jueves, 7 de octubre de 2021

CONSPIRACIONES BASICAS

 

 


 

 

 SECRETO

                            

Los grandes, terribles e importantes poderes del mundo, como castas sociales y las denominaciones religiosas, siempre descansan en los secretos. Un hombre nace del lado equivocado de la calle y nunca poder entrar a los salones donde todo se gesta. Aunque en muchos aspectos llegue a sentirse superior a los demás. Cuando tratamos de averiguar la diferencia entre él y el resto, y por qué está condenado, encontraremos que la razón siempre es un SECRETO. Es un secreto que cierto sombrero de paja sea abominable. Los niños saben estas cosas de otros niños. El mundo está inscrito sobre trampas lingüisticas y símbolos de jeroglificos masónicos.

 

¿ES SOLO UN JUEGO?

JUEGO DE CARTAS DE LOS ILLUMINATI Y SU AGENDA GLOBALISTA SATANICA


 


                                               

 

El juego que salió en la década de los 90s (pasado siglo) son dibujitos que sirven para las acciones de un juego de mesa, como esos juegos de cartas tipo Yugi oh o Pokemon, cartas de combate. Pero que estas cosas no son sólo un juego ñoño sino que resulta que muchas de las situaciones descritas en el juego, como seres extraterrestres, políticos todos corruptos, NUEVO ORDEN MUNDIAL, la caída de las torres gémelas años antes de que en realidad sucediera, el atentado contra el Pentágono, el resurgimiento del comunismo, los reality shows que son falsos, la fraudulenta nasa y space X, los millonarios, la corrupción en la iglesia católica, los meteoros, los celebrutis, una década antes de que sucedieran o más pues en el juego vienen imágenes apocalípticas, bueno, hasta de las pandemias, fin del mundo, los reptilianos, los ovnis, las femibombas, los sodomitas, todo lo que hoy es un hecho. El juego es una suerte de oráculo elitista ocultista, no lo sé pero les ha funcionado a los poderosos que ni tardos ni perezosos lo han cumplido casi todas. Porque son cientos de cartas y situaciones. Como una programación de control mental. 

                                

 Todo está saliendo acorde al plan satánico de control mundial. Incluso el anticristo, que viene en el juego. Y si casi todo se ha cumplido, no estamos muy lejos de presenciar al falso cristo que engañará a millones. ¿Serán capaces de hacerlo, de hacer creer al mundo que viene así un mesías, como haciendo una mofa de la Segunda Venida de Cristo como narra en la Biblia? Estén al pendientes. 

 

No es fácil de creer pero tampoco muy difícil de entender que los masones tienen el control de la granja humana desde hace siglos. Incluso en los sistemas que ellos controlan crean a sus propios "antisistemas" crean ambas partes en conflicto con la técnica tesis, antítesis y sintesis, esto es, controlan su propia disidencia para que no se les salgan del huacal y conocen todas las posibilidades para mantener el control por siempre. Los grandes hombres de letras, del pensamiento, de arte, de cultura, de la política, la ciencia, por lo menos los más famosos (o infames) tienen antecedentes masónicos. Las editoriales son masonas en su mayoría o dirigidas por masones.

Desde hace mucho estas sociedades secretas dictan lo que se ha de pensar, lo que se debe creer y saber, lo que se debe disfrutar y lo que se debe rechazar.
Su mística es contribuir con la construcción de un mundo satánico, por algo son masones, o sea, albañiles con un trabajo muy específico: CONTROLAR AL MUNDO!


                        

 

 

 Allí donde haya un insano interés por acabar con las cosas de Dios, por ejemplo nuestro origen divino, ahí saldrán prestos los masones a afirmar con pseudociencia que en realidad el hombre proviene del chango y no de Dios. O que los extraterrestres vienen de lejanas galaxias a chorrocientos trillones de años luz de distancia y vienen desde tan lejos sólo para negar a Jesucristo y confirmar la teoría de la evolución.

Y es que salvo el cristianismo, los masones han inventado casi todos los "ismos"

 SOCIALISMO, COMUNISMO, FASCISMO, NAZISMO, MESIANISMO, EVOLUCIONISMO, SIONISMO, FEMINISMO, HOMOSEXUALISMO, LIBERALISMO, ATEISMO,  SATANISMO, ALIENISMO,ANARQUISMO, CONSUMISMO, OCULTISMO, HUMANISMO, EUGENISMO, POPULISMO, ACTIVISMO, VEGETARIANISMO, EXISTENCIALISMO, MARXISMO, RACISMO, INDIGENISMO, CLASISMO, ROMANTICISMO, CUBISMO, SURREALISMO, POSMODERNISMO, SATANISMO, ADVENTISMO, MORMONISMO, PROTESTANTISMO...y negacionismo porque los masones siempre niegan serlo, niegan haber inventado cosa alguna e incluso niegan su propia existencia como sociedad secreta.