lunes, 25 de septiembre de 2023

FRACASO DE PRESIDENTE

 


No existe un gobierno en México. No puedo precisar desde cuándo México va a la deriva. Pero del 2018 a la fecha sí podemos darnos una idea. Estamos muy equivocados si creemos tener un gobierno, un presidente, gobernadores y alcaldes. Sí, los votaron. Sí, ganaron legalmente. Sí, el instituto electoral funciona. Los que no funcionan como gobernantes son ellos. Porque no tienen desde un inicio un plan de gobierno. 

¿Entonces qué son, que putas hacen los políticos en el poder? No querrán saberlo, de verdad.
Y quienes sepan, no lo querrán entender, ni siquiera asimilar.
Y es tan evidente, pero tan evidente lo que es y cómo ópera que si no lo aceptamos es porque a los mexicanos nos incomoda demasiado la verdad. Preferimos vivir en el país de no pasa nada, el país corrupto y de la impunidad. 
No tenemos un gobierno sino un simulacro del mismo. Pero un simulacro gravemente mal hecho y fracasado.
El gobierno actual no es más que una maquinaria de lavado de dinero de procedencia ilícita que se aprovechan de la impunidad que goza el presidente para lavarlo.
¿De a cuánto habrá sido la liberación del hijo del Chapo en aquel infame "culiacanazo" ? 
Los seguidores codependientes de la maquinaria de lavado de dinero dicen que el presidente hizo bien en liberar a un delincuente e incurrir también en un delito, porque para eso es éste gobierno: para proteger a sus socios delincuentes y amigos cercanos así como a otros delincuentes que caen en problemas, pagan su cuota y los sacan de la cárcel y de cualquier otro imprevisto.
Quienes creen que la política actual es derecha contra izquierda no entienden lo que pasa. Es ciudadanía contra clase política corrupta y ratera nomás. Chairos contra conservadores es narrativa que funcionó en la década pasada. Morena no pudo monopolizar la izquierda porque no es de izquierda, son comunistas y autoritarios. Ser conservador no tiene nada de malo. Ser chairo es fanatismo.

Si crees en Dios, si amas y proteges a tu familia, si eres de trabajo, de ahorro, si tienes ética y moral, si apoyas la decencia ¿A quien puede afectarle o molestarle? Al cacas. A los chairos. Por eso culpan a lo pendejo al conservadurismo. 

Otra cosa muy importante que no están entendiendo los chairos croqueteros es que Xochitl Gálvez no es un producto del PRI ni del PAN sino un fenómeno político ciudadano apartidista. México está harto del PRI. En las pasadas elecciones en el Edomex la alianza PRIAN perdió, ganó el abstencionismo y el morenarco, que es el nuevo PRI. Hacen bien los chairos que rechazan al PRI pero es el origen Cacas y su resentimiento contra ese mismo partido fue lo que lo impulsó a formar parte del Priismo disidente (PRD y Morena) destacados priistas están ahora en morena que es la cuarta transformación del PRI.
No deberían ir los niños a la escuela hasta que se largue el Cacas. Los satanases del Palacio deben pagar a sus esbirros por los favores recibidos del Maligno. Por eso se meten con los niños a que conozcan estas perversiones. Les hacen libros sólo para los chairos fanáticos que ven la brujería, la santería y el culto a la santa muerte como una alternativa espiritual.
El Cacas ha engañado a todo mundo: a su parentela, a su familia, a sus amigos cercanos, al sistema, a las leyes, a la universidad, a los políticos, a los de morena, a los narcos, a los masones, a los chairos. Se engaña hasta a sí mismo, eso es lo que tiene la mayor dificultad: el autoengaño que domina a la perfección.