viernes, 13 de agosto de 2021

MEDIO SOCIAL



 


 

Si me piden una recomendación para leer no sabría a quien recomendarles. Pero si quieren saber algo les recomiend no crear tik toks. No necesitamos de tanto entretenimiento y ya hay demasiado. Da lo mismo de cualquier manera.
Cristo nunca se refirió a Jehová en ningún evangelio.
El concepto del dios de los Testigo de Jehová es el de uno odioso, cruel, vengativo e iracundo.
Las elecciones no son más que una encuesta y un intento por validar un sistema corrupto y esclavista como la democracia.
El amor es una cosa y las cosas no saben que existimos.
Existe en una moción de nalgas prontas ansiosos por gritarle al mundo que disfrutamos como nadie las lecturas librescas de autores que les "aporten", de autores clásicos con los que no hay pierde y que es necesario presumirlo en las redes sociales.
Cuando frunzo el ceño se forma como una pequeña vagina.
Los gatos piensan que nos urge darles de comer.
La tristeza aporta equilibrio.
Nunca como nada con entusiasmo. Una comida muy rica no siento que la merezca.
Cuando me den la razón yo ya no la querré.
Plana no es la forma de la tierra sino una descripción.
A una verdad no le importa ser cuestionada. A una mentira no le gusta ser desafiada.


 


La gordofobia es real pero ¿para qué luchar contra ella?
Yo no soy antivacunas. Soy pro sistema inmune creado por Dios.
la igualdad es ilusoria.
Cultura es tener un buen culo.
Hay muchas maneras de matar gente y se están empleando todas.
Si en estos momentos no anhelamos una mayor libertad es porque estamos infestados de comunismo y conformismo.
Tengo un guetto interno.
Los dibrujantes dibrujan.
Alta cultura, cultura oficial, cultura subterránea y anticultura.
Nunca he sido el mejor amigo de nadie ni me interesa serlo. A los pocos amigos que tengo los aprecio por igual.
A mayor colectivismo menos fuerza.
Da lo mismo si uno dice algo a diario o ocasionalmente porque a nadie le importa.
La vida se nos presenta como una gran caja de regalo que contiene muchas otras cajas de regalo adentro y al irlas abriendo nos damos cuenta que la última caja está vacía.