lunes, 12 de septiembre de 2022

MEANDO EN LA DUCHA: EL PERITONEO DE KALIMÁN

La bondad mediatizada es maldad. Las tristezas nunca faltan en el gran banquete de la vida pero jamás deberíamos hacerlas el platillo principal. Hay que juntar víveres. Los alemanes lo están haciendo y los gringos desde siempre lo han hecho. La vida en México es dura; sin agua, sin luz y sin que recojan la basura. Pensando en comprar cereal zucaritas o del gallo por costal, leche en polvo y ya se soluciona el desayuno en un futuro. No me he recuperado de las decepciones que yo mismo me creé. Soy un erudito del cereal. Una vez hace muchos años en el supermercado me dije: algún día probaré todos estos malditos cereales. Dato inútil mío de mi: leche de vaca rebajada con agua y sólo en el cereal. Nunca en ninguna otra cosa. Jamás en mi café. Quizás Tribilin (Goofy en gabacho) es un nahual mexicano.
Todo simpatizante del cola de flecha, el chanclas y del nuevo orden narizón también serán borrados de mis latifundios virtuales forever de limón la nieve. Siempre tengo lentes oscuros aunque no haya sol. Los uso porque tengo mucha sensibilidad a la luz, no porque sea una persona oscura o siniestra. La muerte es la puerta de entrada al no tiempo. Paseador de perros nobles. Mi única virtud es no ser fanático de nada. El rap globalizado es un engendro sin futuro ni pasado. La vida fluye, la tierra es firme. Creer en la pandemia es darle crédito al gobierno o a las putas noticias. Ni fumar mariguana es mejor que estar sabiamente ebrio. Me fallo pero no me traiciono. Con el arte encubro mi verdadero talento. Deberíamos aprender a quejarnos como los gatos o como niños no tan malcriados.

Verdeth