lunes, 5 de septiembre de 2022

COMUNISMO TRANKI



En casi todo el mundo y particularmente en letrinoamérica vivimos in comunismo tranki, un comunismo que si bien no es descarado es paulatino y se ha ido modernizando. Resulta que los más poderosos de la banca, la ciencia y la tecnología y los políticos controladores sociales son los típicos comunistas de mierda de siempre que empobrecen y esclavizan a la humanidad mientras que ellos se dan vida de lujo y para muestra los dictadorzuelos bananeros que padecemos en casi todo el continente y ya hasta los gringos son socialistas desde hace un buen tiempo. 
California era por sí mismo uno de los estados más ricos del mundo y luego de unos años de socialismo es un estado roto y empobrecido. De Obama a Biden lo destruyeron sin piedad y ahora es inhabitable. Miles de californianos han optado por irse a México a pasar los últimos años de su vida porque en su país no les alcanza sobretodo a los viejos.
 En Baja California pasó lo mismo, de ser un estado que más aporta a la federación hoy está en números rojos en tan sólo 4 años de gobierno sucialista del Morenarco. Vivimos un comunismo tranki, sin que lo parezca demasiado. No hay trabajo, los negocios están cerrando, la clase media está desapareciendo y la pobreza creciendo. Y todos tranki, no hay de qué preocuparse. No hacen nada por arrebatar el plan destructivo del gobierno federal y no hay manera de hacerle frente a la situación ya que se tiene a la sociedad amedrentada todo el tiempo gracias al narcotráfico. No sabemos lo que es en realidad el socialismo, el.comunismo; y por lo tanto lo somos y para allá vamos. El socialismo y comunismo de sopetón no les funciona a los poderosos y por eso crearon un nuevo comunismo: uno tranki, uno deseable y agradable apenas perceptible. 

No tendrán nada y serán felices.

Comunismo tranki pues. 

Verdeth