el más vendido, deshonesto, corrupto y mentiroso que ha existido en México.
Leo sus monos por odio, para ver lo mal que está. Da asco, da pena, desde siempre pero desde el 2018 lo coroné como el peor caricaturista mexicano. No da una sola caricatura con la realidad política. Aparte de que no tiene sentido del humor porque para tener humor primero se debe tener alma y creatividad. Dibuja bien pero no da una con la realidad. El Fisgón es un culo comunista, vive en sus rollos ideologícos del siglo pasado y ahora no es más que un sicario al servicio del gángster mejor conocido popularmente como el Cacas en donde se volvió un simple repetidor de su retorcida discursiva.
Su público base (del Fisgón) es un sector analfabeta bajo los programas sociales a los que provee de arengas, de situaciones ficticias, ideas todas pendejas y falsas para que esa gente que en su puta vida ha desarrollado un pensamiento crítico les dé por creer de verdad que lo que dice el Cacas y su monero más mimado, más choto y pendejo, los nutra de ideas chafas con las que su gente, los pinches chairos pendejos, crean que están debatiendo y se expresen en la calle o en las redes sociales. El Fisgón pues no es más que un gurú del caquismo, un formador de opiniones obtusas para el pueblo chairo todo pendejo y acrítico.
Sobre el cartón político el Fisgón, Rafael Barajas, entrega éste dibujo de la ministra Norma Piña y el tema de los fideicomisos que se quiere robar el Cacas para inyectar ese dinero a la campaña de Sheinbaum y son de los 50 mil trabajadores del Poder Judicial.
A LOS MINISTROS DE LA SUPREMA CORTE QUE EL PRESIDENTE CACAS ODIA NO LES AFECTA LA MEDIDA, ellos tienen garantizadas sus prestaciones. Evidentemente el Cacotas sólo busca crearles un problema a los ministros, demeritarlos socialmente para que se les vea como enemigos del pueblo, que porque son avariciosos.
Lo que más detesto de esta situación es que los ministros todo aguantan la vara, cuando deberían parar de nalgas al remedo de presidente, hacer algo, defenderse, tratar de frenarlo de algún modo. No, siempre reciben estoicamente todos los ataques del Cacoso y sus huestes. Por eso el loquito les sigue pegue y pegue. El Fisgón debería llamarse el Lambiscón.
Otro monero vendidote es la momia Helioflores, ya no le sube agua al tinaco y se volvió otro vil propagandista del presidente. Ya no hay inteligencia en sus caricaturas ni crítica real, ni ideas propias.
Que ya se retire, que disfrute su lana mal habida porque ya está muy ruco y acedo y le queda poco tiempo.
Cree el león (corrupto comecuandohay) que todos son de su condición y que a todos sólo les mueve el dinero. Estos moneros de mierda sólo se proyectan a sí mismos y su ambición de dinero mal habido que les da el dictador cacas.
La trinca de moneros corruptos se complementa con el monero Hernández, igual buen dibujante pero sin criterio propio pues cualquier persona medianamente informada sabe que en el caso de los fideicomisos de 50 mil trabajadores que el presidente Cacas se quiere robar no afecta a ninguno de los 11 ministros de la Suprema Corte. Así que ponerlos de que están molestos con el presidente porque la decisión los afecta económicamente no es más que un despropósito.
Lo bueno es que ya pocos los leen y les creen a estos farsantes moneros de la 4t al presidente y a su candidata toda fea y jodida a la que por cierto nunca dibujan. ¿Será porque Claudia Sheinbaum es ya una caricatura viviente?
Pero como no son honrados ni honestos estos moneros ratas, no la critican.