jueves, 13 de julio de 2023

INSECTICIDA EN LOS SOBACOS: ENDEUDADOS DE POR VIDA

 

 

Ya no entiendo el mundo. La vida tampoco pero eso es otro asunto. Ya no entiendo ese mundo del que formo parte todos los días. Es tal mi confusión en general que a veces pienso si tiene sentido incluso el escribirlo. Porque al escribir críticamente -piensan muchos- es porque soy un intolerante, un subnormal, un creador de mentiras, un descreído del gobierno y la sociedad y ya mejor debería morirme.  Y es que nunca antes se habían juntado todos los males en un espíritu colectivo y que dominara todos los aspectos de la vida sin trabas. Lo que impera es y sigue siendo la mentira, pero ahora también la fealdad, la deformidad, lo vulgar, lo escatológico, la mierda, el mal y la hipocresía han alcanzado sus más altos niveles.


La ciencia en su intento por ser mejor que la religión en un futuro ofrecerá la inmortalidad sólo que aparte de caro será algo completamente virtual y luego de décadas de programación y aprendizaje de cada ser pasará a un organismo sintético inteligente que dará impulso a un robot biológico que será "eterno".


¿Para qué hacer más música? Diario hay música nueva, como si hiciera falta sacar nuevas canciones, nuevos álbumes y videos. He hecho cerca de 200 canciones. Ninguna es buena. Y música instrumental otra centena. No soy músico, no sé de música. De hecho ni escucho música. En serio que paso hasta un mes sin tocar un solo disco, un casete. Sin ver videos en youtube. De verdad pienso que ya hay demasiada música buena, mala y mierda. Hace falta más belleza, más orden. La música actual es fea y promueve demasiado la libertad, la rebelión y el libertinaje. 


Endeudados de por vida

En México para ser económicamente estable se necesita mínimo un ahorro de 50 mil pesos que no se toquen para nada, nada de que para un viajecito o darse un gusto, con el dinero ahorrado no. Sólo quien tiene esa cantidad o su equivalente en dólares puede presumir que es económicamente estable. De ahí para arriba, nunca para abajo. Porque hay mucha gente que adora el dinero porque piensa que es lo más importante en el mundo y estoy de acuerdo pero quién piensa de ese modo debe tener mucho dinero. Si piensas que el dinero es todo y no tienes ni en qué caerte muerto eres un tonto. 

En mi vida no he podido juntar esa cantidad, soy un sobreviviente más, un pobre con el futuro secuestrado y seguramente ejecutado de un balazo y echado a la fosa común.  Yo como la mayoría de éste país soy un buscavidas. Ahora nos podemos enterar que si bien estamos mejor que en Cuba, ya estamos muy parecidos a los argentinos o a los venecos. La inflación, el estatismo, el socialismo, el izquierdismo puñetero a la mexicana, la migración, hay muchos factores por los que no tenemos crecimiento colectivo pero en lo personal es porque no nos educamos en la cultura del ahorro. Por el contrario sólo queremos gastar todo nuestro dinero como si no hubiera un mañana. Así eran nuestros padres de desastrosos en los económico, así somos nosotros los tronados, los endeudados de por vida.