lunes, 24 de julio de 2023

EL MUNDO ENTERO ES UNA PSYOP CONSPIRANOICA

Margot Robbie, la chica del momento, es un bato. Igual el productor de la película Barbie.
Nunca confíes en hombres con los ojos muy juntos ni en mujeres con los ojos muy separados
Obamas robamas
Diferencias entre los cráneos de hombre y mujer 
JFk y Jackie

La Faraona y quién sea ese también es invertido.


Tatiana

Los tentáculos de la conspiración llegan a todos los rincones de la tierra, la conspiración vive, la humanidad duerme.
Sé que estos temas provocan desprecio, rechazo, asco y decepción.
Por eso los trato, porque son parte de un gran engaño mundial en el que todos, queramos o no, lo aceptemos o no, somos parte fundamental del problema. Porque nosotros financiamos el cine, la música, los programas de TV y pagamos de muchas maneras a los artistas invertidos:
Les pagamos con dinero, con admiración,  con idolatría y hasta con el alma.
Es un hecho que todos los muy famosos son sospechosos de ser invertidos sin alma. Esto es que es gente que nació con el género masculino y lo transformaron en femenino y viceversa. Que los hayan transformado desde niños, jovencitos o adultos no significa que sean mujeres biológicas y que puedan reproducirse.
Éste extraño culto es antiquísimo, de miles de años antes de nuestra era cristiana que prevalece hasta nuestros días básicamente para rendirle culto al demonio. Me importa un chorizo si no me creen. Me vale mil madres. No me importa que crean que estoy loco. 

Nadie me sigue. Somos muchos millones de esclavos bajo un ritual masivo, perverso y demoníaco.
Agarre su rosario y reze porque sentiremos una gran necesidad de Dios, de Verdad, de promesa de vida eterna, valores que la misma conspiración enemiga de la humanidad, pretende destruir. Pero la verdad es indestructible.
Y Dios es real. La verdad siempre triunfará sobre está conspiración satánica que nos roba el alma, si así lo queremos.
Salvo en las iglesias y en las academias no hay arte. El arte moderno es una Psyop*, la música moderna, el cine, la televisión, Netflix, mucho en YouTube, todo es una operación psicológica perversa de acondicionamiento de los esclavos y su amo es el demonio.

El demonio quiere que la humanidad le rinda culto como a Dios, pero no se conforma con una religión que lo adore, eso ya lo tiene y en muchas variedades. El demonio, el perverso enemigo de la humanidad, quiere a todos, toditos, todos a sus patas. 
Para ello es fundamental esclavizar la mente humana y se vale de un sinfín de herramientas. 

*¿Qué es un Psyop?
En inteligencia, una operación psicológica ('psyop') es aquélla mediante la cual se utilizan técnicas de influencia, comunicación e información para generar una percepción, para conformar un determinado estado de opinión que lleve a resultados favorables para quien ejecuta la 'psyop'.
Las operaciones psicológicas son operaciones para transmitir información e indicadores seleccionados a audiencias para influir en sus motivos y razonamiento objetivo y, en última instancia, en el comportamiento de gobiernos, organizaciones, grupos y grandes potencias extranjeras. 

Todo en el mundo actual es un Psyop.
Nada está fuera de está operación psicológica de masas: en el mundo del espectáculo, deportes, moda, televisión, religiones (excepto la religión católica aunque está infiltrada por el maligno, según algunos santos, cardenales y exorcistas) política, educación, cine, radio, medios impresos. Porque se trata de una gran conspiración que toca todo los aspectos de la vida humana.
Si no quieres creer no sigas leyendo. 

Ve a entretener tu mente esclava en cualquier otra pendejada que te agrade. 
Aquí vamos a romper a nivel conciencia con todo aquello que es falso.
En eso invertimos tiempo, dinero y esfuerzo. Y enderezo mi propia vida. Me ajusto a lo verdadero, a lo trascendente. Quiero ser un largo puente de esta oscuridad en la que estamos a la verdad reinante del Dios Creador, de Papá. Recuerden que el Hijo ya lo dijo que Él es el Camino, la Verdad y la Vida. Toda la gloria a Él. Yo sólo pido un tiempo para dejar de ser un esclavo mental. 

Yo odio la mentira, la falsedad, y si eso implica repudiar a gente falsa, endemoniada, pervertida, lo haré sin chistar porque estamos en una guerra espiritual que ganaremos sólo hasta que la mayoría esté de parte de la verdad y que desee la misericordia de Dios y se deje de pendejadas, de frivolidades, de alabar a gente falsa y estúpida y se deje de creer cualquier mierda de la TV y las redes sociales, pero sobretodo de idolatrar a estos engendros invertidos que se llevan tu dinero, tu tiempo y tu alma y la depositan a las patas del demonio, se agachan ellos, te agachas tú porque los mamas, los escuchas, bailas a su son, los deseas y son tu todo porque te entretienen y te gustan así de muchísimo sus pendejas canciones, sus actuaciones, en sí sus aberraciones satánicas a las que eres adicto porque eres esclavo. Ve a misa mejor.
Hay que saber que estos infelices no son ellos mismos, están endemoniados. Vendieron su alma por fama y fortuna. 
Fueron engañados. Y no quieren irse al pozo solitos, necesitan llevarse a otros. Si son cientos,  miles o millones, mucho mejor para el Cola de flecha.
Sandra Bullock
Cristiano Ronaldo
Ahí se puede ver qué tiene panela. Y prótesis en el cuello con supuesta manzana de Adán pero del tamaño de un frijol. 
No es afeminado, es nacido mujer. 
Parece que es un requisito que todos los atletas olímpicos sean invertidos.
Aquí Soraya Jiménez.
Ana Guevara, ya se sabe que es hombre, en las redes sociales se mofan de ello y habría pasado desapercibido sólo que ahora es político corrupto. Es vox populi y hay una infinidad de memes que lo exhiben como hombre. Sin embargo la corrección política imperante no se atreve a afirmarlo porque hacerlo implicaría restarle todo mérito a sus logros deportivos que obtuvo con ventaja de ser un hombre biológico compitiendo contra mujeres pero es válido ya que ellas también son invertidas. 
En una justa deportiva real y sin invertidos tendrían que devolver sus medallas de oro por no ser una competencia entre mujeres biológicas. 
Por medio de químicos, medicamentos, cirugías e implantes hacen que una mujer parezca un hombre. Y viceversa.
Así las cosas. Siempre ha sido de esa manera. Nada nuevo bajo el sol.
No se dejen engañar. Comiencen a despertar.
No se pierdan el próximo tema de la conspiración.