sábado, 2 de septiembre de 2023

¡ES XÓCHITL!

Tanto es un fenómeno político Xochitl Gálvez que los chairos y el Cacas no tienen de dónde asirse para atacar su persona. Les duele. Por supuesto que les duele que una personalidad política de ese calibre no esté en su mafia política del morenarco. Hace unos años el viejo guango la quiso de su lado pero esta mujer ya estaba trabajando con el PAN el partido que más odia Andrés Manuel. Entonces Xóchitl ya había trabajado por años ayudadado a MILONES de indígenas, mujeres en su mayoría, en diversos estados de la república. 

Ahora el miserable Cacotas le dice que es corrupta, que es mafiosa y manda a sus huestes cibernéticas a atacar a una mujer políticamente sana, trabajadora, noble, inteligente, GENUINA, humanista y decente. Sabe el presidente que nadie en su partido, nadie de verdad, tiene todas esas cualidades. Por eso le duele que no se haya pasado a su lado. Típico de un cacique de pueblo, de un mafioso, de un malandro es atacar a quienes representan una amenaza. 
No esperen que el Cacas respete a Xochitl Gálvez. No esperen que no la odie ni la trabaje oscuramente en sus brujerías. 
Y los chairos que se aferran al Cacas y su candidata se engañan a sí mismos anhelando que alguien de Morena tenga suficiente calidad para por lo menos llegarle a los talones a la mujer que sacudió el sistema político.

 Una mujer que no está en ningún partido, una mujer que ha sido impulsada primordialmente por un factor primordial en el ámbito político nacional: la ciudadanía. Los ciudadanos estamos hartos de todos los partidos políticos. Por unas leyes del pasado todo candidato debe estar arropado por un partido político o varios. Son estos partidos que por mucho tiempo no han estado a la altura de las necesidades del país y por eso no confiamos en ellos. Pero mucho menos en nadie que venga del partido del Cacas. Nadie. Xóchitl Gálvez no viene de las directivas partidistas. No es del PAN, aunque es parte de su equipo parlamentario. 
El PAN ya no es derechista. Xóchitl no es derechista, ni al caso. En todo caso es liberal, izquierdista e indigenista como lo es su familia. Es empresaria y a mí ver con ideas socialistas. Sin militar propiamente en la izquierda. Es feminista progresista, espero y no se convierta en una femibomba para que no se dé un balazo en el pie. Debe ser un factor de unidad y no de división. Mujeres y hombres nos necesitamos mutuamente. Si comienza con sus divisiones hay que criticarla. Pero si ella quiere pensar que es superior al hombre, está en su derecho. Son sus ideas personales y eso no nos incumbe. Tiene otras cosas, aparte de su feminismo progresista, que no son de mi agrado pero no dudo que es la mejor opción que hay en la actualidad y es lo que el pueblo de México ahora necesita para cambiar su historia. 
Los chairos no tienen de dónde agarrarse para destruirla, no les quedará de otra a los menos brutos, a los menos arrastrados, a los que sintieron en carne propia que haber votado al Morenasco que no les benefició en nada, ni a su familia ni a sus comunidades y que está conciente de que el presidentito por el que votó no vale pa' una chingada, que es un inepto, que es un criminal confeso, que liberó a un peligroso delincuente sólo por sus calzones, que destruyó el seguro popular y se robó y sigue robando como ningún otro y que miente a diario. La gente que no ve eso seguirá votando por Morena, es de esperarse porque es miserable y poco inteligente, es gente nihilista que son un lastre y lamentablemente existen. 
Se van a perder de un proceso político histórico en donde por primera vez una mujer será presidente y tiene todas las de ganar la que lleva una trayectoria excepcional que si bien para muchos no es la ideal o no la conocen tiene más ventajas que desventajas. Sobretodo que es una mujer de trabajo y muy responsable, alguien a quien no veremos hablando todos los días sino trabajando, atrayendo empresas, activando empleos, creando centros turísticos, energías limpias y ayudando a las comunidades que viven rezagadas pues esa es su especialidad. Para esto debe escoger a las mejores personas y conformar un excelente equipo de gobierno que tenga los intereses no en sus partidos políticos ni en sus negocios sino en hacer historia y levantar éste país juntos, políticos eficientes, gabinete, suprema corte y ciudadanía bien representada por la señora Xochitl Gálvez. 
La ciudadanía quiere que se le tome en cuenta de una vez así que le autoriza, le autorizamos, que Xochitl tome la delantera, tome la iniciativa y se deje de formalismos políticos tal y como lo ha venido haciendo siendo ella misma todo el tiempo. Que si no es solemne, que no es políticamente correcta, qué mejor. 
AMLO es muchísimo más barbaján y corriente y es un hipócrita también, un político vetarro de los hipócritas, un burro politiquero y martillero del siglo pasado. 
Xochitl es pueblo, es gente honesta y honrada, ella es muy mexicana y está haciendo historia. Éste es su tiempo. Y luego de ella debe venir alguien mejor, alguien que sea hombre o mujer, debe superarla para el beneficio del país. 
Porque ser mejor que el Cacas, cualquiera puede. Debemos proyectar a futuro como personas, como familia, comunidad y como nación y ser mejores. Es posible. Es muy posible estar mejor que ahora mismo.
Hace falta remover al gran parásito, a la clase política representada por López Obrador, y ya desparasitados volver a hacer el país más funcional. Mientras el parásito ahí siga seguiremos estancados 

Por primera vez tenemos la oportunidad de votar a una persona que nos represente y que no sea un grillo politicastro y la tenemos que llevar al liderazgo y así exigirle resultados. Ella tiene todo el apoyo de un pueblo que quiere salir del oscurantismo. Hagamos algo por nuestro país, no tenemos otro.