domingo, 25 de septiembre de 2022

HACER FELICES A LOS JUDAS ES SENCILLO

Hacer feliz a un judas es sencillo. A un judas lo haces feliz cuando no tienes prepucio como ellos, cuando compras en sus negocios, cuando te deben, te mueres, y ya no te pagan la deuda. Cuando les pides prestado, no tienes para pagarles y te suben los intereses. ¿Ves qué sencillo es hacerlos felices?

haces feliz a un judako cuando odias a Dios, a la Iglesia, a Jesucristo, cuando dices que Cristo era socialista, el judío es feliz. Pero Jesucristo no era socialista: de hecho Él sí le daba de comer a la gente. Si no estás bautizado, si vives en amasiato, si no haces tu primera comunión o si no estás casado por la Iglesia, a ellos les da mucha alegría.
Todo lo que sea desacreditar a la Iglesia católica en la opinión pública, eso les encanta a los yajudos. Por cierto jamás atacan a otras religiones. Sólo ver caer al catolicismo les place porque así ellos podrán manipular espiritualmente a la humanidad. 
Chinos y judas son casi lo mismo.
El judas odia a la salud, la heterosexualidad, la familia natural, la religión católica, todo lo bueno en general, el derecho natural, pero son adoradoradores de lo malo. No es una generalización, es lo que se lee en los medios acerca de los judas. 

A estos judas dueños de los medios masivos más importantes del mundo le molesta nuestra felicidad y libre expresión de ideas, de todo quieren sacar centavos, que las imágenes, que la música protegida, que palabras prohibidas, que lenguaje que incita al odio, que machismo, racismo, discriminación, derecha, conservadurismo y todo. Permiten que a Dios, a la Iglesia, a los creyentes se les tire con todo el odio pero estos comunistas están bien cubiertos en su red sucialista. Diles algo que no les parezca y te tachan de ANTISEMITA, esa palabra.  La corrección política sólo beneficia a los comunistas, a los dicatadores, que muchos son judeomasones como los judas yajudos.

Verdeth