San Agustín
El kobi y el comunismo son eslabones de la misma cadena. Me preguntan si me voy a proteger contra el kobi, supongo que se refieren a si ya me puse la bacu. Mi respuesta es la misma desde hace más de año y medio: yo no ando en comunismo.
No necesito del comunismo, no consumo comunismo en tv, todo comunismo da asco y pena. Me pongo el bozal para entrar a las tiendas o en el transporte. Pero en ninguna otra parte.
Odio a los especialistas en kobi, como facebook, como los noticieros, como toda esa gente con careta, cubrebocas y su pomo de gel. Limpias tus manos. De seguro eres de esos zombis que veían tutoriales para aprender a lavarse las manos. Vaya con estos subnormales.
Orar por toda esa gente no basta. Este es un tiempo de redlobar esfuerzos o darse por vencidos porque los resultados no se ven. Estamos inmersos en la sobrevivencia económica. El kobi mismo es un ataque a la economía, a la seguridad social, al arte y a la cultura, a las relaciones internacionales. Pero casi nadie la ve así. El kobi lo ven como unas putas bolas verdes con picos que son los emisarios de la muerte. Ya nadie muere de otra cosa, a nadie le importan las otras enfermedades no comunistas. Por ejemplo ya nadie de muere de hambre, de gordo, de cáncer, de sida (otro timo) todo tiene que ver con el.kobi. Los comunistas quieren que todos se mueran con sus armas pues...imaginarias. Porque hasta ahora el kobi nadie lo ha visto. Se lo imaginan y representan como una bola verde con piquitos desde el año pasado y sigue la imagen del terror.
Ya no da ni risa. Esas bolas verdes ya dan pena y asco así como la bola azul, el planeta, palabra que odio de todo corazón junto con la kovi diez y nueva y el comunismo.
Verdeth