Como youtubero fracasado que fui algunos meses era mucho de ver todo tipo de contenido en la plataforma y llegué a videos de la redpill, píldora roja, la que lleva a la verdad de la forma de ser de las mujeres de hoy que son promiscuas, carruseleras e interesadas, llamadas "hipérgamas" esto es, que aspiran casarse con un hombre que esté en una muy buena situación económica para que las mantenga y les compren todo lo que quieren y así ir ascendiendo socialmente.
Y existen muchos jóvenes que son mucho de aconsejar evitar a estas mujeres que con el tiempo van perdiendo su valor social y a los 30 años si no se casaron se quedan solteronas. Los creadores de contenido que buscan prevenir a los otros jóvenes que los siguen no son más que eso: jóvenes que se ganan la vida haciendo estos contenidos y monetizando.
A estas mujeres hipérgamas se les considera como "redflags" bandera roja, como en el futbol, que merecen expulsarlas de sus vidas porque una mujer así sólo les dará problemas y blablablá.
Y puede que tengan razón, y está bien que se ganen la vida de esa manera. Pero noto que esos muchachos tienen poco conocimiento de las mujeres porque no todas son así. Hay mujeres que son buenas y que no basan su vida en el materialismo. Y si hay mujeres que son materialistas, lo son por propio esfuerzo y no por lo que salgan a cazar en altos círculos sociales. No todas son hipérgamas ni baquetonas. La manera en la que destacan a las mujeres de sus videos revela lo poco que conocen de mujeres. Si bien muchas mujeres buenas y de calidad, con valores, no enseñan ni parecen actrices de cine europeo, estos muchachos se fijan en sólo en mujeres bellísimas, sexys, tiktokeras que enseñan nalga, pierna y pechuga. Y les molesta que ellas no se fijen en hombres con sus características como lo es su bajo poder adquisitivo, su fealdad, descuido personal, su infantilismo como el de esos tipos arriba de 30 años que aún ven películas de superhéroes y se la pasan jugando videojuegos, los que se gastan un billete en las barras de fin de semana, los que viven con sus padres y que ellos les pagan el internet, esos que también le rehuyen al compromiso, a formar una familia y así. Sólo quieren sexo con condón a diario y luego de un tiempo meterse con otra mujer. Cada quien, pero no todos pueden.
Lo que hace falta es creadores de videos que no hablen de mujeres, que no hablen de relaciones ni de amor. Se requiere yutuberos que hablen de estar bien con uno mismo, en soledad, sin miedo a la vida. Nada de estar identificando a malas mujeres ni chillando porque no hay mujeres buenas. Sí las hay sólo que no son como les gustan a los jóvenes de hoy con una idea de que la mujer debe ser iguales a aquellas que ven en los sitios pornográficos.
Simplemente si no te importan las mujeres no hablas de ellas y ya. Hablas de herramientas, de instrumentos musicales, de cómics, de cine, de inventos y así. No haces videos de prevención contra las mujeres frivolas ni de las mamás solteras.
Hace falta que la gente de hoy aprenda a vivir sola y que sea feliz y no sienta que sin una mujer la vida no vale madre.
Se puede vivir sin mujeres, sin sexo, sin música, sin drogas; se puede vivir conociendo el mundo por medio de documentales. Se puede ser feliz cuidando a los padres y luego reparar la casa cuando ellos ya no puedan y ya no estén.
Hay mucho por hacer y la mujer puede no formar parte de esas actividades. Que se busquen quién las quiera y a sobrevivir porque no hay de otra.