martes, 13 de septiembre de 2022

CAFÉ SIN AZÚCAR PRIMERO QUE NADA


Aborrezco el culto al poder, uno de los rasgos humanos más abyectos. Me repugna la inclinación de los hombres por el desquite y la venganza. Odio ver cómo los seres humanos tratan de engañar al prójimo, cómo estafan, timan, embaucan y se aprovechan del ingenuo, el incauto o el ignorante.

- Robert Crumb -

Más pronto o más tarde todos somos el perro de alguien.

-Terry Pratchett-

La decepción es un envenenamiento lento.

- Richard Morgan -

El cambio involucra la pérdida... De hecho, todo cambio implica pérdida, y sin embargo, la vida misma es el cambio. Siempre estamos dando algo por otra cosa y el punto es que nos perdemos a nosotros mismos cuando tratamos de negar esos cambios, cuando nos negamos a que la vida conlleva la pérdida.

- Stephen Grosz -

Si Noé hubiera poseído el don de adivinar el futuro, habría sin duda naufragado.

~ Emil Cioran ~

Los golpes que sufrí en mi infancia contribuyeron a mi mala memoria, ya los que he padecido en mi vida adulta sólo me recuerdan que una y otra vez el sufrimiento y las desilusiones siempre y hasta el final de esta puta vida serán constantes y gratuitas.
Deth