domingo, 8 de agosto de 2021

EL MOLACHO

Que me pagaran por escribir, qué lindo sería. Me arreglaría mi diente. Antes cuando tenía dinero decía a los amigos que no me ponía el diente porque no quería tener nada falso. Ponerse un diente es carísimo. Ahora no tengo dinero aunque quisiera arreglar mi dentadura. No me importa tener un diente postizo. Aunque no he sido mucho de ir sonriendo en la vida, los chimuelos crean desconfianza. Ni modo. Alguna vez quise hacer tocadas de rap para financiar mi dentadura postiza. No se logró. 
Alguna vez me dijeron que era yo tan raro como un perro verde. Decidí que fuera un perro verde el logo de mi sello discográfico MALA MÚSICA. Lo malo es que ya nadie se interesa por los discos. Además cuando se tocaba la música así tanpoco vendía. Pero el sello sigue vigente, acabo de sacar 3 discos nuevos y uno doble.
Bueno, ya les dije muchas cosas de mí.