miércoles, 19 de julio de 2023

NO ERES ESPECIAL

No eres especial, tu liderazgo no sirve para nada. En las redes sociales eres uno más, una cuenta más, una entre millones.
Nada de lo que dices, compartes, sientes o creas, a nadie le importa una mierda.
Lo siento pero es verdad.
En la iglesia eres uno más del montón o un protestante más, no eres especial. Como humano e hijo mortal de Dios quizás le importamos. Pero de verdad a casi nadie más. Hay millones que creen lo mismo que tú crees. No aportas a la fe, eres un pecador más. Además eres un hipócrita y convenenciero. 
En el estado eres un esclavo más, un chairo más, un conservador más, un izquierdista de mierda más, un votante más, qué importa.
En el trabajo eres uno más, no tienes nada de especial. Te sustituyen por cualquier otro imbécil al momento que dejes de trabajar. 
Eres un viejo, nadie te pela, a las mujeres les das asco y miedo. Eres pobre, tu ropa es basura, además estás gordo y eres estúpido que aún cree en el amor romántico. Hay millones que piensan lo mismo que tú. Ser una persona corriente ya no es mal visto porque hoy lo fomentan. 

Ahora mismo no eres especial, eres uno del montón.

¿Eres youtubero? Eres un pendejo.
¿Tocas en una banda? Eres un huevón, nada especial. 

¿Coleccionas discos de vinilo, luchadores de plástico, juguetes y artículos vintage?
Hay millones como tú, no eres nada especial. Si acaso eres un pendejo con suerte. 

¿Te gusta mucho l música? ¿Qué sabes de música? Lo único que te gustan son las canciones, baladas de amor y desamor. No sabes de música pero si de las canciones que todo el mundo pendejo oye o eres de lo peor: los pendejos que oyen bandas que sólo ellos conocen y creen que por el tipo de canciones culeras que escuchan y el marketing que los persigue eso los hace mejores personas.

No tienen nada de especial, son masa, son como ganado porcino. Ni ellos se creen tan especiales y los hace felices un pequeño charco de mierda y comer desperdicios.
Y faltas tú pinche buchón que ya porque te compraste una mujer interesada que le pagas la risa, los besos y los acostones pero cuando dejas de darle la vida de lujo te cambian por otro buchón o por un viejito tripón con más dinero. Porque no eres nada especial. Eres un pecador, un mortal del montón que no hará nada relevante en la vida 

Deth