sábado, 22 de julio de 2023

MISERIA Y FRACASO


No me identifico culturalmente con la negritud.

Amor, amistad e inteligencia se pierden para siempre.

Amigos no tengo. Compas muy pocos pero no tengo conocidos, no conozco a nadie y no quiero conocer.

No soporto los dogmas de la Iglesia, son demasiado verdaderos, de verdades crueles y sin embargo es lo más real que hay en la vida.

Ya no soy el mismo de hace un tiempo y el nuevo Yo no me agrada. Perdí mi sensibilidad y el amor se me está acabando. El amor a mí mismo 

Con tal de que acabe pronto la locura, el dolor, la angustia, no queda de otra que disfrutarlo. Lo que se disfruta no dura nada.

No estoy llorando, me estoy medicando naturalmente y gratis.

Tengo las emociones a viva voz. Me gusta la vida pero la mía no.

El asco que me tiene la otredad siempre es recíproco.

Ya no sé si la madurez es ser mejor o peor persona.

Querer quedarme y queriendo irme.

Soy un mediocre pero tengo palabra.

Con dinero o sin dinero no cuento con nadie. Por eso prefiero contar dinero.

Los muertos nunca me oyen aunque me gusta pensar que si.