martes, 6 de septiembre de 2022

"MEANDO EN LA DUCHA" HOY: PERDIENDO PERO CON ALEGRÍA


Hasta para ser una puta hace falta algo de talento. Cualquier presidente de mi país, actual y futuro, es un don nadie con suerte que piensa que puede gobernarme y que estoy a la espera de que me diga qué es lo mejor para mi y mi familia. Si nadie te respeta, hijo de puta, es porque no eres respetable. Sólo el hombre ama, la mujer se ama a sí misma en toda relación que tiene. El hombre no se ama a sí mismo en las mujeres con las que tiene intimidad; no somos gatos. Desconecta el refrigerador, no tenemos nada. La realidad  puede ser retorcida, la verdad sólo puede ocultarse. Todo lo extraterrestre puede considerarse como falso o demoníaco. El infierno está en la mente y se cree que debe compartirse. El hombre ideal de estos tiempos debe ser ignorante pero muy trabajador aspirando a millonario. Lo que enferma es no ser uno mismo. Viajé al futuro, me presté dinero y me di un fuerte abrazo. Mi mente dice ataca, mi corazón dice olvídalo. Pedir ayuda o concienciar en las redes sociales es inútil porque lo estamos pidiendo a nosotros mismos. Mi voluntad es que no se hable de mi en un plan no artístico. Paz, tierra y pan el.comunismo no te da. Sólo nos queda amar y respetar a Dios. Y divertirse.

Verdeth