jueves, 19 de agosto de 2021

NO CREER ES LA ACTITUD

¿Cómo le hago para no vivir al pedo? Para empezar veo la tv, las noticias, las redes sociales. Lo bueno no lo creo y de todo lo político siempre he dudado. No me creo diferente, sólo que no creo en nada de lo que el mundo me ofrece como realidad. Si vieran lo barato que es hacer una fakenews. Si vieran lo simple que es engañar hoy con actores e imágenes CGI. Que un güey tiene su programa en donde "ayuda" a la gente pobre con despensas y ropa que le donan, no le creo. Es un agente político. Un noticiero sea de los rusos, de los chinos, de la mafia del poder televisivo de México, no le creo ninguna mierda. Porque en México pasan muchas cosas malas todo el tiempo y en las noticias sólo vemos lo que el sistema quiere que veamos y nos dé miedo o desesperanza.
Las noticias son tomaduras de pelo.

Los medios están ahí solo para confundirnos. Los medios masivos son el problema.