miércoles, 27 de octubre de 2021

COMER

Veo con abulia las imágenes eróticas que me mandan los amigos. Creo que ya no soy un verde porque no me prenden las mujeres esculturales. Prefiero las mujeres en dibujos. Prefiero comer que coger. Con esto no estoy recomendando la castidad; aunque no tiene nada de malo. En todo caso lo que estoy diciendo es que el sexo puede ser muy emocionante pero no tanto como la hora de comer. Comerse lo que sea que a uno le guste y le alcance.
Uno no es lo que come sino lo que absorbe.
Comer, sencillo placer. El sexo es muy complicado. Y además puede traer hijos, complicación innecesaria en estos tiempos cuando con un par de hijos ya no halla uno qué hacer. 
La comida es noble y siempre bienvenida. 
A mucha gente le gusta la comida chatarra, muy su problema. Lo que es a mí, no me importa lo que le guste comer a la gente. Me concentro en lo que he de comer yo.

Un plato de arroz, un caldo, una pieza de pollo, un caldo, unos tacos, un calzoné, lo que sea, mejor que el sexo con la prima.