Luego de la publicación del libro "El Rey del cash" de Elena Chávez fue que nos enteramos que López Obrador es riquísimo. Tomando en cuenta que nunca ha trabajado, porque ser político y gobernante no es un trabajo sino un privilegio de clase. De la clase política. ¿Cómo le habrá hecho para tener tanto dinero y nunca trabajar? Se hizo líder del negocio de la política, incluso hizo su propio partido político que toda su dirigencia le obedece ciegamente.
Así que problemas de dinero ya de grande no ha tenido, no sabe lo que es eso.
Realmente la vida de López Obrador me importa un carajo. Se sabe que en todo ese tiempo que vivió de los demás sus hijos estaban alejados de él. Nomás ganó y ahora sí que papi, papi, dame dinero, cómprame ropa, viajes, carros blindados.
Ahora ya comen con manteca luego de que les volvió el amor por su padre.
Entonces si no tenía necesidades económicas ¿Por qué seguía queriendo ser presidente? Al parecer sólo por la impunidad que tienen en México los presidentes. Hagan lo que sea un presidente sabe que no lo meterán a la cárcel aunque le encuentren muchas transas. A sus hermanos, socios, secuaces y colegas sí pero al presidente no se le puede meter a la cárcel.
El cacas es un godinez, un ruco que se quedó en su rollo mental de oficinista mediocre achichincle de otro mediocrazo. Es el que va por las tortas de su jefe y sus guarros, el que llevaba el pomo y las pirujas a sus reuniones, el que organizaba rifas, el que necesitaba sacar los mejores pretextos para los superiores. Y sigue igual. Es tan psicópata que no puede salirse del personaje.
De verdad que si ser el más grande mediocre mexicano de todos los tiempos era su real objetivo entonces admiro a AMLO.
AMLO es un fenómeno demoníaco. No se dio a respetar, contribuyó a que la mayoría de mexicanos interesados en asuntos políticos piensen que cualquier ignorante puede ser presidente. Los líderes del mundo, incluso los malos como Xi jinping, están muy molestos porque nunca asiste a sus reuniones, como si no fuera el mandamás de un país importante.
Hombre, ¿Pero qué les va a decir ese naco si no sirve ni de cacique de pueblo?
Creí que el cacas era inteligente. Pero no. ¿Por qué tuvo que justificar lo de la "mansión"del hijo corrupto en Texas? Cualquier otro político con 3 pesos de inteligencia hubiera dicho si le preguntaran por el tráfico de influencias de su hijo: esos son asuntos familiares sin relación con mi trabajo como mandatario, etc. Ah no, el cacas da santo y seña de que su nuera es millonaria y que es lógico que ella tenga esa mansión. Es evidente que su apodo le llegó a la cabeza.
El Cacas nunca reconoció ni un solo error ni una mala decisión ni que no puede con el cargo. Siempre fue complot de la ultraderecha conservadora, una campaña permanente en su contra financiada por la oligarquía. Siempre, siempre, siempre.
Fíjense: las marchas son, históricamente, una herramienta social para ejercer presión a las AUTORIDADES. Si, es el pueblo inconforme con sus gobiernos quienes organizan las protestas pacíficas marchando por las avenidas principales y así los medios hablen del asunto. Entonces el Cacas ¿por qué organiza marchas si se supone que es la autoridad? Superó toda expectativa de inutilidad y pendejez. Que patético es cada segundo de su vida.
Luego de la detención del hijo del Chapo Guzmán el Cacone lo primero que sale a decir es que no hubo intervención de EUA para su captura. Lo que debe entenderse entonces por la forma de ser del cacoso es que sí hubo injerencia de EUA, porque él jamás lo hubiera detenido.
Varios intelectuales orgánicos, los de siempre, los que todo el tiempo defendían a los gobernantes en turno o que los criticaban superficialmente para no afectar a los medios masivos donde trabajaban, con el Cacas tuvieron que guardar distancia a riesgo de perder aún más credibilidad. Porque no hay un solo intelectual que pueda apoyar al presidente ni ninguna sola de sus iniciativas sin que el público les reclame ahora que tienen acceso directo a lo que la gente les expresa en las redes sociales. A otros los corrieron de sus trabajos en medios de comunicación importantes (Ángel Verdugo, Loret, Brozo, el comentarista Alazraki, el caricaturista Pacasso) porque afectarían a las empresas y sus contratos publicitarios. Antes del cacas ya existía la censura pero nunca había sido tan descarada ni cobarde.
El Cacas odia la navidad por varias razones pero la principal es porque... ¡es un día que no se trata de él! 100% real. Así los desvaríos de un megalómano que no recibió amor ni mimos ni ningún tipo de cariño cuando era niño y de ahí su resentimiento contra todo el país que dizque "gobierna".
Desde siempre supe que el Cacas no iba a hacer ni una sola cosa bien. Y como yo habrá uno o dos millones que también sabían. Pero de nada sirve que 2 o 3 millones sepan si a 120 millones les importa un pepino.
DG