miércoles, 19 de octubre de 2022

ALGO DE RAC1SM0, BURLING Y OTRAS COSAS

La mayoría de la gente demasiado mediatizada o aborregada piensa que la discriminación y el racismo son cosas malas per se. De la misma forma creen que el bullyng debe evitarse en todo el mundo como la peste negra. Hay veces que el bullyng es bien merecido pero en general no es necesaria una campaña mundial antibullyng. Que ya muchos niños se han suicidado debido al bullyng y el acoso. Muchos otros se han suicidado por nimiedades, por ejemplo por un amor que nunca fue, por haber sido despedidos de un trabajo, etc. La discriminación es una práctica más frecuente de lo que imaginamos, claro está si somos gente que no le tiene miedo a las palabras. La discriminación es el trato desigual por motivos religiosos, económicos, raciales, etc.  y es un pecado en un mundo donde la igualdad es un imposible y dios mundano a la vez. La igualdad no existe, no hay nada ni nadie igual. Vista la discriminación como un pecado que todos cometemos. ¿Quien nos va a perdonar ese pecado, el estado, el gobierno mundial, quien? Lo que se trata de criminalizar es el pensamiento libre. Por ejemplo el creer que una raza es superior a la otra, sea una percepción particular o colectiva, no es algo que deberíamos temer. El pensar que una raza es mejor que otra es un práctica milenaria y que ahora las redes sociales pretenden erradicar. Es sólo un pretexto para censurar a las voces disidentes, algo que los dueños de las redes sociales temen y odian. Por ejemplo los judíos y todo lo referente al nazismo. Es tal su obsesión por censurar lo nazi que pretenden borrarlo de la historia, como algo que nunca sucedió. Medios masivos controlando la historia. ¿Quién les dio permiso de hacerlo? No puedes escribir Hitler, no puedes subir imágenes ni contradecir la narrativa oficial de la segunda guerra mundial en facebook. Te censuran por 30 días por haber publicado una suástica, que en realidad es un símbolo muy antiguo en distintas culturas. Al judío le da miedo y no permite que en sus latifundios virtuales se difunda, ni con fines históricos, mucho menos porque te guste o por admirar a los nazis, eso es pecado mortal en la red social porque, ya lo dice hollywood, los nazis son inhumanos que creían ser una raza superior, favorecidos de Dios. Igual que los judíos israelíes actuales, que son el pueblo elegido de Dios y todos los demás no. Pero a ellos nadie los contradice en sus medios. Y está bien, las cosas no serán distintas en mucho tiempo.
Yo no tengo ningún problema con que los judíos se sientan el pueblo elegido de Dios, ni que los nazis antes creyeran algo parecido. No me quita el sueño no ser parte del pueblo elegido de Dios  ni que los nazis se creyeran una raza superior a todas las demás. De cualquier manera no podíamos comprobarlo. Quizás tenían razón y por algo lo decían. Quizás los judíos son el pueblo elegido de Dios y a mi me importa un rábano. Porque hablan de su particular religión, de sus creencias, de su cultura y muchos otros pueblos y naciones hacen igual o parecido. 

Y si los chinos piensan que todos los no chinos valemos pito o los japoneses nos ven como ratones o demonios a los no japoneses, a mí como mexicano y sobretodo como tijuanense, me vale una verga peluda con muchos pelos, canas y chancros. 
Y si un texano piensa que todos los mexicanos somos seres inferiores, o ya sea el mismo presidente de Estados Unidos, o  si los canadienses chotos creen lo mismo, a mí aquí en mi país, y en mi casa,  rascándome los huevos y oliendo mis dedos,  me importa una pura y dos con sal. ¿En qué me afecta? Me vale una salchicha y que piensen lo que quieran de México o de su gente. Por mí que chinguen a su madre cada vez que respiren. Y la mayoría de mi gente piensa lo mismo aunque no lo expresen como yo. 
Todos tenemos un punto débil pero el racismo, discriminación o clasismo no lo es pues los mexicanos tenemos la piel bastante gruesa. Nada personal. 
Si les dan miedo los nazis pues no los vean, pendejos. Si quieren sentirse superiores, adelante. Échenle huevos. Si quieren discriminar en sus casas o países pues están en todo su derecho. Si quieren humillar a otros aténganse a las putas consecuencias. La corrección política es hipocresía, no contribuye a hacer un mundo mejor sino uno más falso, odioso y antinatural. 
Dejen vivir, dejen pensar y dejen ser. Vivan y dejen morir. Y si no, repito: chinguen a su madre, diría mi abuelito.

Mr Verdeth