domingo, 2 de julio de 2023

LA GENTE "BONITA" DEL MUNDO DEL ESPECTÁCULO.

El tema que trataré en esta ocasión es uno que muy pocos aceptan, parecido al terraplanismo o a las vacunas innecesarias para una "enfermedad" que antes se llamaba resfriado y que hoy es covid. Dudar de la narrativa oficial de la OMS era anatema y muchos fueron censurados en las redes sociales, para no darle ideas a la gente que es presta para acatar y no cuestionar a los medios masivos de información y sus campañas de desinformación 24/7. Si la gente común y corriente piensa que una persona con aspecto de mujer es mujer biológica, a menos que sean evidentes sus facciones masculinas, para la mayoría es lo que los famosos quieren que piensen que son y no hay vuelta de hoja. Hay hombres falsos también, mujeres que han ido transformando su físico por medio de medicamentos, operaciones y sobretodo maquillaje y edición de imagen lo que crean la ilusión. Advertidos están. La intención no es que se acepte lo aquí escrito sino que se cuestione la ficción y el engaño al que estamos sometidos.

Jenifer Lopez
Lady Guy Guy
Shakiro
Jenifer Aniston
Natalie Portman
la güera Margot 

Pues con razón muchos personajes famosos bonitos y photoshopeadis pero muchos, casi todos, pa' mí que tenían algo raro. Como que muchas famosas están muy ojonas para ser palomas.
En los hombres actores y cantantes un amaneramiento ahí muy evidente y ya en estos tiempos normalizado donde lo actual es ser afeminado y lo verdaderamente raro es ser varonil. Pero había algo más raro en las famosas, algo que es difícil de entender: se supone que son bellas, sensuales yo no respondo a esos estímulos. Prefiero ver mujeres bonitas en la calle, con celulitis, con kilos de más, no tan perfectas ni tan maquilladas a ver las famosas que todo mundo idolatra. No entendía por qué por ejemplo Margot Robbie no me gustaba y a todo mundo sí y la conduderan un ícono de belleza mundial. No es algo contra la mujer norteamericana, he vivido en ciudades turísticas y los gringos son los principales visitantes. Hay de todo tipo de mujeres, unas muy bellas y esculturales, otras gordas y feas. Pero había algo en particular en muchas artistas que en lo personal no me gustaban. Ahora no me queda duda que es porque no me gustan las mujeres falsas, las que no nacieron biológicamente como mujeres sino como hombres.
Jessica Simpson 

Acá se dice mucho la vulgaridad "siendo hoyo aunque sea de pollo" pero no, es algo sexual sino cosa del alma. La mujer tiene un alma distinta al hombre y si bien pueden ocultarlo con operaciones, siliconas o trajes especiales que dan forma de mujer, hay algo inexplicable que nos hace ver más allá que con los ojos de la carne.
Gal Gadot, la "mujer" maravilla.
Manzana de Adán de Angelina Jolie

He platicado de esto con algunas personas y es obvio que me tiran a loco conspiracionista.
Les incomoda tanto la posibilidad de que sus estrellas favoritas que tanto aman y se sabrosean no sean mujeres biológicas reales y hasta me dejan de hablar. 
Optan por el autoengaño patético. 
Hay que conocer un poco de anatomía básica para saber quiénes son mujeres y quienes no. Ahora cada vez es más complicado, tanto así, que estos temas me han dejado de interesar. Para quienes podenos ver más allá de lo aparente cansa porque si nos ponemos a revisar ya casi todo en los medios es así, lo raro de esta gente "bonita" famosos y no tanto, empresarios y políticos, que se ponen siempre a la vista de todos para ocultarse mejor.
En internet hay mucha información de éste tipo aunque sus materiales no son muy vistos ni conocidos y pareciera que es una teoría de la conspiración más de las que tanto abundan. Y puede ser sólo eso y que entonces las mujeres y los hombres están saliendo así al revés, invertidos, y ellos se consideran normales y no se dan cuenta que no son lo que creen ser.
Pero ¿De verdad no se dan cuenta, y además todos los que están en esa condición de inversión?
¿Qué le pasó a Arnold ahí abajo? Parece que ahí abajo lo picó una avispa.

O a las Kardnachans. No sé, el de blanco se me hace muy ojón para ser paloma.
Eso no es un torso de hombre, como que les falló el bloqueador de hormonas y miren esas chichis. Y alcanzo a percibir una cicatriz, quizá se rebajó un poco de tetas 

En los bajos mundos del internet hay bastante información sobre esta teoría conspirativa de los artistas y famosos así como personajes de la realeza que son  sexualmente invertidos, esto es, que nacieron niños y niñas que con base a tratamientos médicos, hormonas o bloqueándolas logran revertir el sexo natural de origen y se desarrollan con una nueva sexualidad con fines realmente desconocidos. No se sabe si es por capricho, no está muy claro. Quizás se hagan con fines mágico-esotéricos incluso experimentales. Y que esto lo hacen desde tiempos inmemorables sobretodo reyes, nobleza y ahora el mundo artístico que está repleto de estos entes. 
Taylor Swift, de hecho Taylor es un nombre más relacionado a los hombres aunque puede tratarse sólo un nombre artístico, no se sabe y no importa, a simple vista esta persona aparentemente mujer tiene fisionomía de hombre. Estatura, cuello y sobretodo vibración masculina, hombruna. Y tiene muchísimos fans que dan por hecho que es mujer. Y estos artistas cuidan mucho no mostrarse tal como son, siempre esconden la manzana de Adán y rara vez aparecen sin maquillaje o edición ya que sería más evidente su rareza biológica. Por lo regular estas personas son así, invertidos, desde niños.
Puede ser que muchos de ellos ni siquiera sepan que nacieron como masculinos y que los fueron tratando para parecer mujeres y ellos no se sientan extraños.
Si esto es el caso, no deja de ser algo triste e inquietante.
Otras estrellas invertidas sí lo han de saber. Ni modo que Madonna no sepa. 
Y hay mujeres biológicas que se fueron volviendo hombres. ¿Es posible que haya seres con ambos cromosomas XY y XX? 
Implantes en el cuello para mujeres biológicas y tener una falsa manzana de Adán.
No se trata pues de llegar a una conclusión rápida, esto existe. ¿Y para qué? Pues eso sí quien sabe. Es lo que es y no es de otra forma.

Y como siempre, contamos con una ciencia y negocios visionarios que sacan provecho de la situación.