De repente nos damos cuenta de que esta película es la vida de todos y tal y como indica la portada, todos dormimos. En el Truman show tiene gente falsa, la esposa es falsa, el tiempo es falso, los amigos son falsos, problemas falsos, falsas tragedias, control mental total , control climático, las tácticas de miedo , consumismo y vigilancia las 24 horas; hay gente tratando de advertirle sobre el mundo falso en que vive conectado. Truman tuvo que ser criado en una falsa historia de origen y una falsa realidad donde están todos juntos en complicidad viviendo la mentira y viendo sólo por sus intereses egoístas: “ey, de algo tenemos que comer”
En" The Truman Show" el “creador” estaba generando dinero a costa de la vida de Truman de la misma manera que el protestantismo se pudre en dinero a costa de la fe del ignorante o el comunismo su aliado que se va financiando para llevar a cabo el proyecto del nuevo orden mundial con manipulación engaño de por vida. La película hace lo mismo, el show que todo mundo ve se sostiene de la venta de carteles, botones, camisetas, anuncios, y estoy seguro que muchas otras cosas. El hombre ignorante era sólo un negocio, un recurso. Cuando Truman venció a"Su creador "descubriendo toda la ficción al salir por la puerta del estudio fílmico donde se desarrollaba su vida artificial, supo que no superaría a Dios. Al final Truman supera al hombre que lo puso en una caja que lo mantuvo alejado del mundo real... la luz.
Truman se dirigió hacia la luz. Incluso rechazó lo que el productor (falso dios) le dijo que sería ahora una vida increíble. Truman (TRUE MAN=hombre verdadero, hombre de verdad, la condición verdadera del hombre) rechazó lo que el productor (Satanás) le ofrecía una vez que se dio cuenta de lo que el “mundo” era . Él sabía que todo era una ilusión. Salió de Satanás y su caja ilusoria de mentiras . En esa misma condición está ahora mismo la gran mayoría de la gente.
¿Está usted en una caja de falsa felicidad como Truman o vive en la dura realidad?
Estoy tan deprimido. No cuento con un amigo. Bueno, ni siquiera un buen vecino aunque casi todos ellos son gente de bien, gente que me da mucha hueva por cierto. Pero es gente que no se mete conmigo. No tengo ánimos de salir a la calle pero lo hago para no estar aguantando solo en casa el peso pesado del tiempo que todo termina por aplastar. Camino y voy orando y queriendo llorar pero no puedo, voy riendo y maldiciendo, hablando conmigo mismo. Rodeado de en la calle de viejitos malolientes pero solo, sin nadie que me diga algo que no sepa, que el clima, que la crisis, que el frío o el calor, la inflación, el gobierno. Una tarde estaba sentado en una banca y una joven mujer con un niño en brazos me comenzó a hacer plática superficial. Luego de un rato de hablar de nada en especial la joven mujer me pregunta que si me puede dar un beso en la boca. Actué sorprendido porque a decir verdad ninguna mujer en mi desmadre de vida me había pedido un beso. Yo siempre tenía que mostrarme interesado. Accedí a besar a esa mujer porque son de esas oportunidades que no surgen muchas veces en la vida. Yo sólo puse los labios y abrí ligeramente la boca y ella me metió lengua, como buscando la mía. Su boca era dulce y su aliento tibio. Muy agradable. Hasta cerró sus ojos. Yo no, el nene se me quedó mirando con cara de "éste cabrón no es mi papá" mientras le escurría un hilo de baba.
Hago un resumen de lo vivido esa vez y concluyo que el beso tuvo una duración de unos 14 segundos, Cuando el beso terminó ella abrió los ojos muy lentamente, me sonrió, se levantó de la banca de donde se espera el microbus y se fue con su niñito dejándome como pendejo ahí. Ella volteaba y se sonreía. Me hizo bye con la mano. Mi corazón comenzó a arder al verla tan contenta de haber besado a un tipo tan parco como yo. Aquella mujer que ni le pregunté su nombre se perdió por siempre entre una marabunta de gente que hacía filas para subirse al microbus y largarse a sus casas a descansar de su jornada laboral.
LA ALFOMBRA VOLADORA
No
eres tú, soy yo. Tú eres Mauritania valdosa. Soya Edwiges o Eduvijes,
como sea. Chata: me canelas demasiada cerveza sin alcohol café
descafeinado te sorprendes. Spread for me, come on. Tanto para plantear
un capricho, un deseo, una descarga eléctrica dentro de ti ten a mis hijos.
Buscando un pretexto para arruinarte la vida, la experiencia. Estoy
lleno de materia y lo raro es que no he comido en días. Quiero
pero no puedo. Volví a las especiales, a los ofrecimientos y me puse muy
feliz pero ya se había acabado todo. El amor ya estaba muy manoseado,
muy escogido. No te sorprendas de ti mismo, me digo todo el tiempo de
drones, cometas y frambuesas...grosella y otro raro sabor. Pelos y
bacterías femeninas. Ese aroma. Cuanta electricidad y yo que debo la
bimensualidad. Un frasco de cloroformo sin etiquetas. Huele, aspira
fuerte mi mierda romántica y ahora estás en el pass. De las maravillas
paganas masónicas. Eres la mujer que yo siempre había soñado comerme,
tus piernas largas bien torneadas, piel morena, cabello largo y negro
lacio. Y la carita de leona enojada. Algo así como...no, no tienes
igual. No hay nadie que se te parezca. Entonces todos me odiaban porque
una bella mujer estaba enamorada de mí y soy su esclavo y ella es mi
todo y nada a la vez. Quiero que me arrulle, que me bese las rodillas. Y
la entrepierna. Que me la chupe y sin escupir luego. ¿Para qué te digo
que no si sí? Y si estuviéramos juntos la vería de abajo hacia arriba
todo el tiempo. Soy un demonio Hermes griego que te puede dar más placer
que miedo y aparte tu nieve de limón y esperanzas cutres, ínfimas,
bacteriales. Pero una bacteria puede matar a una res sana aunque fume
mucha mariguana. Y la cosa era así porque no se obsesionó con la salud.
Hemos brincado unos años y es que te quería muy cerca de mí que soy
triste y melancólico pero no un maldito infeliz. Y lo sabes bien, lo
sientes en tu alma y en tu piel. Por una parte qué bueno que no porque
yo si te iba a meter un dedo en el culo y caminaría así por toda la sala
y jardín. Sacando a pasear al perro que lo amas más que a mí. Y te
preguntas qué haces leyendo esta mierda. Renuncia, estás a tiempo. Nada
de esto ocurrió. Todo esto puede ocurrir alguna vez, cuando queramos
reconstruir los hechos que ya fueron desechos y removidas las almas en
pena no dejaron huellas de sus cadenas porque los muertos no tienen
pies. Es por eso que los cojos están con medio pie en el cielo y otro
pie en la tierra inmóvil. Planicie. El crujir de dientes en soledad.
¿Para qué quieres los dientes en el mundo de los espíritus? Hay que
cuidar el resto del cuerpo. Mi cuerpo es uno del delito. Cada quien su
rollo siempre. Si ya todos estamos en eso ¿para qué acercarnos? Lo mío
no es tuyo, lo tuyo no me incumbe. No quiero que caminemos juntos nunca.
Lo menos que quiero contigo es moverme demasiado. Ahora mismo ¿qué tipo
de espectáculo estoy dando? Uno nihil admirari. El día tarda lo que
tiene que tardar, es un hijo de puta sin sentimientos y si no te seduce
en un día pero puede no haber un mañana. Los dados nunca me han hecho
ganar y mi aire interior sale frío como el antártico. Tus carnes
chocando contra las mías. Ni siquiera sabremos de lo que se trata. Igual
que escribir, sodomizar una frase sobre la otra, Línea a línea, líneas
en las manos ¿ya viste mi futuro? Antes o después de morir. La única
certeza. No hay un tunel por donde escapar. Quizás haya un tunel para
volver. Destapa la sidra, amiga, musa, reina. Mira las cosas desde
arriba, junto a mí.
7 VISIONES DEL GAZAPO RABIOSO
Vision 1. Un hombre otrora obeso queda hasta los huesos esperando la carta de su amada. Fecha: 1813.
Vision 2. Es sumamente dificil hundir los dientes en la gruesa piel de un elefante. Es mejor emprender la huida.
Vision 3. A todos los que sentian impulsos sexuales por los crios los encapsulaban y enviaban a un planeta sin nombre lleno de vallas publicitarias con imagenes de chiquillos felices. Solo que a estos delincuentes les amarraban las manos al pecho hasta que la muerte les veniera por no poder auto satisfacerse.
Vision 4. A los glotones los enviaban en aviones a islas habitadas solo por sirvientes, meseros y masajistas que atendian enormes banquetes. Solo que al llegar les cauterizaban el ano de por vida.
Vision 5. Sin muchas explicaciones de por medio el dinero habia perdido todo su valor. Los billetes no eran mas que un recuerdo como las estampillas postales de cada pais. Lo que tuvo entonces mayor valor fueron los libros, sus hojas, principalmente. Arrancando dos hojas del libro "las Mil y una Noches" pude comprar una metralleta con la que cuido actualmente mi biblioteca.
Vision 6: Hicieron una red social para que todas las especies de monos pudieran comunicarse sinembargo los monos solo publicaban sus propios retratos, se molestaban con otras especies y destruyeron sus computadoras. La ciencia dijo que el experimento fue todo un exito.
Vision 7. Fin de semana y sufro de una rara enfermedad: Paralisis Opcional. Es dificil escoger cuando hay tantas y divertidas opciones para dejar de ser yo mismo.
La universidad de los sueños debe ser aparte de las universidades públicas y privadas en donde ni la educación básica sería un requisito para estudiar los sueños pues basta y sobra con saber leer y escribir. En la actualidad hay mucho material literario para la interpretación de los sueños pero también lo hay en otras ramas del conocimiento como las artes visuales, música, plástica, danza, teatro y mucho más con base en las experiencias oníricas.
Me encantaría esa universidad donde los maestros no estén en ella por lucro, por plaza o gangsterismo, mucho menos por ego o vanidad. Que sean maestros que crean en el poder de los sueños, en la imaginación, fantasía, la bondad, la belleza, la espiritualidad, la inocencia, la niñez, lo angelical, lo diferente y lo particular. Nada de gente negativa ni con el alma agusanada; mucho menos nihilistas ni personas envidiosas, cerradas, ni misántropas. Nada de personas que no amen la vida ni que estén a favor del aborto como un derecho constitucional, criminales, ni drogadictos porque pronto acabarían con la universidad de los Sueños.
Muchos se nos ha dicho que debemos ser tolerantes a las distintas formas de pensar pero hay cosas en las que no todos podemos conseguirlo. Hay mucha gente que todavía no está hecha a sí misma y es su insano anhelo que el mundo siga siendo un infierno sin lagos de fuego por mucho tiempo más.
Gente completa, creyente, que acepta la verdad y que está abierta a aprender es la que necesitaría la universidad de los Sueños y el mundo comenzaría a ser otra cosa distinta a lo que actualmente es, un mundo que no hace nada mientras los sueños se les van nutriendo así la falsedad y lo ilusorio. Así vive la gran mayoría, sin sueños ni ideales, de un lado a otro en la cruda realidad, (y en la cruda etílica) en el drama del diario devenir, reacios a los cambios que pudieran crear otras realidades y así conseguir un mundo más habitable.
A los soñadores no nos queda de otra que abrir brecha, picar piedra, lo que sea, pero mientras se trata de algo real, como lo es la materia de los sueños mientras estos duran. ¿Es lo mismo con la vida?
Dulces sueños. Amo a los árboles. Y me duele que talen tantos pasar sacar el papel y hacer libros que nadie lee. No tendría ninguna objeción si toda esa poesía, cuento, novela y ensayo que excretan sus cerebros atrofiados y vanidosos estuviera publicada en internet y cada quien, bajo su propio riesgo y pérdida de tiempo, se aventurara a leer. Pero es por la cuestión de tala de árboles que me molestan los escritores con muchos libros en su haber. Ni que todos sus libros estuvieran buenos. Cuanta vanidad de algunos pobres diablos.
Es muy sencillo hacerte a la idea
Estoy completamente al contrario
De cuando yo estuve contigo.
Ahora odio lo que tanto amaba
Y hoy respeto lo que ayer temía
Mi libertad de cuerpo y pensamiento
Y esta vida de complacencia y sabiduría.
Amo tu ausencia, amo mis noches solitarias
Sin tu cuerpo jadeante a mi lado
Amo los besos que sustituyen a los tuyos
Y otros senos me deleitan al anochecer
Antes tu esclavo ahora hombre bestia y libre
Te dejé mis cadenas para que las mordieras
Te dejé mi saliva en tu piel
En tu vientre mi veneno para que sueñes con él.
Me acerco con mucho cuidado a un lado de ti y sin despertarte.
Comienzo acariciando tu cabello para después aspirar profundamente su aroma.
Y con las yemas de mis dedos voy marcando el caminito en tu piel desde atrás de tus oídos bajando lentamente, suavemente, por tu cuello, hombros desnudos y parte media de tu espalda.
Desabrocho tu sostén y sigues inmóvil respirando tranquilamente. Comienzo a besarte subiendo y bajando a tu cuello y hasta la parte baja de tu espalda. Meto mi mano a tu braga negra y la voy bajando hasta donde se unen tus piernas.
Mis dedos sienten el cambio de temperatura. Mi oído pegado a tu espalda comienza a notar un cambio en tu respiración.
Con el dorso de mi mano voy bajando las suaves telas y desde aquí puedo ver que tus nalgas forman un corazón. Te das cuenta y levantas un poco tu cadera a manera de que yo pueda seguir bajándote con más facilidad la última pieza de ropa que te cubre y que se escurre hasta tus tobillos.
Cerca de tus pies, beso tus pantorrillas y me detengo en tus talones chupando cada dedito de tus pies y vuelvo a subir a besos hasta los muslos y comienzo a lamer tus nalgas hasta dejártelas humedecidas de todo mi ácido pegajoso.
Te hago que te tiembles con pequeñas mordidas. Comienzas a gemir muy despacito.
Subo lamiendo, besando y mordiendo levemente tu espalda, hasta tus hombros y cuello.
Me quito la camisa y tú no dejas de mover levemente las piernas y caderas.
Te muevo ahora hacia a mi para besarte y hundo mi lengua en tu garganta y noto que
Deseas absorberme con devoción mientras te sujeto la cabeza con fuerza y contra mí.
Muerdo tu cuello hasta dejarte marcas y bajo a tus senos a lamer y juguetear con ellos hasta que escurren tanto mi saliva como la tuya. Me embarro en ellos, nuestra saliva quema tu piel y mi cara.
Con mi lengua voy dibujando una línea que no se detiene hasta llegar al ombligo y darle varias vueltas. Tu abdomen arde, los sudores se evaporan. La música que se escucha son tus gemidos y las palabras entrecortadas que me suplican que no baje más.
Antes estuviste con los ojos cerrados, ahora tus hermosos ojos buscan mi mirada perdida, que imagina tu otra sonrisa, la que nadie mas que yo te puede ver.. ..
Voy en descenso, centímetro a centímetro, lentamente. Y comienzo a presenciar el aroma al vacío.
Aprietas mi rostro atrapado en tu entrepierna, me ruegas que no lo haga, pero sabes muy bien que no hay ni vuelta atrás ni mayor obsesión en mi mente que estar en este punto, en este tiempo y en esta vida aquí, cerca de lo mas íntimo de ti
Me sujetas de la cabeza, quieres que vaya bajando aun mas lento, nos vemos a los ojos y comienzas a perder fuerza en las piernas mas tu cara no pierde la impresión de miedo.
Me quedo inmóvil, estoy muy cerca ya del punto y entiendes que es inútil continuar resistiéndote. Recuestas tu cabeza y abandonas la lucha sinsentido.
Me voy a la parte baja donde ya escurre una buena cantidad de miel que yo voy saboreando lentamente mientras te sacudes en cada uno de mis lengüetazos.
Mi boca besa tu piel, mi lengua busca entrar al vacío. Vuelve la música de tus gemidos tan sutiles que apenas los escucho.
Tu respiración es profunda, siento tu ritmo cardiaco vibrando en mis labios al rozar tu piel.
Encuentro ese tesoro que estaba buscando, lo exploro con mi lengua y te busco la mirada, te muerdes los labios, respiras por la boca, nos vemos a los ojos. Esto es verdad.
Mis movimientos oscilan entre muy rápidos o muy lentos, tragándome tu miel, que me escurre por la barba y me llega hasta el pecho.
Las uñas de mis manos las tienes hundidas en tus nalgas que no te han soltando desde que llegué ahí.
Jaloneas mi cabello con una fuerza como si me odiaras, como si quisieras arrancármelo.
Muerdes y ensalivas tu almohada, gimes y te agitas.
Tomas mucho aire y lo exhalas por la boca y yo no dejo de verte tan susceptible y frágil.
Tu cadera se tensa, comienza a surgirte un torrente eléctrico que sacude violentamente todo tu cuerpo.
Después quedas tan tranquila, blandita, inmóvil. Como si acabaras de morir.
Ahora si pude ver tus ojos brillosos repletos de lágrimas y tus labios tenían una sonrisa que jamás te había visto
Me pides que te abrace muy fuerte y lo hago. Nos vemos y decimos cosas sin hablar.
Tú decides si quieres ir de nuevo a ese lugar solo para ti, donde los demás no existimos pero donde no estás del todo sola.
Ha llegado la hora de salir del closet de los drogadictos. Por lo que pudiera pensarse por mi nombre artístico, por algunas canciones que he compuesto es normal irse con la finta de que soy mariguano. Y no lo voy a negar, me sigue gustando el efecto de la mariguana un poco. Pero lo realmente mío, mi droga, es, ha sido y será por siempre el alcohol.
Siento decepcionar a un par de amigos mariguanos que siguen en la onda indígena de fumar hierbas y yo he fumado más de una tonelada aproximadamente en 10 años.
Un amigo mariquita luego de fumar mota se pone a regañar a los demás, todo le molesta, no soporta escuchar una discusión, quiere paz y más paz.
No fuma para enloquecerse, como lo hacia y lo sigo haciendo de vez en cuando yo, sino que ese tipo quería en verdad salvar el mundo y volvernos hombres buenos, amorosos, chidos y tulatrais.
Y detesto eso porque su maldita parte femenina de todo se quiere posesionar, hasta de nuestros estados de ánimo. Entonces decidí ya no convidarle y sugerirle que se largue con sus joterias a otro lugar lejos de mi presencia.
Estaba realmente preocupado de que yo puediera algún día pensar como ese gay he decidido desde hace un tiempo e irrevocablemente a dejar de fumar mariguana.
Lo que a mi me gusta es ponerme borracho, hablar de música, exteriorizar mis puntos de vista y estar alerta en caso de bronca. Nunca falta quien quiera pelear en una cantina o con los vecinos.
Yo debo estar listo para algo así, no ponerme mariguano y querer bailar reggae y amar al mundo, cuando en realidad lo aborrezco y soy muy intolerante.
Ya no puedo saber que es lo que odio más si la satanización o la divinización de la mariguana. Ambos extremos son, para mi, idiotas.
Porque la mota no es ni siquiera una droga como para satanizarla ni es mucho menos el gran factor de satisfacción que muchos jipitecas, cholos e intelectuales que dicen que es.
Lo que a mi respecta, me gusta tener acceso libre a las sustancias que tienen algún sentido para mi como el vino, el whisky, el vodka, el tequila, la cerveza, etc. y no andar buscando una jodida hierba que el gobierno mantiene en la ilegalidad para que siga siendo un gran negocio.
Estoy muy decepcionado de fumar yerba ya que en mis tiempos de fumador nunca tuve un vendedor y siempre era la cantaleta de estar dependiendo de la hierba de mis amigos para sentirme bien. Como si mi vida fuera en pro de una comuna, del amor al odio, ahora me choca todo lo relacionado a la planta y creer que todo sigue bien. Beber vino es lo mejor que un hombre puede hacer.
Pero lo que es el reggae, las culturas prehispánicas, los mayas mariguanos, el new age, budismo y todo eso me sulfura. Nosotros ya no tenemos salvación. Estamos fritos junto con los hippies, hipsters y toda esa fauna callejera y mariguana que da tantos problemas y no hacen nada bien.
De la misma manera creo que el no tener acceso a una droga que gusta mucho puede hacernos perder la dignidad. Como mariguano yo perdí casi toda pues conseguirla siempre fue un problema, mismo que representa tener un cultivo en casa y este ocupa mucho sol y cuidados y para los vecinos la famosa planta es droga y pueden, según sea el odio que despertemos en el prójimo, denunciarnos por drogadictos y en menos de lo que dura un pedo en la mano tener un convoy del ejercito que vendria por mi y la por la dichosa planta.
Para fumar tuve que estar en muchas partes que no quería, con gente que odiaba, ir por ella a lugares peligrosos, intercambiarla por trabajo artistico, por sexo, por bebidas o incluso por comida.
No hay cosa más desagradable que un policía pendejo que quiere olerte los dedos para saber si has fumado mariguana. Gracias a la policía también he dejado de fumar pues por un miserable churro dicen tener todo el derecho de meterte a la cárcel por poseer tan peligrosa sustancia, cuando ellos mismos consumen peores drogas, roban y matan.
Solo porque tienen pistolita pero si fueran como en Japón que los policías tienen macanas solamente y si me quisieran arrestar por tener un churro, les pondría la putiza de sus vidas. Se les olvida que ellos son los empleados del ciudadano aunque este sea un drogadicto. Y deben aprender a respetar a sus patrones, nosotros, el pueblo y la chingada.
Pero es peor la sociedad, que solo por fumar una hierbita te condena de por vida al infierno. Y hay millones de estupidos que fuman tabaco y beben alcohol pero que dicen que ellos “no se drogan” me cago en todos esos sub humanos, que no creo que hayan tipos peores que esos.
Que se alegren mis amigos, ya no me tienen que dar mariguana.
Algo me oprime el corazón. Lo peor de todo es que no tengo idea de lo que se trate. Puedo divagar todo el día en ello, siento que bien se me pudiera ir la vida en descubrirlo pero no hay tiempo ya. No puedo ni debo dedicarme por mucho a esa sensación que me aplasta quedamente. No me fulmina, este sentimiento es algo de mucho tiempo atrás.
Se incrementa bastante cuando convivo demasiado con la familia y algunos cuantos amigos que me quedan dispersos y que nunca sentimos una necesidad de vernos.
Tengo un gran poder de observación pero este no me puede servir para construir buenas relaciones sino todo lo contrario. Vivo casi en silencio, con esto que me oprime y del que pocos saben. Y lo escribo por una necesidad personal de extraerlo, al menos en parte, y no para que mis conocidos vengan a mi auxilio. Mucho menos mi familia o amigos pues no estoy seguro de que ellos no tengan alguna relación con eso que me oprime que muy de vez en cuando ha mostrado sus formas y contenidos, mezcla de odio, desesperación, decepción, fastidio. Puede que sea una enfermedad.
Otras veces es algo de ese sentimiento tan horrible que es la compasión. Es que apenas puedo creer que haya gente más infeliz que yo y que insista en aparentar todo lo contrario. Cientos de sujetos vienen a mi mente. Sospecho que ellos han de sentir exactamente lo mismo por mi. Y me da coraje porque jamás lo reconocerían, tienen demasiado miedo. Miedo a odiar.
Yo quisiera decir todo lo que pienso sin que signifique perder una amistad. He “conocido” a gente tan idiota (sobretodo en internet) a los que nada se les puede decir sin el pendiente de causarles algún tipo de agravio. Y una persona dañada busca la venganza a toda costa. Lo digo por mi mismo que tengo una gran capacidad para vengarme o de alguna jodida manera cobrarme todas y cada una de las chingaderas que me hayan hecho pero mismas sensaciones que filtro a través del arte.
Pero huevos no me faltan para decírselo, que quede bien claro.
La mayoría de las cosas y asuntos vulgares me tienen sin el menor cuidado. Me encabrona cuando es algún detalle contra mí, que tengo la misión de acabar a quien ose cabrearme pero hasta eso, con los hombres no llegan lejos nuestras diferencias.
Ni con las mujeres porque mi método con ellas es de lo más simple: Doy el primer paso, trato de encajar en alguna conversación, crear algún interés, hasta bromear un poco. Pero si no corresponden ni siquiera un poco a mis atenciones, las mando a chingar a sus madres. Y pregúntenme si les vuelvo a hablar. Nunca. Es para que aprendan a respetar y sepan que no tienen a todos los hombres a sus pies.
Por lo regular me dirijo a las mujeres con bellezas mediocres porque las bellas en verdad tienen muchos admiradores. Las merezco pero ellas no creen merecerme porque me les hago poca cosa, en cambio las gordas, las no muy guapas, pobres y raras, a esas me les acerco porque supongo, erradamente, que ellas son mejores personas, como que mas humanas, mas sinceras. Equivocación tras otra. Las que yo he conocido han sido de lo peor conmigo al grado que me interesan muy poco actualmente.
He renunciado al romance, a la conquista, a estar pensando en ellas. Porque después de masturbarme, a mis casi cuarenta años, la verdad es que ya no es tan divertido, pero de inmediato se me acaba el interés por las mujeres y es ahí en esos momentos cuando me doy pena a mi mismo de haber intentado algo que puedo anticipar los resultados desfavorables.
Es innecesaria toda esa amargura por unos cuantos sorbitos de miel, como también lo es sufrir y hacer sufrir a la gente por nada, por gusto.. Pero sobretodo sufrir uno mismo los menosprecios. Sentirse triste por ello. Ridiculez.
Bendito internet, me sale más económico que ir con un psiquiatra o un psicólogo que dicen que por lo general están bien loquitos todos ellos. Porque esta opresión, al escribir, disminuye un poco. Aunque al rato vuelve. He hecho las paces con mi opresión, mi soledad, mi mala suerte, mis malas relaciones sociales y con todos excepto conmigo mismo. No descansaré hasta que ya no me oprima, hasta que me den las espaldas en señal de derrota. Todas esas cosas que me ponen de malas. Estoy enfermo.
Son las 11 de la noche y yo estoy comenzando mi jornada laboral de policía y estoy fresco como una papaya tapatía. Y me escondo detrás de una valla de publicidad para torcer a un automovilista que vaya en etseso de velocidá y que se orille a la orilla y de pronto pasa un carro hecho la madre y fuum! se vuela el alto. Enciendo mi moto(ok, no es mía, es del gobierno. Pero yo soy el responsable del vehículo) y me voy tras el infractor. Si el carro iba a 150 km por hora, yo le piso a 300, tan recio que hasta se me van papaloteando los cachetes y cuando estoy cerca, le echo las luces y los códigos. Oríllese a la orilla!!! y el carro pronto se orilla a la orilla. La avenida sola. Me quito los guantes. El casco, los pongo en la moto y me dirijo al carro que acabo de detener. El conductor no es conductor, sino conductora. Tiene el cabello rubio, chinito. Tiene pelo de muñeca. Ojos claros y una carita de preocupación. Le pido los papeles y la chica me dice que no tiene nada, es más, ni licencia tiene. Y la veo y noté que se estaba mordiendo ligeramente el labio inferior en señal de arrepentimiento y en eso....si, adivinaron: tuve una erección. Soy hombre. Soy humano. Y no puedo ver que una hermosa chica se muerda ligeramente el labio inferior y que me vea a los ojos con carita de arrepentimiento. Entonces me recargo en el techo y saco las pompas para que no se note el fierro queriendo romperme el uniforme. Si, porque el tiliche quería salir a darle un besito de las buenas noches o algo así. Y como escuché que ya se estaban rompiendo las costuras, mejor la dejé ir. Sin mordida. Ni teléfono. Ni las gracias me dio. No sirvo ni para policía.
Al día siguiente me levanto a hacer el desayuno para mi marido y mis hijos y aún en la mañana había un poco de humo de anoche y aquel mismo olor a químico quemado. Mi esposo lleva al niño a la escuela, todo normal en un día entre semana. Cuatro horas después mi marido va por el niño a la escuela. Al asomarme si ya vienen de regreso veo en el cerro que hay unos hombres vestidos de negro, cuello de tortuga y gafas oscuras. Cosa rara porque casi nadie camina por ese lugar. Parecían polícias buscando algo. Llegan mi esposo e hijo y estábamos pensando qué haríamos de comer cuando empezamos a notar que había mucho humo de un incendio mucho más grande que cuando los vecinos ahí mismo queman basura, colchones viejos o llantas. Los hombres de negro ya no estaban en los terrenos baldíos. No pusimos mucha atención, solamente cerré todas las ventanas para que la casa no se apestara por dentro. Prendimos la televisión para que el niño y su hermanita vieran sus caricaturas mientras estaba la comida. En eso que los vecinos empiezan a gritar que se estaba quemando el cerro y los baldíos y que llamaran a los bomberos. Entre el buscar qué hacer de comer e ir calentando la sopa dejé la cuestión de la comida. En muy poco tiempo el fuego ya se había salido de control y la humadera negrísima se levantaba como a treinta metros. Me dio ansiedad y extrañeza, no dando mucho crédito pero creyendo que los bomberos se harían cargo cuanto antes. Algunos vecinos se estaban organizando ya para ir a apagar los fuegos no sólo de los baldíos sino de las faldas del cerro mismo que están separados sólo por una calle del resto de la colonia. Gritaban los vecinos que sacaramos agua en baldes que en minutos la lumbre ya se había extendido por toda la colonia quedando libre sólo la calle principal. Una pared de fuego y humo negro cubría ya casi toda la colonia Las Peñas. A nosotros se nos oscureció el día por completo. El humo entró a cada rincón de nuestra pequeña casa. Mi esposo saldría a llenar botes de agua pero para nuestra maldita suerte ya no había agua. Nos la habían cortado en todo el barrio en ese preciso momento de la quemazón. Para esto ya habíamos hablado a los bomberos, siempre sonaba el teléfono ocupado, como si lo hubieran descolgado. Luego de unos minutos el fuego había alcanzado el cableado y los postes de luz y nos quedamos sin electricidad. Subieron muchas patrullas y varios convoys de la guardia nacional a evacuar a todos pero de los pinches bomberos ni sus luces, literal. El incendio llevaba más de media hora y subiendo de intensidad. Unos comenzaron a huir con sus cosas de valor en mano. El fuego había acabado con más de diez casas que estaban al último. De esto hablaban las personas que huían así como los mirones que nunca faltan. No todos se habían salido de sus casas, en la locura había niños y otras personas al parecer perdidas. Aquella gente que se les quemaban sus casas muy pocos los conocían, se la llevaban trabajando. Aquí la gente no se hable mucho. No se sabía si estaban en su casa o se enterarían del siniestro hasta llegar del trabajo. Unos soldados de la guardia nacional pasaban a todas las casas tocando rejas y puertas gritando que todos nos saliéramos. Mi marido me miró fijamente y me dijo que no nos iríamos. Apenas y podíamos ver con los ojos ya todos llorosos. Unas vecinas les decían a los soldados que estábamos dentro de nuestra casa. Y un soldado subió y nos gritó varias veces y golpeó la puerta. Nosotros permanecimos callados. Esos vecinos metiches todo saben de nosotros. El soldado desesperó y se fue, supongo que creyó que ya nos habíamos ido. Mi esposo terco que no nos iríamos de la casa. Y menos en vehículos de la guardia nacional, quizás nos llevarían a un albergue. Le llamamos a un taxi que tardó mucho en llegar, por el desmadre en la zona. Yo no dejaba de temer. Mis vecinos se trepaban a las patrullas y camiones de la guardia nacional con todo y maletas. En serio que vimos a unos vecinos cargando un sillón nuevo que habían sacado en abonos en Coppel y lo subieron a un pick up. Mi esposo reía al ver por un hoyo en las cortinas aquella situación. El fuego no caminará por las tres calles pavimentadas y alcanzará nuestra casa, dijo mi esposo muy seguro de sí, así que tranquilos todos. Ahorita que llegue el taxi nos vamos. En eso escuchamos varias explosiones seguidas como si fueran bombas. Seguramente cilindros de gas que fueron alcanzados por el fuego. Aquella escena dantesca parecía una guerra de película tipo Vietnam. Y llegó el taxi por fin y también los bomberos y unos camiones cisterna. Pronto se acabaron el agua que traían. Incluso un helicóptero vino a descargar agua en los techos de algunas casas cercanas al incendio mayor. Salimos a subirnos al taxi y mi marido volvió a la casa cubierta de humo por dentro y por fuera. Lo que hizo fue mojar un trapo con agua de tomar, se lo puso en la boca y se tiró al suelo todo el rato. Yo me fui con mi madre que vive a unos diez kilómetros de mi casa. Y ya desde ahí estando seguros mis hijos y y yo fue que dirigí la mirada a la colonia y vi que una columna de humo se extendía hasta el Valle de Guadalupe a varios kilómetros de mi casa y en donde había también un incendio forestal. Hablaba por teléfono con mi esposo, él estaba bien. Más tarde vi en las noticias que habían sido veintidos casas las afectadas con daños totales y hubo dos muertos, jóvenes. Uno se había quedado dormido porque trabajaba de noche en la pesquera y lo hallaron calcinado. El otro no logró salir, lo encontraron muerto en su patio, quizás asfixiado por el humo. Ambos eran vecinos, puede que hasta amigos pues eran casi de la misma edad. En la noche la colonia Las Peñas se veía como un volcán escurriendo lava. Una mano santa abrió la llave del agua que alguien había cerrado si no se hubieran quemado muchas casa más. Los bomberos tardaron seis horas en apagar todo el fuego. La madrugada del 31 de octubre llegó y los bomberos, la policía y el servicio médico forense se retiraron. Al día siguiente volvimos y toda la colonia olía a quemado. Los postes de luz y teléfono estaban chamuscados y con algunos cables con el plástico derretido. Unos vecinos no tenían luz ni agua de nuevo. Nosotros sí. Días después vino el flamante alcalde recién electo con sólo unos días en el poder a hacer un recuento de los daños e hizo la promesa de ayudar a todas las víctimas del siniestro, muchos de ellos aplaudían eufóricos al primer edil. Se sabe que en esta colonia casi todos habían votado por él. Yo no, obvio. Me chocan los políticos. Mi vecina doña Constanza que todo lo sabe y lo que no se lo inventa me contó que ya les entregaron la ayuda luego de un mes del incendio. Les dieron que veinte mil pesos, cincuenta mil y cien mil pesos dependiendo los daños de las casas. También le dieron dinero a gente que ni siquiera se le quemó la casa. Algunos volvieron a levantar sus casitas con el apoyo, unos pagaron deudas con ese dinero, otros se lo bebieron o se compraron teléfonos celulares nuevos, otros de plano se fueron de vacaciones con ese dinero, vacaciones que creían merecer y no habían tenido el dinero para dárselas. Sólo les pedían una copia de su credencial de elector e ir a cobrar a un banco del gobierno ubicado al sur de la ciudad en la zona rural. Y todos felices y conformes, como si no hubiera pasado nada, como si no hubieran sobrevivido a un incendio provocado.
Como un buitre dando vueltas
Así me traes
Esperando a que quedes quieta
Y tú nomás
Dispersas toda mi niebla
Desnúdate
Estoy soñando y me despiertas
Ven aquí
¿Qué no ves que soy de hielo?
Derríteme
Soy un bosque y es de noche
Enciéndeme
Haz de cuenta que existiera
Y mátame
Al tercer día en silencio
Resucítame
Es tu boca que me imanta
La humedad
Me electrocuta toda el alma
Dilátate
Se pone densa mi guarida
No tengo luz
El vino nos necesita
Bébelo.
En cuanto la economía las cosas van por la misma vía desde hace siglos y es innegable que el sistema económico siempre ha sido para que quienes están en la parte alta de la pirámide siempre tengan más y quienes están en la parte baja siempre tengan menos que migajas. Sustancialmente no se pudo hacer nada por un reparto equitativo de la riqueza y hoy los que antes eran muy ricos ahora lo son más y quienes eran lo más pobres ahora tienen menos que hace tan sólo unas décadas. Motivos para cambiar este orden de cosas le han sobrado a la humanidad pero no se ha logrado por muchas razones. Hemos estudiado las razones y teóricamente un mundo mejor que el actual es posible sólo que tengamos un gran problema:
Hay unos cuantos psicópatas que controlan casi todo el mundo que no desean que la humanidad sea libre y escoja lo mejor para ellos. Es tanto su odio para nuestra especie y hacia los que están muy por debajo de ellos, que somos la mayoría, que han hecho todo lo posible de generación en generación (y degeneración) para que la humanidad no se realice y ellos, los pocos que controlan todo, puedan ser un grupúsculo privilegiado y puedan perpetuarse en el poder. Hay todo tipo de impedimentos, religiosos, económicos, políticos y culturales para que la humanidad siempre sea pobre en su mayoría. No sólo pobreza material, pobreza intelectual, pobreza espiritual y en todos los aspectos posibles para detener nuestro aún más nuestro lento desarrollo humano. Ellos viven, nosotros dormimos.
Yo estaba caminando por el estacionamiento de un centro comercial en Tijuana. Un carro grande y blanco con placas de California que iba despacio tenía que darme el paso y el chofer no se detuvo. Le busqué la mirada al conductor pero ya no lo vi porque ella iba en el asiento del copiloto. Me sonrió muy amablemente por dos segundos. Siguieron de frente. De momento supe que era aquella cantante famosa y polémica. De regreso a casa abordé un taxi y unos minutos después en el radio pasaron una canción de ella. Les dije de nuestro intercambio de miradas a mis amigos y familiares ya que seguramente la conocían mejor que yo y que además habían pasado una canción en el radio al regresar. Coincidencias. Ayer desperté con la noticia de que había sufrido un fatal accidente aéreo.
La religión cristiana no necesita a nadie quien la defienda. Recientemente ya ni siquiera le importa defenderse porque sigue mintiendo a diestra y siniestra sin necesitar de protección alguna pues esa institución, lo más vieja del mundo, en tiempos recientes ha tolerado todo tipo de insultos, críticas y verdades que no le convienen y que le significan perder adeptos, mismos que engañados acuden a otras denominaciones de la misma fe en el protestantismo ignorando que la misma iglesia católica controla todo el cristianismo en el orbe. De hecho controla hasta el ateísmo occidental desde los tiempos de la revolución francesa a la actualidad. Sólo que no lo manifiestan. Están detrás de todo. Entonces muchos de nosotros, estafados espiritual, moral y económicamente por el cristianismo cuando hablamos en su contra lo hacemos desde algún resentimiento personal, desde el fanatismo y pocas veces desde un punto de vista apegado a la realidad histórica. El cristianismo siempre ha estado presente, no podemos simplemente ignorarlo si estamos en occidente. Toda nuestra cultura está teñida de cristianismo y superstición. No por ello significa que todo lo que emana del cristianismo es pernicioso. Pero lo que representa el cristianismo institucional, lo religioso, sí lo es, aunque no podamos verlo. Es una verdadera trampa de la que muy pocos han logrado escapar y prescindir de su influencia negativa.
Para empezar es la religión más nociva de todas y la que más influencia tiene. Es la religión que nos arrebató el espíritu y nos impuso el miedo, el infierno, el purgatorio, el materialismo y la enferma sensación de sentirnos incompletos. De esto último depende todo su poder, de haber convencido al hombre de que es un pecador miserable tan sólo por haber nacido, de que estamos incompletos y somos indignos de Dios y que merecemos sufrir toda la vida para ganarnos el cielo, desperdiciando así toda nuestra existencia. Hay que tener especial cuidado porque esa religión está anclada en los corazones de tanto desdichado. Y todo lo que decimos apegados a la verdad los lastima porque fueron entrenados para defender la fe a toda costa. A veces creo que el cristianismo siempre estará presente en el mundo y no precisamente como una religión anticristiana y perversa de la antigüedad.
En lugar de ello es necesario emplear palabras y acciones amorosas, sin miedo ni preocupación de lo ridículas que en estos tiempos puedan considerarse. Que la gente vaya abandonando el cristianismo paulatinamente sin resentimientos y que retome su felicidad espiritual a consciencia sabiendo de antemano que nada en el universo ha sido creado fuera de lugar, que todo ser es parte de la creación y que la divina sustancia del Amor es de todo lo existente.
Habrá gente que no quiera escuchar ni creernos cosa alguna pero menos lo harán si atacamos sus creencias. No olvidar que la iglesia crea soldados de su fe. Afortunadamente en lo moral y espiritual han decaído bastante en los últimos 200 años y sólo tienen poder en un tercio de la humanidad pero con eso es suficiente para seguir manteniendo esa pesadilla.
Después de media hora de espera rápidamente tomé otra alternativa: caminar por las hediondas calles del centro. Vaya lugar que a las diez de la noche se ve tan solitario. Camino por esas calles para hallar algo de peligro. Pero sólo veo prostitutas e indigentes pidiendo dinero que para comer. No les creo; quieren dinero para drogarse. A veces me pongo a considerar que si les diera unas monedas pudiera estar ayudando a que el drogadicto se muera más pronto y le de un descanso a su sistema nervioso tan jodido pero no estoy tan seguro de estarlos realmente ayudándolos. También me dan mucha lástima los automovilistas que le echan el carro al transeúnte. Salen de los estacionamientos o de los callejones como si no existiera nadie más en el mundo. ¿Qué estarán sintiendo de ir en sus maquinas que cuidan y quieren más que a sus hijos o a sus madres?
Paso por la avenida de los antros y esta vez están vacios. Lo noto porque los meseros salen a jalar a los hombres casi tomándonos del brazo para que vayamos a ver la variedad de mujeres panzonas y viejas que tienen bailando ahí dentro por unos pesos.
Hace un tiempo me iba a meditar a los estacionamientos vacios de los centros comerciales o supermercados donde tienen a gente trabajando aunque la tienda esté cerrada. Supongo que acomodando las mercancías y lavar y encerar los pisos para que al otro día los clientes miren sus reflejos en el piso mientras van echando los paquetes de carne todavía con sangre, chorizos, algunos vegetales, cervezas y botanas. Leche. Todavía la gente les da leche a sus hijos. No saben que esa agua con pintura y grasa ya no es leche y también ignoran que sus hijos no la necesitan. Antes fumaba tabaco. Una vez se me acabaron y por la maldita ansiedad estuve a punto de ponerme a buscar colillas por los suelos. Pero tuve dignidad y no lo hice. Y ya no fumo porque luego puede haber problemas prematuros de erección. Aunque no tenga novia no me gustaría tener problemas de erección tan pronto. En cuanto a la mujer que me dejó plantado pienso ahora que ya no debo forzar las cosas. Si ni mi amistad le importa a una mujer ¿para qué llamarla, escribirle o citarla ? Le escribiré para que rompamos nuestra amistad. De que rompamos el hilo. Cerrar el caso. Es mejor ser unos verdaderos desconocidos de hoy en adelante.No soy un gran seductor, pero creo que puedo procurar a otra mujer. Una que no esté tan chata y que no tenga cuerpo de boiler. Si, eso haré. Bien...
Paso por una coladera que tiene toda la calle mojada. El olor es nauseabundo, siento el olor que se queda embarrado en mis pulmones. Para colmo comienzo a sentir humedad en mis pies y recordé que me puse los zapatos agujerados. Maldición. ¿por qué no los tiro?
-La soledad la conoceremos hasta llegar a la muerte. Mientras estemos vivos nunca estaremos solos pues nos tenemos a nosotros mismos.
Sólo los apetitos que traemos arrastrando desde los tiempos de las cavernas pueden ser satisfechos. Los ideales nunca.
Las tristezas nunca faltan en el gran banquete de la vida pero jamás deberíamos hacerlas el platillo principal.
El que paga una culpa con muchos años de virtud es como si no hubiera pecado
Es muy frecuente que un ingenio se amodorre entre pazguatos. La mediocridad es más contagiosa que el talento.
La experiencia va a paso lento, la imaginación a mil kilómetros por hora.
Son preferibles las fantasías de un ilustrado a las enfermizas fantasías de los ignorantes.
¿Cuando un acto responsable ha creado una sola consecuencia irresponsable?
El día que eso suceda más nos valdría no existir.
Grandes abismos de la fe: Cuando mi abuelita me obligaba a rezar después de comer en cada comida asi:
"Gracias a Dios que me dio de comer sin merecerlo, Amén"
A veces se suspende en el tiempo nuestra inteligencia pero tarde o temprano siempre regresa para procurarnos lo mejor.
Cuando te es fácil decir lo que eres no pareces más que un charlatán. Lo que uno verdaderamente es no es tan fácil decirlo.
Si llega tocando tu puerta después de tanto esperarlo no es amor. Es compasión. Al amor verdadero hay que ir a buscarlo, hallarlo y solamente darnos a él.
Si se piensa demasiado en sexo es porque no estamos satisfechos. Si albergamos la fe religiosa es porque carecemos de conocimiento. Si se anhela el poder nunca nos saciaremos.
La amistad es una relación con capacidad de soportar verdades y desengaños.
Todo lo que se dedique al arte, al pensamiento y a la ensoñación nunca es tiempo perdido.
Crea tu burbuja, tu mundo aparte. Hay mucha gente negativa y doblecara que al ver que varios ya estamos despertando a nuevos horizontes, conocimientos y sabidurías a ellos lo que en verdad les preocupa es quedarse solos con sus viejos conceptos y que los tilden de locos. Es karma, no todos los frutos maduran a la misma hora ni el mismo día.
Las mujeres no tanto, pero los hombres que todo dicen en diminutivo me producen urticaria.
Estamos en el mundo y el mundo está en el universo. Todo tiene un Creador, la pseudociencia dice que esto se hizo solo, de la nada. Ayúdale a Dios a ayudarte no siendo un necio y creyendo cualquier otra paparrucha. Esto me lo digo a mí mismo.
Algo muy raro pasa con la realeza europea, el empresariado, la clase política, las celebridades, los medios masivos y el espectáculo. Los personajes que protagonizan estos roles son en verdad extraños y muy extraña también nuestra forma de verlos, asimilarlos y en muchos de los casos adorarlos. Por su manera de ser, de pensar, de actuar se dibuja una decidida misantropía. Una forma de vernos por encima del hombro a los naturales que además son sus fanáticos, sus fieles religiosos, admiradores y consumidores principales de sus mercancías, mensajes subliminales y programación. No es sencillo descubrir la verdad con tanto velo. Ellos están aquí entre nosotros, viviendo. Sin alma pero con vida. Desde pequeños, desde el engaño de su magia e ilusiones ópticas. Están ya en nuestro plano, imitando nuestra naturaleza humana. Personas famosas y poderosas y una ciencia servil a sus caprichosos y locuras demoniacas. Al ser algo nuevo, actualmente no hay mucho por decir verdades y sí mucha impresión y desconcierto. Estas celebridades y entidades famosas y poderosas vienen con todo contra la humanidad. La misantropía de los gobiernos, en las religiones hacia otras creencias, en el capitalismo y el socialismo, en democracias y tiranías, es evidente. El estatismo es misántropo, gobernar a otros significa estar por encima. Ser político no es un trabajo, es un privilegio de las clases altas que odian trabajar. Si la política fuese un trabajo real, no habría políticos que la hicieran.
Sabias palabras de mi reptiliano amigo.
Cuento cebollas Guadalupe ¿lo ves? comeimer enséñame lo que tengo aqui
tu jamón con cucharita cielo transparente corta cartucho
remolino adagio bisonte Bayamon Pedro deshoja kabah kinky analfabet
flagelo ¿eh? alguien te andaba buscando sólo para prometerte lo que ocurre
me imagine Galápagos veredcito mami aquí estoy sé nadar bien
mi actitud déspota la mayoría sabe cómo es combo marlin pies trasto toca
acompañada muy linda que vende una sonrisa férula bendi bóveda jabón
Birmania al jadí recondito árbol enciclopedia claro que no cataplum te voy a seguir
levantamocos y si vas a quitar el glamour tú dímelo alma contra acaba
Buenos días viene por la tarjeta dinastía todo esto eso procrear manifestación
idioma de Dorsay algo con tan pocas posibilidades prefiero morir ándale tu sentencia
Leopoldo el quedarse callado así es como nosotros podemos conocer manteles
mole en sangre calcetín un kilo de rabietas noki todo lo que salió pera ridiculizarme
ya va a empezar la comida quería publico y así lo hizo piedra.
Siento que perdí mi libertad al casarme contigo. Fue muy bueno por muchos periodos pero de un tiempo para acá siento que ya no avanzamos y que estoy perdiendo la motivación. Ya no quiero fumar mariguana, quiero pensar naturalmente, sin embrutecerme con mariguana como tú todo el día -me dijo Lina sacando todo de su ronco pecho- ¿Qué? ¿o sea que ya vas a dejar la mota, el veganismo, nuestra onda new age, la literatura, la música electrónica? Le pregunté alarmado pues nuestro mundo otrora feliz estaba colapsando en mis narices como si fuera un vil servicio público dentro del neosocialismo, tipo recolección de basura, ya ven que el estado fallido ni la puta recolección de basura nos puede garantizar. Oh Lina por Dios ¿desde cuando comenzamos a valer macana? ¿Será desde aquella vez que fuimos al extinto carnaval de Ensenalgas? Es que me les quedaba viendo demasiado a la pepa de las mujeres que bailaban y movían sus culos y caderas al son de la samba trepadas en las comparsas de sus carros alegóricos. Yo ni siquiera tomaba tanto porque siempre me tocaba manejar de regreso en nuestro carro del año sacado a crédito de la Ford, otro de los gastos pendejos que nos llevaron a la ruina. Lina no quería carros usados que para no batallar con los mecánicos que son un asco y estafadores. Pero Lina se dio cuenta que mis ojos no era sólo para ella y que me servían para ver hermosos culos brillosos y gelatinosos con estrías y celulitis. Y como Lina Mayans tenía las nalgas planas, creo que se sintió acomplejada o sólo buscaba pretextos para estar cada vez más mal. No me quejo del cuerpo de Lina, de hecho siempre olía bonito. Las nalgas eran escupibles, yo siempre se las escupía porque a ella parecía agradarle. También le gustaba que le mordiera las nalgas hasta dejarle mis dientes marcados. Otra cosa que me gustaba mucho de ella era usar su panza como almohada y escuchar sus jugos gástricos y tripas in crecento. Y cuantas veces al despertarnos hacíamos el wake and bake, el pipazo mañanero y ponernos bien contentos. Era mejor que el sexo, quedarnos los domingos tirados en la cama, todo en desorden, andando bien fumados de la verde hasta que se nos hinchaban los ojos, carita de chino feliz. Pero Lina estaba traicionando, no sólo el dueto maravilla, también traicionaba el buen hábito. Carajo, que fumar tabaco en ayunas no podía ser una buena señal. Fumar sin nada en el estómago, es algo así como abrir innecesariamente las puertas del Hades, advertencia de una escena muy densa de suspenso y mala vibra como si de pronto aprovechara un descuido mío al abrocharme las agujetas de mis adidas run dmc y en eso me clave un cuchillo cebollero en la nunca o peor: que me dijera "Plutarco, estoy embarazada" y yo le preguntara ¿pues de quien es? Porque tú y yo...no es posible. Desde aquella vez que lo hicimos en Amsterdam hace seis años. Apenas y recuerdo haberlo hecho; hablamos de darnos un tiempo, Lina es obsesiva compulsiva controladora y celosa. La conozco muy bien. Es una psicópata incapaz de estar bien después de ser criticada. Por eso nunca la critico. "Eres demasiado para mí". Me regresé al cuarto pensando en lo que me dijo, que era demasiado para ella. ¿Demasiado en buen sentido o demasiado en el malo, demasiado que soy mucho hombre para ella o demasiado tóxico, demasiado bola de mierda como para seguir aguantándome? Pues demasiado bueno queda descartado. Soy un buenísimo para nada. Por ejemplo toda la familia Mayans siempre ha creído que soy muy poca cosa para Lina ya que apenas terminé la preparatoria y en estos tiempos ya no sirve para nada. Pero a mí no me gusta trabajar ni recibir órdenes de ningún hijo de su puta madre. Yo soy bohemio. Tener empleos nunca ha sido lo mío, prefiero el comercio. Pero yo no he tenido una buena racha siendo comerciante. Tengo problemas con mi mujer. Soy demasiado para ella. Demasiado pobre, demasiado orgulloso, demasiado necio. Es bueno que nos demos un descanso y que ambos probemos las mieles de la libertad -me dijo Lina y se acabó el cigarro delicado apagando la colilla en una cáscara de toronja que quedó de la noche anterior de una ensalada de frutas que le preparé y que ni siquiera probó. Lina no quería ya nada de mí, ni siquiera mi aire, mi alma, y ya ni hablemos de mi cuerpo fofo y pesado con olor a papitas ruffles sabor crema y cebolla o doritos. Tomo la latita de vicks vaporub y me pongo un poco en las fosas nasales y respiro profundamente. Estaba esperando este momento nena-le dije- y te doy dos semanas para que pienses bien las cosas antes de salirme de aquí, nuestro otrora nidito de amor, pero quiero que estés muy segura de lo que decidas porque una vez que saque mis cosas de aquí, una vez que me vaya en serio y te entregue mis llaves del departamento, oílo bien, nunca más volveré. En mi puta vida jamás volveremos a hablar y y yo me voy a coger a muchas otras mujeres de todas edades, colores, tamaños y niveles económicos. Voy a agarrar parejo, cabrona. Y mi cogedera no tendrá fin -¿esto último lo pensé o en verdad se lo habré dicho?- Lina tomó su bolsa, su paquete de cigarros delicados sin filtro, sus llaves, y me dijo: nos vemos luego. Al cerrar la puerta fuí a golpear la pared, le dí de patadas a los muebles, hasta los rompí. No mucho, pero le hice varios hoyos al ropero. Pego fuerte. Lina no escuchó los vergazos a los muebles. Mal pedo porque ahora me tiemblan las manos y los nudillos me sangran como cuando sangraba el Travieso Arce en la defensa de alguno de sus campeonatos. Y sentí pena de ser yo. De ser tan tonto e impotente, de no ser estoico, de no poder controlarme. De volverme loco por un culo, el culo más espléndido y calientito del noroeste, la costa izquierda. Pasaron las dos semanas y al encararnos de nuevo le pregunto amablamente qué había pensado. Sigo en lo mismo, es necesario que me des mi libertad. No se diga más. Tomé mi mochila y me fuí. La bolsa de Lina estaba abierta y tenía otro paquete de cigarros sin abrir. Eran las nueva de la mañana.
En nuestra primera vez juntos fumando mariguana en es stereo sonaba esa canción de Daft Punk que era el hit mundial. Y yo veía todo en cámara lenta, mi propia mano, mi amada pareja bailando al ritmo de la canción de moda. Esos eran buenos tiempos, de caernos fumados en el sillón por horas. Al cabe eran cd de mp3 con nuestra música favorita. Le mordía el culo como perro juguetón y solo me da de nalgazos en la cara. Con o sin ropa gustaba de sentarse en mi cara, quedo todo pegosteado, parezco un molusco. Y viene a mi mente el recuerdo de cuando Lina me dijo que ya no era vírgen. Estábamos solos en una fiesta casera tumbados en un sofá, nos besamos mucho y comenzamos a arder un poco más de lo experimentado. Besé su cuello y su pecho perfumado que apenas salía al abrir su blusa con mucha delicadeza froté la palma de mis manos en sus senos ya bien desarrollados a las diecisiete años. Le dije cuanto la deseaba y todo lo que le haría en su primera vez pero ella me dijo que ni al caso, que ya había estado íntimamente con alguien antes. Por una parte fue bueno para mí porque la primera vez para una mujer si uno no es muy experimentado, el acto puede ser desagradable por aquello del dolor y la sangre, la canija sangre. De hecho yo sólo había tenido relaciones sexuales una vez con una mujer mayor que yo, gorda, pobre y frustrada pero ya en el hotel se me olvidaban todas esas inconveniencias y bien que se trepaba en mi también pobre, mediano y rojo pene. Yo creía que aún era cherry, virgo, y la primera vez que la penetré sí estaba bastante apretadita. Fue lindo aquella vez aunque un tanto torpe. Escapada a un hotel de Tijuana. No me importaba que fuera vírgen o no, mi amor por Lina era demasiado y esos detalles no hubieran cambiado lo que mi pobre, mi muy pobre corazón sentía por ella y era demasiado. La alabaría aunque fuera una asesina o que me odiara y me tratara como un perro. Estaba muy enculado de la morra pues. Yo que estaba re gacho, re fofo y pellejudo, pene moderado, rojo amoratado con pecas y granos. No, no es verdad. Yo que a veces no sentía tener ningún valor, ni siquiera me sentía poseedor de un alma, cara de pulpo, sin futuro. Y Lina tan joven, tan sonriente, tan bella. No muy inteligente, decía estar enamorada de mí. Ahora entiendo en qué sentido. Algo de ser utilizado, algo de ser perjudicado pero con el rostro del amor, entrega y locura. Yo no sentía merecerla. Y ella quería tener a un pendejo que la idolatre. Ese pendejo era yo. Cuando éramos novios mi mente aconsejaba cosas que debí tomar con seriedad. Por ejemplo le dedicaba canciones de Facundo Cabral, vida sencilla y la de no soy de aquí ni soy de allá, para que entendiera que juntarse conmigo era entrarle de lleno a la pobreza, a la culturosidad y a la vida de sexo, playa, cheve y mariguana en Rosarito. Rituales del atardecer. One more time y siempre sucede. Lina está sentada en mi cara. Sus nalgas grandes y carnosas apenas me dejan respirar. Buen lugar para morirme. Veo la línea de su espalda que se pierde en una lluvia de cabellos negros y lacios. Me restriega toda la cucaracha caliente y lubricada en la cara. Se levanta a fumar y a cambiar de música pero deja el mismo disco de Daft Punk, one more time. Hacemos el amor como si no hubiera un mañana, estábamos solos en el mundo, en la vida, en la comprensión. Después de la mariguana, la comida rápida, los monchis, la nieve, la cocacola, jugo de naranja, canalas de sabores, chicles y de nuevo volver a la casa para volar -one more time- ahora le echaba vino en la panocha y de allí me lo bebía, chetos en sus chichis, nadie los devoraba mejor. Nadie mejor que yo.
“Sölo había desayunado algo frugal, pan tostado, frijoles y café. Y me fui a un pueblo cercano a ver a mis amigos. Llevaba poco dinero así que a la hora que me volvió a dar hambre me tuve que aguantar. Llegó la noche y no cené. Me quedé dormido. Al otro día me fui a arreglar unos asuntos, en ayunas. Pasaron las horas y fui de visita con otros amigos que tienen una hijita de casi 4 años. Me saludó un tanto preocupada. Volteando a ver a su madre muy seriamente le dijo: “Mamá, él tiene hambre” y si de momento se me escurrió una lágrima que pasó desapercibida porque llevaba mis gafas de sol, ahora se me siguen escurriendo varias más al relatarlo. La Divina Providencia en su esplendor, le dijo a ese angelito algo que yo no pediría por mi mismo con el pretexto de no dar molestias. El desayuno que me hicieron mis amigos estuvo delicioso."
Abracé mi individualidad, porque estoy seguro que si lo hubiese permitido, me nulificarían. Ellos, la otredad,la familia, no saben. A ellos se lo hicieron y por esa razón repiten patrones negativos. Y uno siempre debe salir bien librado de esas guerras silenciosas.
En lo existente hay algo más que blanco, negro y grises. No porque critique al catolicismo significa que yo sea cristiano-protestante. Digo esto porque me han escrito preguntándome si soy un cristiano infiltrado. Y es que sí hay muchos, sobretodo en la música. Por ejemplo hay bandas de death metal pero cristianas. O productores de rap que ofrecen contratos con disqueras pero previamente el rapero elegido debe iniciarse en la religión que auspicie las carreras y obvio, hay que evangelizar. Entonces aclaro, que no, no soy un Ned Flanders infiltrado aquí(vecino de Homer Simpson que es cristiano-fanático.) Ni sigo religión alguna. Ni lo que escribo de espiritualidad es con la finalidad de venderles algo, sino simplemente es la de compartir esas cosas que se me hacen interesantes, incluso si las ideas vengan de religiosos u otros que no lo sean tanto. A mi me basta la filosofía porque creo que es mejor.
La homeopatía corre la misma suerte que las astrología y otras ciencias de la mente sólo que la homeopatía no está llena de charlatanes. Y la ciencia médica controladora mundial de todas las drogas legales siempre la ataca. Y lo peor es que la medicina alópata todavía depende en gran parte de medicamentos que curan una cosa pero dañan otra. Al igual que se debe estudiar el cuerpo humano también se debe estudiar la mente del pasado ya que todas esas cosas antiguas deben seguir siendo parte de nuestro subconciente. La mente cambia pero el cuerpo sigue siendo lo mismo. Lo mejor es tomar lo que nos sirva y creer que nuestro futuro depende de cómo lo pensemos. Nada de pronósticos ni adivinaciones.
Creo que así como necesitamos ambas piernas para caminar, tanto las ciencias antiguas como las modernas deben marchar en una misma dirección que es la de mejorar la vida de estas generaciones y de las futuras.
Existen brujos y magos. No se trata de saber quien es mejor que el otro sino que siempre se trata de dos inteligencias muy diferentes que pueden no ser comparables. Los brujos son muy astutos, materialistas, sensuales y eso los hace inclinarse a la oscuridad un poco más que los magos. Para un mago primero está la ética y la moral que es el conocimiento a profundidad de la ley de la retribución. Un mago sabe que esas cualidades jamás son negociables. Un mago no se presta para hacer daño alguno a un ser sensible. Y los brujos son un poco menos considerados en esos aspectos. Aunque como en todo, hay brujos buenos y magos que distan mucho de ser perfectos.
El odio a uno mismo es el origen de toda insatisfacción.
Algunos aromas de los vinos de mi región son tan exquisitos y son hechos con tanta delicadeza y paciencia que no animar mi espíritu con ellos me parecería un gran desperdicio. Imperdonable. Sin embargo porque me gusta mucho el vino y las cervezas artesanales, y quiero que me gusten por siempre, sólo tomo un poco. Me dan mucha risa mis amigos que toman hasta caerse y al día siguiente se quieren morir mientras juran que no volverán a tomar.
¿Se imaginan que todo lo que se escribiera en un sitio mágico tuviera la facultad de materializarse?
Me acuerdo cuando esa amiguita loquilla me visitaba. Al entrar a la sala se descalzaba. En su morral tenía libros, cuadernos y mariguana. Se hacía pasar por estudiante pero en realidad a ella sólo le interesaba fluir, subirle a mi stereo, forjar cigarros, platicar por horas, bailar, cantar, reir, dramatizar. Yo casi babeaba por ella. Me gustaban sus pies pequeños y morenos, sus rodillas y muslos bien formados, menudita, acinturada y caderona, cabello largo lacio y negro. Le gustaba mucho tocar el hombro, el brazo o el dorso de la mano o girar la cabeza rápido para que soltara aroma a shampoo barato y calle, pero muy agradable.
Y mi novia tampoco le quitaba la vista de encima.
Al parecer no le gustaba mucho nuestra amistad.
Programaciones mentales como el satanismo o el ateísmo gozan de gran fama y popularidad porque si nos remontamos un poco a la historia del cine futurista veremos que la humanidad es siempre representada en el punto más alto de la decadencia y el nihilismo. O peor, envueltos en una sutil burbuja virtual donde creen que son felices mientras unas máquinas absorben sus energias y su alma.
Hay muchos intereses para que la humanidad siga tal y como está de jodida en estos tiempos. Y a la vista de todos. Ambas corrientes de pensamiento negativo programado, ateísmo y satanismo, favorecen la división para un mejor control de la granja humana. Incluso que no es raro verles de aliados a las fuerzas del mal como agentes de la discordia y la intimidación. También les complace el joder al prójimo.
Están hartos del mundo hipócrita, religioso, estúpido y doble moral. Pero lo que odiamos en los demás en realidad lo odiamos de nosotros mismos y canalizamos esa energia negativa por medio de la ira, la amargura y la desilusión.
Sólo viviendo sanamente, hasta donde sea posible, se puede revertir esta fuerza negativa que predomina en estos tiempos
Lo que ya no encaja en estos tiempos son los vicios del pasado; a cierta edad se mira la vida como una película a la que le buscamos un final que si bien no siempre puede ser completamente feliz, al menos que sea exitante. Porque estamos educados en la insatisfacción, en una constante infelicidad que sea mitigada con los rituales diarios del consumo. Lentamente la humanidad va despertando de un letargo milenario de esclavitud mental programada que persiste hasta la actualidad, lamentablemente a una escala global y la que todo aquel que viene al mundo se debe enfrentar en cierto momento.
Por lo mismo siempre recordar que tenemos nuestra alma creativa, que debe ser liberada de toda atadura para que se cultive y comience a dar fruto y para eso es necesario hacer de lado, no totalmente, pero si bastante las distracciones, las cadenas del pasado que son imaginarias y que afectan la felicidad del presente, la máquina de los sueños. La conexión del espíritu con todo la plenitud de lo existente.
Mucha gente horrible. Personas que su gran logro, meta, satisfacción, es la de ponerse una borrachera cada fin de semana. Que no hacen nada bien ni bonito.
La gente que no tiene nada que perder es demasiado fea y triste.
Dicen que uno se refleja en los demás pero también hay muchos espejos donde no nos queremos ver.
Igualdad es una de las palabras más extrañas e inalcanzables que pueda haber. Yo digo que es una palabra que encierra un ideal programado culturalmente precisamente para no alcanzarlo.
Eso en la gente común y corriente, en los políticos es demagogia.
¿Han mejorado las cosas desde que la sociedad hace uso del concepto de igualdad? No creo.
La verdad está ahí. Nos invita a conocerla. La verdad de lo que somos, de lo que creemos ser, de la política; la verdad del vecino, del amor, de las criaturas que sienten dolor.
La verdad de nuestro origen, la verdad de nuestra galaxia, la verdad de la luz y de todo el cosmos. Resulta que alguien sabe, que tiene una teoría, que tiene mucha información que revela lo que hay detrás del mundo en aparente orden sistemático. Anteriormente por menos información de lo que podamos en estos tiempos, las altas esferas mandaban a asesinar a quienes tenían la osadía de investigar cosas que hoy por hoy ya son de dominio público.
Lo que confirma una sospecha: la gente está tan engañada que ya no es capaz de informarse y se cree sin chistar todo lo que la cultura dominante dice. Y cuando sabe, poco le importa. Termina por aceptar que el mundo es así y no de otra más que ver por uno mismo. Hay veces que la gente que se supone que es buena se pone de parte de los malos entre todos los malos y eso me hace pensar que aparte de que están engañados también están enfermos tanto del alma como del cerebro.
Por ejemplo hay gente que no le va del todo mal al aceptar su suerte de ganado, que se vive en un mundo dominado en todos los confines por selectos grupos de psicópatas que deciden el destino de millones de seres que han renunciado al pensamiento. Supongo porque esa negación, ese funcionar alrededor de un sistema psicópata de control, les asegura su propia supervivencia. Ya no el cielo prometido, mucho menos la felicidad. Sino salvar el pellejo.
Sólo eso.
La tristeza es un medio para conocer nuestra alegría verdadera, nunca una finalidad.
Pasar horas, días y hasta semanas sin hablar. Y derramar una lágrima sin razón.
Lo perfecto en un mundo imperfecto parece una abominación.
Todos los malos tienen algo de bueno y todos los buenos tienen algo de malo.
Se puede jugar con el amor pero sabiendo que existen juegos peligrosos.
Mientras más oposición he hallado en mi camino más fuerza, dirección e inspiración surgen de mi corazón.
Si una mujer grande y con familia no cuenta con un marido, simbólicamente se casa con el marido de alguna
de sus hijas. Por lo regular escoge al peor.
Espero que el silencio hable por mi y por todo lo que en verdad siento; cuando escribo pongo en evidencia mi ruido interior.
Si mis pocas palabras confunden espero que mi silencio arroje una luz en el camino.
El amor muy poco tiene algo que ver con las palabras.
Siempre doy todo, no por orgullo sino porque me proporciona una gran felicidad.
Si la verdadera felicidad no fue posible debo asegurarme de que no quedó en mí.
Dar el beneficio de la duda es siempre una esperanza.
Nadie mejor que los dioses para esconderse.
No dejemos de ser nosotros mismos nunca pues hasta los errores son experiencias que nos llevan a la iluminación.
Lo tradicional nunca nos invita a la tristeza aunque todo sea una farsa.
Sepámoslo o no, todos estamos inmersos en un mundo demoniáco.
El vino es el mejor refrescante del aliento.
La filosofia ancestral tiene mucho futuro.
Somos grandes porque en verdad somos pequeños.
El esclavo esclaviza en la menor oportunidad.
Algunos soldados pueden ser hábiles componiendo música en sus ratos libres, escribiendo o pintando. Pero eso no los convierte en artistas. Los artistas no se adiestran para matar.
No tengo encendida la llama de la autodestrucción.
La Gran Fraternidad Universal es un cáncer espiritual esparcido por todo el mundo. Son un grupo de gurús que hacen meditación, astrólogos, ecologetas y vegetarianos hijos de su mal dormir que tienen una misión muy clara: contribuir a la vagancia espiritual y combatir al catolicismo.
Para ello se mueven reclutando católicos nominales, gente sin religión, gente que cree en los ovnis, agnósticos, ateos, budistas, en sí todo aquello que signifique hacer a un lado el cristianismo religioso genuino en un sentido tradicional. A todos les dan la bienvenida gratuitamente a los cursos de meditación y alabanzas a su dios cósmico, su dios de luz, o sea: Lucifer. cruces templarias que portan los gurús, antiguas civilizaciones "interplanetarias", ecologistas y naturalismo neo hippie.
Descristianizar al pueblo que ya de por sí está parasitado con la versión piratadel rito novus ordo. Todo es en la GFU es una mezcla de cultura egipcia, satánico-masónico-new ager. La GFU es el gran sueño de la bruja rusa M. Blavatsky vieja masona diabólica.
Ya agarran algo del cristianismo, algo del budismo y taoismo, algo de los extraterrestres (que son los demonios de toda la vida que viven entre nosotros) Como si fueran los varios instrumentos de una orquesta demoniaca, recurren a argumentos metafísicos, filosóficos, religiosos, científicos, históricos, arqueológicos, geológicos, fisiológicos, astronómicos, filológicos y etimológicos; introducen un copioso número de citas de gran diversidad para crear un batidero mental de conceptos y realizaciones pseudoespirituales y prácticas oscuras disfrazadas de bienestar; evocan y se apoyan en los textos sagrados de los hindues, en los principios, en las enseñanzas y en las terminologías de las tradiciones religiosas, filosóficas, simbólicas y "mitológicas" de los más diversos y diferentes pueblos del mundo- en un himno entusiasta al más vívido y demostrado universalismo, columna vertebral de la Nueva Era (new age) para contribuir con su granito de arena con el sueño masónico de tener un solo gobierno, una sola moneda y una sola religion en todo el mundo tipo la novela Big Brother de George Orwell. Porque ellos, los malos, están detrás de todo. Y la GFU, por supuesto, no es excepción así como "Coexist", Zetgeist, el movimiento ecuménico, la industria editorial del fenómeno ovni o vida extraterrestre, actividad paranormal, así como cine, tv, radio e internet con temática similar es controlada desde hace décadas por la masonería. Así que ya sabe, abandone la gran fraternidad universal, vaya misa y conozca su fe.
“Comamos para vivir, no vivamos para comer.”
Sabiduría popular
El vegetarianismo es algo sano pero también un eficaz sistema de control psico-emocional dentro de la cultura occidental. El vegetarianismo es muy antiguo, proviene desde los tiempos que el hombre salió de las cavernas y comenzó a cultivar las tierras. Pero en tiempos más recientes el vegetarianismo es un movimiento que resurgió en la década de los 60 del pasado siglo que vino acompañando filosóficamente a los hippies, el budismo religioso, hinduismo, jainismo y a las sectas del tipo “nueva era” que han ido ganando espacio desde entonces y formando ya las bases ideológicas de un culto global donde está prohibidísimo y en muchos casos es hasta un pecado mortal comer carne de animal con base en la teoría de Darwin que el hombre proviene del chango y este es vegetariano. También hay corrientes donde se abstienen de comer cualquier alimento de origen animal como huevos, leche, quesos, yogurt, chicharrones y así los llamados “veganos” y otros como lo son los frugívoros que se alimentan exclusivamente de frutos. Y los macrobióticos que sólo comen cereales, granos crudos, cacahuates y otras semillas y sólo beben agua.
Hollywood, la capital del cine satánico, aprecia y promueve frecuentemente el vegetarianismo y cuenta con muchos actores que siguen una dieta vegetariana así como también son muchos los personajes de la cultura oficial como Albert Einstein, Benjamin Franklin, Goethe, Rousseau, Lenin, Leonardo da Vinci, Darwin, Galileo, Chaplin, Tolstoi, Bernard Shaw, Gandhi, Freud, Edison, Calvino, Hitler, Madame Blavatsky…¿qué pasa con estos vegetarianos? Pues la mayoría son iconos culturales relacionados con sectas secretas como la masonería, el comunismo, la pseudo ciencia y la política. Si eran vegetarianos o no es un misterio, hay que creer en lo que decían pues se entiende que quer
ian sostener la teoría de Darwin de que el hombre es vegetariano porque desciende del mono.
En su mayoría son personas que hablaban de la paz y del amor a los animales y de un mundo mejor. ¿Pero acaso respetaban esos principios? ¿En realidad sólo basta dejar de comer carne animal para vivir en un mundo mejor?
Si eres una persona que no come carne, que ama a los animales y que mantiene el control y busca "la paz interior" ¿por qué estar en la política o la masonería, que es lo mismo?
Lenin, el comunista ruso, no comía animales muertos pero fue un gran asesino de muchas personas que diferían de su particular manera de ver el mundo comunista masón.
Goethe, Franklin, Shaw, Gandhi, Edison, Chaplin, Tolstoi y Hitler fueron masones, anticristos declarados. Madame Blavatsky era una vieja bruja diabólica rusa y madrina del New Age. En las sectas nueva era el vegetarianismo es una constante. El gran pecado de la humanidad, según este conjunto de filosofías antiguas paganas es que la humanidad se haya alimentado de la carne de un animal; por lo tanto quien se abstiene de comer carne será siempre moralmente superior, más bello, más saludable, más inteligente y humano que quienes comen carne de bestias. Al religioso de la nueva era le dan por el lado individualista robusteciendo su ego y objetivo cumplido: olvidar que la humanidad somos sólo Uno con todo lo existente y no egos separados.
Se come para vivir. A veces comemos comida de baja calidad por su escaso valor nutritivo. Pero el vegetariano debe vivir para comer y consumir muchos productos vegetarianos y atiborrar su estómago de pan y cereales para mitigar el hambre. Las consecuencias de una dieta en base a los carbohidratos enferman el organismo cuando se supone que no son dañinos pero los carbohidratos se transforman en glucosa. Y glucosa que no es metabolizada se convierte en grasa corporal. Por eso no es raro que existan vegetarianos gordos. Muchos médicos recomiendan el vegetarianismo a los viejos para que estos tengan menos complicaciones de salud a causa del deterioro natural de los intestinos y en sí de todo el organismo sin embargo siempre les recomiendan el pollo o pescado, casi nunca el vegetarianismo total como una alternativa saludable. Porque el ser humano no es ni puede ser totalmente vegetariano sino omnívoro, como los osos. Necesita de las proteínas animales y otros aminoácidos esenciales para estructurar molecularmente las funciones proteínicas y así funcione con regularidad tal y como fue diseñado. El vegetarianismo no produjo al hombre, fue al revés. Y ahora el vegetarianismo sirve para controlar mejor a la humanidad. Una humanidad enteramente carnívora sería incontrolable, guerrera y mucho más alerta, dinámica y saludable. Claro, comiendo vegetales, frutas y cereales, no sólo carne como si fuésemos leones. Algo así como alimentándonos exclusivamente de carne de caza, papas y hierbas como lo hacían los americanos nativos y estaríamos mejor física y mentalmente y de un espíritu en armonía con la naturaleza pues anteriormente sólo se tomaba de ella lo necesario para subsistir. No había mataderos industriales como hoy y existía equilibrio. Pero los conquistadores extinguieron el único animal con el que se alimentaban las tribus americanas, el búfalo, obligándolos a huir a otros territorios donde no habitaba y condenándolos a la decadencia alimenticia y posteriormente al exterminio lento y doloroso mientras el mundo ni siquiera se daba por enterado.
Después los nativos americanos le entraron a la dieta oficial e industrializada y entonces fueron tan enfermos como cualquier americano de la actualidad. Porque más que la carne animal, lo que genera enfermedades crónicas y muerte son las harinas refinadas, los azucares, los productos de carne industrializado, los embutidos y los organismos modificados genéticamente que no pueden ser nombrados como “alimentos” porque no obviamente no lo son.
Y ya que con estos mismos productos alimentan a los animales para engordarlos, quienes los comemos también engordamos y esas sustancias químicas y transgénicas nos enferman y engordan. De esto se vale el vegetarianismo para menospreciar la carne animal, y aunque tienen algo de razón, no lo es todo porque en pueblos donde el industrialismo no ha llegado a destruir la salud comen carne desde tiempos inmemorables y no están gordos, ni enfermos ni atienden ideas extrañas tipo “nueva era”. Y tampoco son brutos o inmorales. Y si engordan y enferman más bien es porque abusan de los carbohidratos, el alcohol y malos hábitos. Así como ingerir demasiadas grasas o dulces.
El vegetarianismo es una locura. Y tenemos que ser tolerantes tanto a las locuras individuales y como con las colectivas. El problema del vegetarianismo es que a veces es demasiado incongruente. Por ejemplo la gente que es vegetariana pero que también es drogadicta. No comen pollo, ni pescado o mariscos pero sí beber droga cola. O no comer huevos ni lácteos pero sí fumar tabaco o productos con glutamato monosódico, que es un veneno también canceroso y engorda Y hay muchos vegetarianos así. Por sentido común: ¿qué hace más daño al organismo: un pescado sacado de un río y frito en aceite o al vapor o beberse un litro de coca cola y una bolsa de papas fritas vegetarianas?
¿Cuál opción es más saludable al organismo? ¿Cuál opción enferma al cuerpo y cuál lo nutre?
¿Por qué consumir una opción es algo visto como un pecado, como un atentado a la salud humana y la otra es algo tan común, que está al alcance de todo mundo y que se puede conseguir en cualquier tienda de la esquina? Hay que tener mucho cuidado con quienes digan que es mejor tomar droga cola porque esta gente ha sido zombificada tanto por la bebida como por el vegetarianismo que es ya una creencia, una nueva religión, una entelequia más de control mental. El vegetarianismo de cierta manera es un fascismo. Hitler era vegetariano. El hombre vegetariano es un hombre dócil y manipulable. Como un caballo, otro animal vegetariano dócil y obediente, igual que el burro o la res.
Yoga, culto al cuerpo, el hinduismo, el control de la mente. Las tradiciones orientales, otros sistemas sutiles de control humano, aunque sean beneficiosos en muchos aspectos, requieren de cierto vegetarianismo para controlar –aguas!- a los MÁS DESPIERTOS, los diferentes, los originales, los creativos, los místicos, a los escritores y a los artistas. Todos caemos alguna vez en el vegetarianismo porque es una moda cultural de la década de los 60, de los hippies y el amor libre pero esos viejos patrones contraculturales falsos ya deben quedarse atrás. La industria “orgánica y saludable” son los principales promotores de la dieta vegetariana así como las sectas nueva era de corte anticristiano para control de la humanidad. Programas globales que son financiados por la ONU, que se creen ya el gobierno mundial y que de cierta manera lo son. Cuando algo está de moda y no pasa nada después de un tiempo, es programación cultural. Se necesita de la cultura vegetariana para conseguir una sociedad más dócil y pacifica para hacerla día con día más manipulable. Ciertamente los místicos deben ser vegetarianos, hacer ayunos, meditación diaria y comer frugalmente para alterar su conciencia naturalmente y unirse con lo divino, lo espiritual, según ellos. Sin embargo hoy por hoy el vegetariano contemporáneo no tiene nada de místico. Siempre habla de comida vegetariana, del ser vegetariano, su causa, su lucha, los derechos de los animales, todo el día está en internet y viste a la moda, sale a bailar, se desvela y consume alcohol y drogas. No todos, pero casi todos los jóvenes vegetarianos por moda viven en la misma frecuencia. Y ahora ya son ateos también y hacen yoga porque sus admirados vegetarianos famosos también negaban a Dios (como los Beatles) y de místicos no tienen nada.
El vegetarianismo es cursilería y la ignorancia de creer que sólo se vive una vez, que tan sólo somos este cuerpo material, polvo cósmico, changos con computadoras sin otro propósito que vivir una sola vida para siempre y no comer carne animal por miedo al mal karma o de reencarnar en algún perro o jaguar.
El vegetarianismo, mientras no sea por prescripción médica, es una vuelta a la adolescencia, una nueva y vieja forma de rebeldía contra los padres y contra una sociedad que todo devora a su paso también, ciertamente. Porque también hay quienes “nacen” vegetarianos, desde muy pequeños no les gusta el sabor de la carne o bien simplemente nunca han querido comer un trozo de carne animal porque les da asco. Ya quisieran otros niños comer una vez al año un pedacito de pollo o un filete pero no, viven a puros frijoles y tortillas, los que comen mejor porque hay otros que ni eso.
Pero el mundo siempre desarrolla otras maneras de que la niñez coma carne al menos de forma divertida en pizzas, hamburguesas, embutidos, dulces (los bombones y gelatinas se hacen con huesos molidos de cerdo y res) y al poco tiempo se vuelven tan carnívoros como cualquier vikingo.
Existe el café sin cafeína y la cerveza sin alcohol, existen azucares sintéticos que endulzan más que el azúcar común y que no engordan pero que causan cáncer. Y existe carne que en realidad no es carne sino SOYA un sobrevaloradísimo frijol chino al que los vegetarianos se vuelven adictos. Hay leche de soya, carnes de soya, embutidos de soya, hamburguesas de soya y quesos, salsas, cremas, etc. La soya es un corriente frijol chino, el 80 % transgénico, y que servía de alimento a las reses hasta que a alguien se le ocurrió vender ese frijol en forma de carne como sustituto “saludable” de productos de origen animal y que nunca logrará igualar en sabor pues es sólo un bagazo insípido que engorda y produce flatulencias. Además que económicamente a veces estos productos son más caros (y transgénicos) que los productos de origen animal. Como la soya es un alimento relativamente nuevo aun no se sabe a profundidad los efectos que pueda generar en el organismo porque es un experimento genético. Habrá que esperar un tiempo más para saber los efectos que produce en la salud por estar comiendo frijol genéticamente modificado, tal y como se hace con casi toda la soya industrial.
Sin duda hay una satisfacción moral o intelectual por ser vegetariano y alimentarse de productos exclusivamente de origen vegetal; el comer diferente al resto del mundo, el ser y pensar distinto a todos. Pero hay millones, sobretodo de jóvenes, que piensan exactamente lo mismo. Y como decía, es un vegetarianismo de moda cultural lo que nos heredaron los hippies y los gurús de la nueva era que no son más que fachadas de bienestar en pugna contra el cristianismo y tiene poco o nada de misticismo esa cultura vegetariana. Las estrellas pop y actores de cine de hollywood satánico son vegetarianos y promotores incansables del vegetarianismo y de las doctrinas nueva era como el budismo, los hare krishna, la meditación trascendental, el culto al cuerpo y la filosofía “sólo se vive una vez”, que es completamente falsa. Resulta que todos, vegetarianos y carnívoros, caemos en las trampas de la cultura publicitaria. Adquirimos un producto “saludable” de soya, pero no nos fijamos en los ingredientes que contiene. Confiamos y comemos, como becerros. Pues existen productos de carne que son de soya o que la tienen en gran parte o también hay productos de soya que contienen grasas o trozos de carne. Así que siempre nos dan gato por liebre. Pero nosotros siempre confiamos en los empresarios industriales y compramos sus productos.
Y a final de cuentas ¿Cuántos rastros han cerrado desde que la humanidad ha tomado la moda vegetariana en el mundo? ¿Qué tanto ha afectado a la industria de la carne el hecho de que nuestros adolecentes y adultos hayan dejado de consumirla? No creo que mucho. Por el contrario, la industria cárnica (y de la soya) ha ido creciendo y conquistado mercados nuevos y ahora es casi impensable para las masas el dejar de comer carne pues ahora con el alto precio de las frutas y verduras es casi un lujo consumirlas, mucho más el hacerlas la base de nuestra alimentación. ¿Es el vegetarianismo un factor de felicidad? Sin duda lo es. Al igual que el homosexualismo o las fiestas taurinas donde torturan sin piedad a un pobre animal entrenado para atacar un trozo de tela, nunca a un ser humano. El vegetarianismo puede producir cierto grado de felicidad por no consumir carne animal. Pero no significa que los vegetarianos estén exentos de críticas, como esos que lo hacen por miedo, moda, cultura, religión o capricho rebelde contra todo lo establecido. Los hippies se hicieron vegetarianos revolucionaron su alimentación pero al llegar a la edad adulta cambiaron las lechugas y panes por la carne y embutidos. Y la mariguana por el tabaco. El amor libre por el matrimonio. El cristianismo por una creencia y fe en los gurús de la tv y la moda. La creatividad por un empleo seguro que les entregue una miseria al mes cuando logren retirarse.
En fin, ser vegetariano no es ni bueno ni malo. Hay personas que no les cae bien la carne y la deben dejar por un tiempo o consumirla con poca frecuencia. Pero no hay como serlo con convicción, no por moda, no por religión ni vanidad. Y sobretodo entender que todos somos diferentes y hay quienes necesitan carne para sentirse bien y hay otros que no. Y no hay ningún problema. Lo ideal sería que hubiese una verdadera conciencia alimenticia para que nadie se quede sin comer en ninguna parte del mundo. Y contar con gobiernos verdaderamente preocupados por la salud de su pueblo y meter en cintura a los que producen alimentos de baja calidad, que enferman y al industrialismo que ha estado jodiendo a la humanidad desde sus comienzos a la fecha y si no ahí está la prueba, México es un país enfermo, obeso, deprimido. El país más gordo del mundo y el que consume más bebidas azucaradas. Eso sí es una verdadera epidemia, la comida chatarra refinada e industrializada, plástica y transgénica que han mermado la salud de un pueblo ignorante y dormido en sus laureles. No se enojen, yo soy semi vegetariano. Así nos tiene el gobierno de México: vegetarianos a fuerza
Bueno, que cada quien coma lo que pueda y quiera ¿no? La buena alimentación debe tener un equilibrio entre alimentos sanos de origen vegetal y otros de origen animal, lácteos y carnes.
Se sabe que muchos ufólogos y conspiranóicos son masones, ocultistas, yoguis, doble agentes desinformadores que dicen una que otra verdad entre sus muchas mentiras y propaganda. ¿Por qué? Porque la elite es dueña de todos los medios de comunicación. En la tv no veremos nada contra los masones o los presidentes, contra los dueños del mundo, etc. Mucho menos reportajes que cuestionen asuntos como la vacunación innecesaria, los chemtrails que son esos carriles de químicos aviones que pasan fumigándonos todos los días. Lo que la tv , la radio y los periódicos siempre dirán es que son otra cosa, por ejemplo que esas fumigaciones sirven para hacer que llueva o que es un funcionamiento normal de los aviones. Y le dedican cinco minutos y de inmediato pasan a otra cosa y a la gente que ve televisión todo se les olvida y ya nunca se vuelve a cuestionar esas cosas. La Biblia misma recomienda cuestionar todo y asirse sólo a lo bueno, a lo correcto, a lo real.
Incluyendo todo lo que está aquí escrito hay que leerlo críticamente , que a pesar de ser un libro hecho al momento, con errores de dedos y a veces con ideas no muy claras y mundanas de vez en cuando, pero tiene el sentido correctivo y un apasionado amor por la verdad, por Dios, la familia, la gente y la verdadera felicidad. Conservador, si gustan. Pero no fanático. Y mucho menos hipócrita ni mentiroso. Este encuentro llega a usted por el Espíritu Santo que nos ha transformado y llenado de bendiciones. No por nuestro ego, fama o exposición mesiánica o reconocimiento material o mundano.
Pero muchos de estos zánganos viven de la mentira y lo hacen muy bien sobre las naves voladoras dicen que vienen de otros planetas cuando Hitler, según otros mismos conspiranóicos, también tenía sus propios ovnis en los que viajaba. En México hay mucha tradición de lo paranormal y se cree en seres de otros planetas desde hace mucho. En la cultura antigua mexicana existen numerosos mitos y leyendas sobre seres de otras galaxias, antes les llamaban dioses, y que estaban aquí para gobernarnos. Otros dicen que ellos nos crearon mezclando su genética extraterrestre con terrícola. Pura y dura estupidez, mito y dogma. Si no hace falta investigar demasiado para constatar que México está parasitado por el mal ¿Por qué nos llenamos tan fácilmente de tantas mentiras y abominaciones? ¿Hay algo mejor que creer que Dios hizo todo, que la creación misma es una prueba irrefutable y bíblica de su existencia puesto todo esto no se hizo de la nada? ¿Es más acertado confiar en lo que dice un libro sagrado que ha resistido a través de los siglos o lo que dice la tv y sus propagandistas conspiranóicos en libros acientíficos, en el radio y en internet? También hay unos cuantos doble agentes que trabajan secretamente con las elites o con la mafia del Vaticano a quienes les sueltan a cuentagotas un poco de información exclusiva y más veraz y crean un tipo de propaganda un poco más difícil de descubrirla por completo y que están en el negocio precisamente para darle credibilidad selectiva a las teorías de conspiración y estos se las dan de héroes y santones gurús, contactados de seres extraterrestres "buenos" que revolucionarán la vida humana. Mentiras para captar a un sector harto del cristianismo institucional pero son parte de la decepción pues se dan casos de que mucha de estos conspiranóicos sean hipócritas y escriban con la izquierda pero cobran con la mano derecha y hacen de la desinformación su modus vivendi. Existe la gran posibilidad de que al no ser cristianos de corazón y hablen de Dios impersonal es porque estén parasitados por el mal, que hayan vendido su alma a cambio de fama y dinero o que de plano sean unos ignorantes y espiritualmente bobos, cocainómanos, borrachos, new agers o que hayan consumido mucha droga en el pasado y se hayan echado a perder el cerebro y que permitieran que se les pudriera el corazón. ¿Cuál es la solución entonces? La Biblia. El libro sagrado nos habla que desde nuestro origen el hombre se alejó de Dios creyendo que podía ser igual a Él, cayó seducido por la serpiente Satán y esa es nuestra triste historia hasta la fecha que gran parte de la humanidad sigue tomándose las cosas con mucha calma creyéndose libres y que están escogiendo del mundo lo mejor y viviendo al límite. Es preferible ser un ignorante que creer semejante mentira, que el mundo es una realidad. Satanás es el rey del mundo que se está cayendo a pedazos actualmente. La iglesia católica siempre ha sido un obstáculo al verdadero desarrollo de la conciencia de Cristo, no hace falta investigar mucho para saber que su actuar desde hace siglos ha ido contra el espíritu de Dios pues son, han sido y serán hasta el ultimo día de vida que les quede un aliado fiel y brazo operante de Satanás. La iglesia está influyendo bastante con la programación cultural de los ovnis y de los reptilianos para encubrir donde hasta les sea posible el satanismo que impera en esa institución mientras ellos son lobos que se disfrazan de corderos como el Papa Francisco que es un hombre malo con disfraz de bonachón y sabio pero es masón, satanista, judío, gay, new ager y anticristo. Si fuera realmente cristiano no sería el Papa. Así de sencillo. Es el rey del mundo. Esta gente como hacen otros poderosos, juran sobre la Biblia. ¿Qué significa ponerle la mano sucia y asesina al sagrado libro? ¿es una burla? Obama, musulmán, masón ¿qué jura por la Biblia? ¿Destruir el cristianismo? ¿Para qué juraba George W. Bush sobre la Biblia, para matar gente y enriquecerse? La gente hace la relación por el respeto que le tiene al libro sagrado que esos demonios están diciendo la verdad. Pero para ellos destruir el cristianismo es una realidad. Dentro de sus cultos oscurantistas secretos y masónicos algo ha de significar jurar sobre la Biblia pero la versión oficial no es la verdadera, la que usted, yo y todos requerimos. Esas verdades no nos la van a decir. Mucha gente no lee la Biblia porque en el catolicismo no se promueve su lectura, es mal visto. Lo respetan tanto que la gente jamás la abre. La mayoría, no generalizo. No hay mejor manera de respetar la Bilblia que leyéndola. No se le debe un respeto que la aleje sino todo lo contrario. Porque está eso o no nos queda de otro que creer todas las estupideces y mentiras que nos bombardean la mente los medios y ahora también los conspiranóicos con tanta desinformación y propaganda científica y eficaz que nos esté alejando de nuestra realidad. ¿Cuál realidad? Pues que no ha cambiado mucho nada desde hace siglos, que el mal ha ido mutando y su manipulación es cada vez más sutil pero eficaz. Antes eran demonios, hoy son extraterrestres. No es un invento que los más poderosos políticos y presidentes sean satánicos. Los satánicos no son solamente aquellos que visten de negro, beben sangre y escuchan rock de Inglaterra y sus remedos americanos, porque satanista es todo aquel que esté contra Jesucristo, sabiéndolo o no, aceptándolo o no. Nada de extraterrestres, son demonios. Vivimos en un mundo satánico que está parasitado por el ángel caído y legiones de demonios que han logrado mimetizarse en lo humano. Y que las religiones, el gobierno, la cultura y los medios de información están sirviendo a esta causa a cambio de la perdición eterna de sus almas pues los demonios son muy astutos y los hacen caer en todas sus trampas. Toda la gente parasitada por el mal le sucede porque se aleja de Dios y se pierde en el mundo. La vuelta de Cristo, como predice la Biblia, está por suceder.
Dichosos los que se arrepientan. Los últimos serán los primeros…No hay que olvidar que por sus frutos los conoceremos. Si lo que dice una persona es con base espiritual cristiana o si lo dice un personaje por dinero o sólo por ser un trasero famoso o popular. Incluso en los que se dicen cristianos hay mucho mentiroso y anticristo que siempre serán la decepción.
No queda de otra más que orar. Recogerse en silencio, orar como Jesucristo enseñó a la humanidad. Humildemente, con amor y seriedad. Y pedir claridad en todo esto, pedir valor y fuerza porque estamos en la era de la decepción. Nos quieren débiles, miedosos y callados.
No hay que darles el gusto. Resista a la mentira y el nuevo orden mundial satánico.
Bendita la juventud que todavía tiene una esperanza de cambiar a pesar de la programación mental cultural que padecemos todos. Los viejos no lo están logrando, al contrario: los viejos programados por la cultura son más aferrados a sus propias ideas. Quizás cuando estén tirados en una cama sin poder moverse se desprogramen, se desconecten de lo irreal y le dediquen sus últimos pensamientos a Jesucristo para que se apiade de sus almas necias. Pocos captan la esencia de la programación cultural que funciona socavando sutilmente la fe cristiana familiar en el mensaje de amor, unidad y verdad. El clero, el gobierno, la iniciativa privada, las sectas, los medios de comunicación, intelectuales, conspiranóicos trabajan en conjunto en la destrucción del cristianismo desde siempre. El antídoto a todo esto es desprogramarse y volver la conciencia a Cristo. Aunque se lea “fundamentalista”, aunque nos tomen por locos o fanáticos. Una vida plena y llena de bendiciones donde nada hace falta porque lo tenemos todo, en verdad vale la desprogramación de algo que fue creado para generarnos insatisfacción y decepción toda la vida. Muchos son los llamados, pocos los elegidos. Estamos ya en la era del engaño.
¿EXISTE LA CIENCIA?
El título de esta entrada es una broma y venganza. La ciencia se ha encargado de negar a Dios por mucho tiempo cuando es extraño que no vean la creación como una prueba de un Creador, de una Inteligencia Suprema detrás de todo lo creado.
Lo que sigue es una impresión de la ciencia que tiene de ella un humilde hombre de fe contemporáneo. Antes que nada es necesario aclarar que no por profesar la fe cristiana signifique que se menosprecia la ciencia ciegamente. Así como muchos científicos consideran algo raro la religión o como una superstición también hay muchos cristianos que tienen sus reservas para con la ciencia como lo máximo que haya existido en la humanidad. La ciencia es también como una religión si consideramos algunas de sus más famosas teorías, por ejemplo la teoría de la evolución que tiene gran aceptación y que se ha enseñado por décadas de educación laica prácticamente en todo el mundo. Incluso la cultura popular se encarga de promoverla quizás más de lo que se ha promovida la idea de un Dios Creador de todo lo visible y lo invisible como dice la Biblia. Recientemente sabemos que quienes cuestionen la teoría de la evolución en Estados Unidos pueden perder su empleo como docentes. También de que allá existen cursos para defender la teoría de la evolución del bullyng creacionista, una posibilidad que más bien pudiera entenderse a lo contrario pues es la “ciencia” evolucionista la que se empecina en demostrar que el hombre viene de un chango y que éste proviene de una célula que surgió de la nada hace millones de años en un pequeño mundo perdido entre trillones de galaxias. Si, millones y millones de galaxias pero se resisten a creer que exista un solo Dios Creador. El cristianismo se postula como la verdad del ser humano. Particularmente consideramos el cristianismo como las grandes ligas (religión, religar) del conocimiento del hombre y de su relación con el Creador omnipotente. La ciencia es un humanismo que se preocupa de las materias considerando al ser humano como una materia más con la misma importancia que cualquier otra entidad biológica, por ejemplo un conejo o una cucaracha. No se trata de menospreciar a la ciencia, sin duda ha logrado grandes cosas. Tiene tantos siglos dedicándose al conocimiento de los elementos, sustancias, tiempos, velocidades y transformaciones que ni modo de que no hubiesen logrado algún bienestar. Pero la ciencia nunca lo es todo. Ni lo será. Primero porque el hombre es más que una entidad biológica con su respectivo ciclo de vida y muerte. Para la ciencia sí, uno nace, se reproduce, vive y muere y allí termina todo. La ciencia sólo se ocupa de lo que se puede ver, de lo que el raciocinio les permite conocer. Y esa es una verdad, no enorme, no inmutable. Pero hay otras verdades que muchas veces no se pueden apreciar con la simple observación.
En la Biblia dice que Dios creó todo lo visible y lo invisible. Que fuimos hechos a su imagen y semejanza, no una semejanza física, cerebral o mental, sino a semejanza espiritual. Un chango tiene inteligencia, como las moscas o las hormigas. Pero no tienen espíritu. Para la ciencia un hombre y un conejo son entidades biológicas muy parecidas y clasificadas exclusivamente como mamíferos. Para Dios no son lo mismo. No es una creencia porque aún viéndose de una manera puramente biológica la ciencia debe reconocer que el hombre está mucho más evolucionado que cualquier otro mamífero. Sin embargo la ciencia no está exenta de errores e inutilidades. Nos dicen que gracias a las ciencias algunas personas han llegado a la luna ¿pero como se regresaron aquellos astronautas? Para llegar a la luna la ciencia crea bases, cohetes, toda la tecnología de punta, todo tipo de conocimientos de la física, matemática, etc. ¿Y de regreso? ¿Una base espacial viajar de la luna a la tierra de regreso no es necesaria?
Y es similar desde la ciencia los planteamientos a la religión. Lo que es una realidad actualmente es que a la ciencia le interesa mucho defender a toda costa la teoría de la evolución casi como un dogma de fe si no es que más. Quien ha leído la Biblia, fundamento del cristianismo desde siempre, no puede aceptar que fue evolucionando de chango a lo que es actualmente por algunas razones que saltan a la vista: Si el hombre tiene como ancestros a los simpáticos changos ¿por qué siguen ellos aquí? ¿Por qué si descendemos de algún tipo de mono especial aún no encuentra la ciencia las pruebas concretas? ¿Por qué dice que la luna tiene billones de años y tiempo después afirma que tiene unos cuantos millones luego que miles y después concluye que en realidad son 5 millones de años de existencia? ¿hasta cuando lograrán ponerse de acuerdo en la edad definitiva de la luna? ¿no les bastan los altos presupuestos que los gobiernos destinan a las actividades científicas de esa magnitud? Al parecer no.
¿Existe la ciencia? pues al parecer si, es algo que se necesita para supuestamente ir a la luna a traer piedras y tierra. Se gastaron miles de millones de dólares en el viaje, para algo han de haber servido.
Se queja la ciencia de la creencia religiosa, que le falta rigor crítico, que es fanatismo, que Dios no existe, que Cristo era sólo un humano como cualquier otro, que venimos del mono, que hay calentamiento global, que hay razas humanas superiores (como los nazis antes y ahora los judíos sionistas) tenemos que el cristianismo sí aprovecha la ciencia para conocer a Dios, por ejemplo el internet , científico, ha llegado a ser una herramienta elemental para una mejor comprensión del hombre y de su destino con Dios. En cambio la ciencia arrogante hace a un lado toda espiritualidad y se enfoca en la materia y nunca en el más allá que también es bastante importante. El cristianismo considera a la ciencia amiga, pero la ciencia se avergüenza del cristianismo. Y ocasionalmente se burlan de las creencias cristianas, mismas que no han podido CIENTÍFICAMENTE refutar. La ciencia nunca ha podido demostrar que Dios no existe. Es ridículo pensar que el 4% de materia que existe en todo el universo haya sido creada de la nada y sólo porque sí. Cuidado con creer esto porque alguien que cree de esta manera debe aceptar que su vida es un accidente. Ni toda la ciencia es buena ni todo el cristianismo es el Vaticano y sus asociados. Ahora bien, ¿por qué razón muchos científicos, médicos y astronautas por ejemplo, son masones? No creen en Dios pero son buenos para adorar a Satán. Para el religioso todo poder viene de Dios, para el científico todo poder viene de uno mismo. ¿Quién se equivoca? Lo que es cierto es que la ciencia participa en muchas cosas que van en contra de la humanidad. Por ejemplo, el desgraciado de Bill Gates dona millones de dólares para que vacunen a los niños pobres de África. ¿Qué no necesitan alimentos, hospitales, tractores u otro tipo de bienestar? No, van y los vacunan. Y la tasa de mortalidad en el continente negro es alarmante sin que prácticamente nadie haga nada, siendo posible, habiendo una ciencia que pudiera hacer la diferencia. En cambio las religiones, una colección de supercherías –según los científicos ateos- van y les reparten pan, alimentos, medicinas, materiales para sus casas, van y hacen pozos de agua, reparten alimentos y bienes. La ciencia con inyectarles quien sabe qué cosa ya creen que cumplen con su cuota de humanidad. Cualquier cosa que viniera de ese demonio Bill Gates es como para estar alerta, es preocupante porque el tipo es patrocinador de programas eugenésicos, pretenden reducir la humanidad porque a los ricos les damos asquito y los pobres del mundo son una amenaza constante a su tranquilidad. Ciencia, no para el mejoramiento, proyectos científicos que coadyuvan a la destrucción del hombre. Igual los alimentos antinaturales pero que son un gran negocio para sus productores. La ciencia al servicio del mal, sin duda. Si no del todo, participa, colabora en hacer un mundo peor. Ahí tenemos a la ciencia militar y mercenaria. Todo lo que implica ir contra Dios es la muerte misma. Dios es Verdad, Amor. Dios quiere ser adorado, según la Biblia, en espíritu y por su Palabra. Quizás un día la ciencia descubra el secreto de la inmortalidad y en un futuro el hombre rico viva muchos años, porque un mundo de inmortales no parece el objetivo principal de una ciencia materialista sino todo lo contrario. Y desde luego, la inmortalidad sería para quien pudiera pagarla. Y se las comprarán. Siempre habrá necios que crean que sólo somos materia, un cerebro lleno de grasa que sueña con llegar al sol o por lo menos a unos planetas más cercanos. Adelante changos científicos, ustedes podrán un día conseguirlo. Los espera el infinito material y más allá. Nosotros los cristianos desde aquí los veremos llegar y les daremos un gran aplauso por sus logros.
En México no existe un equivalente al american dream, el sueño americano hoy pesadilla. El mexicano de estos tiempos ha perdido su capacidad de soñar. Se cree despierto, listo, astuto pero el mexicano no duerme, vive en estado mental de masturbación y de ese estado ilusorio al estado de la auto destrucción ya no hay unos cuantos pasos pues son esencialmente lo mismo. No es el tema la educación sexual porque lo que haga la gente con su sexualidad no nos importa sino el estado mental necesario para las prácticas masturbatorias es lo que actualmente está impulsando a muchos mexicanos a salir adelante. Por ejemplo, el futbol. Ya viene el campeonato mundial y es cuando el mexicano no quiere saber nada del mundo y se dedica a tener en la mente todo el día los juegos. Cree que el equipo mexicano de futbol puede hacer un gran papel en el campeonato mundial. Lo único que consigue es distraerse de las cosas realmente importantes que le están comiendo no sólo el presente sino también el futuro cosa que a estas alturas para los enajenados del futbol ya nada les importa. Poder de negación. Fantasías de triunfo. El gol es orgásmico. De lo peor es la gente que imita a los narcotraficantes como ejemplo de una vida próspera y deseable. Escucha narcocorridos, usa las mismas drogas que los narcos y los mismos supuestos pasatiempos y filosofía de vida. Y le rinden culto a la santa muerte y se compran una pistola. Así hay miles de jóvenes en estas condiciones pero les gusta ser notados y son famosos por sus escándalos y vida desenfrenada. Estos subnormales empiezan payaseando y acaban secuestrando y matando gente para rituales satánicos. O ellos mismos servir de sacrificio. Los mexicanos vivimos así porque por años sido dirigidos a vivir infrahumanamente gracias a la tv y a la iglesia católica que tiene una gran participación en el control mental mexicano con programas pseudoreligiosos y anticristianos en tv abierta como en la privada. Muchos dirán que esta problemática mexicana no es cosa de vida o muerte, pero en realidad lo es en todos los sentidos sólo que en asuntos que ahora ya no importan mucho como la muerte espiritual y del alma, la muerte de la inteligencia o el ocultamiento de la verdad. Lo conocemos como estado masturbatorio porque la mayoría de las personas que son las que juegan un rol importante a la hora de desnivelar la balanza, la gente que sólo piensa en lo inmediato. En el fin sin importar los medios ni las consecuencias. Si esa gente no vive acuerdo a la verdad no se ama ni se respeta y por lo tanto no puede amar ni respetar la vida de los demás. Ese es el verdadero problema. Si nos fijamos bien, el problema no es religioso sino espiritual, la ausencia de ella. Y este envicia todo lo que estaría siendo pensado. Y es difícil salirse de esa lógica. Los políticos, ellos sí grandes masturbadores compulsivos mentales, desembocan todo talento que les ayuda a mantener en la mentalidad colectiva la idea de que son verdaderamente útiles, aunque corruptos e ineptos. Porque el día que la mayoría se pueda dar cuenta que se requiere otro tipo de gobierno, no haría nada hasta cambiarlo. Pero un cambio radical así en las mayorías se antoja posible. Y lo que es posible y que les resulte un hipotético problema ya existen varias hipotéticas soluciones.
El sistema no hace falta llevarlo al loquero o con un psicólogo. El sistema fue creado para fallar por lo menos en lo más esencial que es la religión, tecnología, la economía, los medios de producción, el descontrol social actual en todo el globo, etc. El mexicano promedio en su compulsión masturbatoria no puede ni pensar que en su país nada tiene aparente solución y todo empeora porque no tiene país sino que su patria es un Estado más de USA disfrazado de país. La masturbación mental nos hace pensar que sí somos un país próspero y con mucho futuro. No queremos pensar nada feo de nuestra patria. ¿Pero qué si es totalmente verdadero? Pues la realidad no arroja mejores resultados, no tenemos un presidente sino un personaje ahí con su copetito y su esposa ex actriz de tv novelas (control mental y erotismo mujeril de baja calidad) que son algo así como administradores de una empresa, no un estadista al que haya que respetar. Pero un millón de mexicanos se dieron cuenta de la estafa y otros 80 millones no, y así permanecerá hasta que termine su periodo y se largue al extranjero como el ex presidente Calderón que ya ni en su tierra lo quieren; este tipo vive también en su propio estado mental mastubador porque cree que fue un gran presidente y que nos salvó de los demonios que él mismo les abrió la puerta. Además de que perdió las elecciones siempre lo siguió la sombra de la corrupción. Así son los últimos presidentes que han mandado en México los últimos años, excepto Fox, todos han salido de las universidades masonas de Estados Unidos porque son fieles al nuevo orden mundial satánico y no tienen otra obligación más que la de servir a los oscuros del más allá que actúan en el más acá.
Y como a la gente no le gusta pensar en estas cosas pues no le queda de otra que imaginarse que todo es de diferente modo. Por ejemplo me entero que la doctrina objetivista aconseja a las personas no sólo la masturbación al no tener pareja cerca sino que recomienda negarse a la realidad si el hacer esto le proporcione algún tipo de felicidad o gratificación económica o emocional. Habremos fracasado como padres cuando nos enteremos de que nuestros hijos son fanáticos a la santa muerte, a los narco corridos, que se hicieron ateos, satánicos o homosexuales. Pero muchos padres que no quieren ver este evidente fracaso, viven en un estado masturbatorio mental que pronto pasa a cobrar factura. Salir del shock masturbatorio puede ser traumático. El vivir en estado masturbatorio es complicado porque nos hace perder los pies de la tierra. Como en la masturbación nadie quiere ser interrumpido mientras se realiza, igual pasa con vivir en esa burbuja masturbatoria del pensamiento como fuga de la realidad y no interesarse por nada. Quizás participando en algo, interesarse un poco por los demás cambie sustancialmente las cosas. No se sabe porque aún no queremos salir de nuestra zona de confort y este sea adictivo. Puede ser que lo que pase es que no sepamos que podemos estar mejor y no hacemos nada de nada. A veces se sale un poco de la masturbada mental pero tarde o temprano siempre se regresa ahí porque es la satisfacción más inmediata y menos complicada. Y barata. Además nos evita pensar, esa actividad exclusiva de locos.
Y no es criticar sólo por hacerlo ni por sentirnos superiores. Todo esto sale a hacer una pregunta: ¿No es mejor vivir en la realidad por muy dura que parezca? ¿Hay quienes sí pueden o hacer su mejor esfuerzo y hay otros que no les interesa cambiar y mejor se la viven fantaseando y creyendo que las cosas son lo primero que no se nos venga a la mente?
A veces uno escribe para cerciorarse de que está solo en el mundo buscando la verdad. O entonces la realidad es todo aquello que la mayoría dice que es, faltaba más. Uno es el que vive de fijado, equivocado, preguntón, amargado y desilusionado.
Es muy probable que de la gran mayoría de los productos de primera necesidad en los hogares mexicanos hayan sido adquiridos en las tiendas oxxo, un mini mercado que está abriendo cada 8 minutos un nuevo establecimiento por todo el país. El absurdo total que se da en cualquier parte es que puede haber hasta 3 o 4 oxxos en una sola avenida. Uno enfrente del otro o tan solo a unos locales de distancia. Un oxxo está activo las 24 horas. Vende todo tipo de drogas legales como tabacos, alcohol, gomas de mascar, productos azucarados, lácteos, botanas, bebidas azucaradas, pan refinado, embutidos, tortillas de maíz transgénico, huevo transgénico y una variedad de productos alimenticios con la nueva droga legal silenciosa que es el glutamato monosódico que ya está demostrado que es cancerígeno y que produce obesidad, entre otros. A juzgar por sus productos, estos empresarios canalizaron su afán de lucro con las peores cosas que un mexicano ignorante promedio consume y de los que se hace adicto fácilemente. Estos empresarios oportunamente decidieron entrarle a la droga con permiso del gobierno para que el mexicano enferme y muera cuanto antes porque ya somos demasiados y ellos creen que si nos ayudan a enfermarnos y todavía pagarles, estarán encantados y satisfechos de esta apasionante labor de psicópatas: la de despacharse al otro barrio a la humanidad. Están muy interesados de destruir INFINITAMENTE a los mexicanos estas empresas oxxo son concentradoras de productos transnacionales satanistas como la coca cola o los cigarros marlboro, con un plan bien establecido de disminución paulatina de la humanidad. En México se abre un oxxo cada 8 minutos pero actualmente es el país más gordo del mundo, superando en el sobrepeso (per cápita) a Estados Unidos, los gordísimos hamburgueseros del norte. Retazos de carne, pellejos, vísceras, grasas y conservadores con agua carbonatada, pintura, jarabe de maíz, 7 cucharadas de azúcar y hechizo vudú mundial hot dog y coca cola, cultura de la muerte. Alimentos de baja vibración, muertos, tóxicos y letales.
Lo que pasa es que el mexicano es obeso pero por tanta coca cola y pan bimbo, bebidas energéticas (redbull, monster –que tiene publicidad subliminal satánica en el logo-o rockstar y otras como tés “naturales” marca Arizona que contienen 15 cucharadas de azúcar) y el maíz es un cereal de muy baja calidad, engorda mucho y bastante es transgénico a fin de que no falte jamás en la mesa del mexicano que se come sus 10 tortillas en una sentada a comer.
Sodas, cervezas transgénicas y cancerígenos, es que casi todo lo que vende oxxo causa cáncer, engorda, embrutece, envenena, enferma, altera o enloquece.
¿A quienes les beneficia que los mexicanos estemos muertos en vida? ¿Quiénes nos quieren ver enfermos, drogados, tristes, locos e impotentes? Casi todas las tiendas tienen un revistero lleno de materiales impresos baratos para toda esa gente que odia el arte, la filosofía, la espiritualidad, la salud mental. En su lugar venden revistas de chismes de gente que sale en la tv, gente fea, boba, inculta pero que es famosa. Y no sólo actrices enseñando sus hermosos traseros photoshopeados y plásticos, revistas y periódicos de futbol y deportes, crucigramas, las revistas "científicas" ahí se quedan arrinconadas a veces llenas de polvo. Los empleados cajeros pueden estar ubicados en 3 cajas, sin embargo sólo atienden en una sola caja a la vez mientras que los otros empleados parecen actores extras de una película que quizás nosotros estemos participando sin nuestro consentimiento. Todas las tiendas están equipadas con sistemas de seguridad que captan todo lo que pasa y probablemente en un futuro no muy lejano produzcan programas imbéciles donde quienes hayamos sido clientes de oxxo pudiéramos ser protagonistas de algún reallity show. No estoy tan errado, producen peores tonterías actualmente en la tv.
Ellos enferman y engañan siempre a toda la gente pero si alguien los asalta, le toman foto y los ponen a la entrada de todas las tiendas a nivel nacional para que se prevengan los empleados o bien para que los asaltantes al verse en el cartel no asalten y sólo entren por cigarros. O para asaltar, de todos modos en México los maleantes siempre hacen los que les venga en su puta gana y nadie les dice nada porque te matan acá nomás los mires feo.
Pero la gente dirá: “las tiendas son útiles y no hay de otra cerca”
Pues si, pero ¿de verdad que no hay de otra? ¿No es mejor comer productos sanos que nos brinde la noble naturaleza en vez de tragar porquerías transgénicas, adictivas y cancerosas que es la mayoría de productos que vende oxxo? ¿Por qué no vende cosas buenas, por qué nada es bueno en esa tienda que hay ya hasta por debajo de las piedras?
Pareciera que su negocio es que enfermemos, que muramos a la chingada. Pero no, es marketing. Porque oxxo es una empresa satanista, una empresa del mal y el gobierno es su cómplice. Estoy consciente de lo que he de comerme, jamás como algo sin saber su procedencia. Siempre veo en las etiquetas los ingredientes de los productos. Si no puedo ni pronunciarlos, no me los como. Maltodrextinosequé, ASCOrbiconosecuál, alta fructuosa, ojo con esto que hace la sangre miel y nos vuelve diabéticos. Tengo una amiga que después de enviciarse 3 meses tomando muy seguido redbull enfermó de diabetes. Tiene años así y no se ha curado del todo. Estaba parasitada por el que apesta a azufre, estaba deprimida, no sabemos, pero ya tiene una enfermedad crónica auto infringida tomando una bebida maldita y enriqueciendo más a los psicópatas dueños del veneno.
Y así, analizando el comportamiento misántropo de algunas empresas globales fue como fuimos dando con la conspiración del oxxo que son una plaga y que son comercios "necesarios" para los zombies, porque son adictos a las porquerías que ahí mercan. Es mucha la gente que no podría vivir sin sus drogas que le están matando lentamente. Muchísima, estoy hablando de millones de personas que se surten a diario de drogas legales en los mercados oxxo las 24 horas del día. Salvo las bebidas alcohólicas que se venden en horarios restringidos. Pero la gente sabe muy bien la hora en que dejan de vender, entonces van y siempre antes se surten como si no hubiera un mañana.
Y es preocupante vivir en un país donde existan establecimientos en todos lados primero como consumidor uno tiene poco de donde escoger y después porque oxxo es una empresa que quiere perpetuarse, llegar muy lejos, gracias a la adicción y nula inteligencia de la clientela que enferma y muere alarmantemente. Y luego nos sorprendemos de tanto tarado en las calles, al volante, en los puestos de gobierno, en la familia. Son enfermedades de diseño, son maldades nuevas de locos satanistas. La gente de antes no se enfermaba de cáncer, ni diabetes. Ni estaba tan idiota a pesar de que eramos unos ignorantes.
Ignorantes si, pendejos no. Pues ahora si, México está bien pendejo.
¿Qué hay de bueno para los niños en oxxo? Nada. Ni leche, ni nada. La leche es para los becerros. En esas tiendas sólo hay azúcar y comida chatarra. Y dulces venenos refrescantes.
¿Cuántos años quieren que vivamos y todos enfermos, 25, 30 años? México también es primer lugar en obesidad infantil. ¿Dónde está el amor verdadero a los niños? No les den dinero para que se vayan a envenenar a los oxxo, mejor hay que darles cocteles de frutas frescas, mermeladas orgánicas, hacerles aguas frescas de frutas o cereales, postres caseros, galletitas de avena, cosas con amor. Cosas que los nutran. Cosas que sean de provecho, no que cuando sean adolescentes ya estén todos enfermos e idiotas. No le den gusto al gobierno ni a las empresas criminales que lucran con la ignorancia social. Y luego con eso del redondeo de la cuenta que supuestamente es para donativos de niños con cáncer (¿que ellos mismos enferman?), no les donan un carajo. De ahí pagan nóminas y cubren gastos operativos para poder mantener productos a precios relativamente bajos que tienen la finalidad de llegar más pronto a los organismos de los mexicanos para que estos los consuman y se envenenen, se vuelvan zombies futboleros y telenoveleros, enfermen y mueran cuanto antes mejor. ¿En qué me baso para decir que oxxo es una empresa que lucra y practica con la misantropía aparte de la que son partícipes la mayoría de sus productos satánicos?
Pues porque todo ello es un negocio del mal. Desde su logotipo. Al principio yo le veía forma de un halcón o de búho, que es un elemento muy importante dentro del ocultismo masónico-satánico por Horus, el dios egipcio. Y ellos hacen uso de logotipos subliminales para echar maleficios a la humanidad. Estoy consciente de lo que he de comerme, jamás como algo sin saber su procedencia.
Siempre veo en las etiquetas los ingredientes de los productos. Si no puedo ni pronunciarlos, no me los como. Maltodrextinosequé, ASCOrbiconosecuál, alta fructuosa, ojo con esto que hace la sangre miel y nos vuelve diabéticos. Tengo una amiga que después de enviciarse 3 meses tomando muy seguido redbull enfermó de diabetes. Tiene años así y no se ha curado del todo. Estaba parasitada por el que apesta a azufre, estaba deprimida, no sabemos, pero ya tiene una enfermedad crónica auto infringida tomando una bebida maldita y enriqueciendo más a los psicópatas dueños del veneno. Y así, analizando el comportamiento misántropo de algunas empresas globales fue como fuimos dando con la conspiración del oxxo que son una plaga y que son comercios "necesarios" para los zombies, porque son adictos a las porquerías que ahí mercan.
Es mucha la gente que no podría vivir sin sus drogas que le están matando lentamente. Muchísima, estoy hablando de millones de personas que se surten a diario de drogas legales en los mercados oxxo las 24 horas del día. Salvo las bebidas alcohólicas que se venden en horarios restringidos. Pero la gente sabe muy bien la hora en que dejan de vender, entonces van y siempre antes se surten como si no hubiera un mañana. Y es preocupante vivir en un país donde existan establecimientos en todos lados primero como consumidor uno tiene poco de donde escoger y después porque oxxo es una empresa que quiere perpetuarse, llegar muy lejos, gracias a la adicción y nula inteligencia de la clientela que enferma y muere alarmantemente. Y luego nos sorprendemos de tanto tarado en las calles, al volante, en los puestos de gobierno, en la familia. Son enfermedades de diseño, son maldades nuevas de locos satanistas. La gente de antes no se enfermaba de cáncer, ni diabetes. Ni estaba tan idiota a pesar de que eramos unos ignorantes.
Ignorantes si, pendejos no. Pues ahora si, México está bien pendejo.
¿Qué hay de bueno para los niños en oxxo? Nada. Ni leche, ni nada. La leche es para los becerros. En esas tiendas sólo hay azúcar y comida chatarra. Y dulces venenos refrescantes. ¿Cuántos años quieren que vivamos y todos enfermos, 25, 30? México también es primer lugar en obesidad infantil. ¿Dónde está el amor verdadero a los niños? No les den dinero para que se vayan a envenenar a los oxxo, mejor hay que darles cocteles de frutas frescas, mermeladas orgánicas, hacerles aguas frescas de frutas o cereales, postres caseros, galletitas de avena, cosas con amor. Cosas que los nutran. Cosas que sean de provecho, no que cuando sean adolescentes ya estén todos enfermos e idiotas. No le den gusto al gobierno ni a las empresas criminales que lucran con la ignorancia social. Y luego con eso del redondeo de la cuenta que supuestamente es para donativos de niños con cáncer (¿que ellos mismos enferman?), no les donan un carajo. De ahí pagan nóminas y cubren gastos operativos para poder mantener productos a precios relativamente bajos que tienen la finalidad de llegar más pronto a los organismos de los mexicanos para que estos los consuman y se envenenen, se vuelvan zombies futboleros y telenoveleros, enfermen y mueran cuanto antes mejor.
¿En qué me baso para decir que oxxo es una empresa que lucra y practica con la misantropía aparte de la que son partícipes la mayoría de sus productos satánicos?
Pues porque todo ello es un negocio del mal. Desde su logotipo. Al principio yo le veía forma de un halcón o de búho, que es un elemento muy importante dentro del ocultismo masónico-satánico por Horus, el dios egipcio. Y ellos hacen uso de logotipos subliminales para echar maleficios a la humanidad. La doble cruz infinita. Cuando se usa la expresión «hacer juego doble» con alguien, significa traicionarlo o engañarlo, contraviniendo a lo que se había establecido o prometido. Esta manera de decir fue adoptada por el satanismo, que lo ha representado simbólicamente usando una cruz con un brazo horizontal de más y a la cual se ha agregado el símbolo del infinito, que es el número ocho en posición horizontal. Este símbolo puede significar el odio infinito e ilimitado que el satánico siente hacia Dios, hacia el cristianismo y hacia cualquier persona o cosa que lo obstaculice; asimismo, simboliza el eterno antagonismo que siente el satanismo hacia la Cruz de Jesús. El símbolo aparece en la Biblia satánica sobre el nombre de «Nueve mandamientos satánicos».
Que son estos:
LOS 9 MANDAMIENTOS SATÁNICOS
1. Satán representa complacencia, en lugar de abstinencia!
2. Satán representa la existencia vital, en lugar de sueños espirituales!
3. Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del auto engaño hipócrita!
4. Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en ingratos!
5. Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla!
6. Satán representa responsabilidad para el responsable, en lugar de vampiros psíquicos!
7. Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos!
8. Satán representa todos los así llamados pecados, Satán representa todos los llamados "pecados", mientras lleven a la gratificación física, mental o emocional!
9. Satán ha sido el mejor amigo que la iglesia siempre ha tenido, ya que la ha mantenido en el negocio todos éstos años!
Porque esos psicópatas hacen lo que quieren, tuercen leyes, matan, violan, envenenan, roban, no pagan impuestos y ahí siguen tan campantes.
Son más de cien millones de mexicanos, la gran mayoría con uno de estos mercados satánicos a unos cuantos pasos de su casa.
¿No habrá tan siquiera un millón de mexicanos que consuman inteligentemente en otro lugar donde no les vendan tantísimos venenos?
¿Habrá otro millón de mexicanos que estén al pendiente de todo lo que se comen o estamos pidiendo demasiado? Lamentablemente creo que sí.
Cuanto quisiera estar equivocado!
Conclusión: Llevar una vida sana. Comer productos que nos brinde la naturaleza hasta donde nos sea posible y evitar consumir productos satánicos que buscan nuestra destrucción e infelicidad y el envenenamiento de nuestros niños. Abramos los ojos y actuemos a consciencia siempre antes de que los satánicos crezcan todavía más, ya ven que quieren ser infinitos en su maldad para eliminarnos y a toda nuestra descendencia, según ellos.
No son más que unas alimañas!
no consumas en esos mercados de la muerte. Por la salud física y mental!
Come lo más natural posible. Di no a las drogas nocivas, legales e ilegales.
Ámate y ama a los demás. Diles a quienes no lo sepan.
Cristo nunca se refirió a Jehová en ningún evangelio.
El concepto del dios de los Testigo de Jehová es el de uno odioso, cruel, vengativo e iracundo.
Las elecciones no son más que una encuesta y un intento por validar un sistema corrupto y esclavista como la democracia.
El amor es una cosa y las cosas no saben que existimos.
Existe en una moción de nalgas prontas ansiosos por gritarle al mundo que disfrutamos como nadie las lecturas librescas de autores que les "aporten", de autores clásicos con los que no hay pierde y que es necesario presumirlo en las redes sociales.
Cuando frunzo el ceño se forma como una pequeña vagina.
Los gatos piensan que nos urge darles de comer.
La tristeza aporta equilibrio.
Nunca como nada con entusiasmo. Una comida muy rica no siento que la merezca.
Cuando me den la razón yo ya no la querré.
Plana no es la forma de la tierra sino una descripción.
A una verdad no le importa ser cuestionada. A una mentira no le gusta ser desafiada.
La gordofobia es real pero ¿para qué luchar contra ella?
Yo no soy antivacunas. Soy pro sistema inmune creado por Dios.
la igualdad es ilusoria.
Cultura es tener un buen culo.
Hay muchas maneras de matar gente y se están empleando todas.
Si en estos momentos no anhelamos una mayor libertad es porque estamos infestados de comunismo y conformismo.
Tengo un guetto interno.
Los dibrujantes dibrujan.
Alta cultura, cultura oficial, cultura subterránea y anticultura.
Nunca he sido el mejor amigo de nadie ni me interesa serlo. A los pocos amigos que tengo los aprecio por igual.
A mayor colectivismo menos fuerza.
Da lo mismo si uno dice algo a diario o ocasionalmente porque a nadie le importa.
La vida se nos presenta como una gran caja de regalo que contiene muchas otras cajas de regalo adentro y al irlas abriendo nos damos cuenta que la última caja está vacía.
1
Héroe que significa que sea de luz?
Salté ayer papis señora mía escondite
Veinte mil leguas yo te aviso paso tres muerte
Diez y media karma siete némesis es tu suéter
Ya sabemos todas esas cosas mañana te vas a desayunar
Pero algunas veces lo estás haciendo bien
Los deseos se cristalizan el doctor potente
Es la tercera vez que lo veo líder aguadito lo llevan
Sangrando también siete diez siete moneda falsa
Valle extinto pareja de todos modos te duele
No logro hacer lo que tenía planeado
Un pedazo de mi vida es lo que tienes ahí.
2
Allende gris trienio silohe embrión cosecha canto
Nación embrollo dialecto paciencia polución ciclo sol
Yogui lente patente mago vórtice centrifugo
Lluvia anís vivo a cambio carne asada
Séptimo volver a estar oyendo un décimo como se trata
En cuál de las naciones radar formatos taxi hay uno
Tarot mi ropa viento Saturno retorno
Franja navajazos seis meses dispuesto a vivir
Un tiroteo enmienda marca
3
Hay más el trece tabernáculo a la orilla
Ya ni pide completo no debes encapsular el ágora
Nuestra víspera sangría con las espigas con el anillo
El salvador de mis hermanos se derritió
Arcilla o plata la noche préndeme la luz
Ya sabes a qué atenerte sin más
Aun destruyendo tus cadenas cariño tú también
Date la oportunidad ven a la foto amarilla
Hago una pesadilla y la guardo
Más fácil con alguien que me guarde un camello
Mis glóbulos están protegidos contra cualquier ser malvado
Cual canta? Acompáñame a buscar un divertido
4
Andrómeda murmullo aquí voy plañideramente
Encaje cincela relleno pócima ballena no digas eso
Es mañana está dormida se va alba a abrir enlace
La estrella entre todos llegó a mí hoy te lo regalo
Iba azúcar mande ya préndela
Postemilla tren pólvora nunca listo
Baila con el conde yo pago cien
Zoológico de pensamientos alto ahí atemos cabos
Poder jugar esperando el qué dirán Elmira
La canción que le toquen nuestra sección con horas extras
Y luego así de que no venga su corazón es su problema
Maloliente así matizo yo ya come tenedor insomnio
Todos somos pescadores pero…
5
Duques silencio herida grande sable el pecado
Vigila quien tira buitre en Salsipuedes
Bien Viena es muy grande el lugar que se pone
La vio pensar laberintos lucero historia a prisa
Metrogold su lengua únete cigarros en vuelo
Ataque tu delirio pan caliente vulcano
No se lleve yo quiero mansión Lucifer
Idiota violo violo mariposa gato Rubén
Santo hierro masturba vaso lleno que de colores
Toda la luz degolló trinidad pasos tu lugar confianza
Pero planta avanzamos me gusta mucho tu concilio
Ego hay millones ellos no se llevan para nada
Ellas nos regañan llévatelo dos niñas
Señor cámbianos la pila cuerpo muchacho
Qué está en la película? Alguien muy lejos
Ella te habla. Ella te habla mamá la vas a abrir
Joel yo no me voy a ir naturaleza mental
Ipso facto vuelven
6
A unos los están persiguiendo yo que tú lo que te quería imponer
Haz caso hablo vida son muy raras
Desígname y la hebra y yo estoy nacido
Sombra tuya liebres y bosque callen canicas
Poses de faquir columpio mapeador en el campo
Un pie de guerra y vete vemos esto yo ya estoy muerto
Chiva nacional en la segunda guerra rumba
Unos pueden pero no tienen y me comparto sube al jeep
Cerebros Gestapo calientitos torero un beso no estás de humor mercenario
Y si haces para que parezcas heno
Abusado atuendo tus obsesiones son mis gringos
Tienes que componer tu crinolina no brilla
Viaje amargo me espera almidón me aprieta el cuello
Cuando se los lleno a la merced loco
Un gallo allá tu recurrente vuelta manifiesta
Tesis maldad noctámbulos amor cenicero
Ni se sienta ni se siente fruta y se queja
Fumar y coñac es tímido hay fuego en tus zapatitos
Andando y andando
Uno dos tres un dos tres exacto estoy mangado
Tienes talento tú también en creer de algo
De una vez dame un alto separa el borde
Los siglos empeñados están todavía anoche me dio taza más naciste
Se fueron juego va surgiendo; le entiendes?
Café entonces pensó que le habías dicho
Te deseo y que quieres ver interesada
Un pastel de ahí tomas interferente
Yo vengo de poder en poder
Hay de todo traigo este morbo
7
Casiopea desespera llevamos no se apure recio
A qué sabe? En el paraíso como el pescado
Transmisión el qué dirán está escrito cerebro
Desliza yo no les entiendo nada ahora si
Compadre ya están todos sus hijos en una cuenta común
Es la misma señal los segundos ahora un Drago
Dolor y mentiras negro la injusticia diferente punto de vista
Están nerviosos down payment teniendo satélites
Espina ruido a mi esposa nada ecológico banco
Venus billetes centímetros distinguir lo funcional
Ya tienes sueño te lo aguantas ándale
8
Tengo un amor prohibido mi rosario acompáñame
A tomar té proceso para mí traes pintura
Cuando llegue la idea mía así de callado hay cupo
Imaginación deleite tu cara es de dos
Del verbo masculino nada asunto tedio
Ya voy mi cielo él piensa que nadie lo sepa
La alineación su orgullo se acabó
9
No me contesta arcano sabe magnitud capitolio
Enfriamiento quazar páncreas mato alergias
Tintorera felicitas piedad vientre descanso fuego
Sombra luz pan Dionisio cloro papelucho de rodillas
Aerosol descrito unifica sabana arquitecto
Luna negra escándalos clase pago suceso ahí
Agua beato exhorta diamante una milla
Bendije alecciona soma pus sombra calibre
Soga gerundio cisne soñador relámpago valle
Claustro murciélago cigüeña fiebre luces cuevas
Candelabros momias más grandes cerillo luna llena
Tesón navío viento Capussotto cuenca árbol base
Pelicano el sonido estrella rábano fósil piedra volatiza
Figura bastarda espejo maniquí pulsera luz en tu rostro
Malecón ánfora ábrela sin temor siempre
Meditación penumbra porte pachichi preciosa
Se rompió atmosfera lavabo cera roja
No he visto la luz naranja mapuche anestesia
Calló
10
Me lo tienen que prestar para venir a comerme a los muertos
De blanco Zeus cromañón Cádiz ensueño
Voces guimalda fuego alba matriz pudre cuadro
Equilibrio cierra camino vaso
Está temblando es la botella por ejemplo
Tengo mi teoría no creo tregua tinta liviana
Esa frase es un presagio aserrín nueve ahí mismo
En un mes prometió vengo a participar viento caliente
Al alcance si yo no soy nada estilo hermano
El llanto rezago un encanto cajita
Ángel que mi sombra pino es a beneficencia
Glamour santa
11
Cuencas de los ojos calavera truenos el Aguador
Papa con sales oxidado vuelo lluvia espuma
Chino mandíbula envía mensaje para toda la familia
Arcángel Gabriel en su museo mandrágora aureola
Falsa profecía maternal inescrupulosa algún dios le habla
Ostiones con manos temblorosas del cielo bajó la luz
Goteo satisfecho al escupirlo porque muchos desean tu Rapunsel
Pelona de falso encanto
Bajo el señor de las moscas y la mierda el rey
Mega fuerza cábala luna oculta sin miel
Avispas rosas negras incubadas cebolla sin lágrima
Perros sedientos obedientes al sol migajas de pan
Ojos de gato reptil escarlata contraveneno
Tinta y papel lo mismo de siempre secta
Mortadela hoz y martillo masónico el prójimo desea a tu mujer
Y eso está muy bien embrión
Azufre el olor canto del cuervo chifla el camotero
Construyen un muro niños tras el jornal
Sé lo que vales perro león tienes el don
Sabes bien que no te hablé yo no es estufa sin gas
Esto no puede parar sabes muy bien que no puede parar
Es inmortal y lo más trascendental y ante su presencia las tinieblas se van
HIEDRA (ESCRITURA AUTOMATICA)