lunes, 10 de octubre de 2022

NUEVA HIPÓTESIS: AMLO PENSABA QUE PERDERIA EN 2018

Luego de 4 años de fracaso en fracaso la única explicación que hay sobre lo malo que ha estado el desgobierno de amlo es que él quizás no creyó que ganaría las elecciones. Pero que todo le vale madres nos dimos cuenta de mucho antes de ganar. Con esa actitud bravera de un malandrín de baja estofa y gangsteril, ya en la intimidad, ese valemadrismo siendo más real, estando solo, quizás amlo pensaba que no ganaría y por eso no se preparó para ser un presidente regular, no el peor. Porque de que sería el mejor presidente él sabe que ni de pedo lo lograría. Quizá el más populista, el más trácala y cínico, ahí sí no hay quien le gane. Todos, buenos y malos, tenemos algo en la pensadora que sólo nosotros sabemos y hay cosas que sabemos cómo son realmente, aunque en el exterior sea de otra forma. Ahora que si realmente sin querer ganó la presidencia ¿Cómo le haré? Ah, ya sé. Mi trabajo será hablar y hablar todos los pinches días, señalar a adversarios, victimizarme, decir que hay un complot en mi contra desde hace 20 años, que la mafia del poder. 
Es un viejo que sólo se la ha llevado chillando. Cuando lo acorralan los periodistas verdaderos en sus conferencias, ahí les va una canción de Chico Ché. Y así. No, que  infiltraron a la sedena señor presidente. Pues que no dicen nada nuevo, como que está muy enfermo, algo que ha negado en 4 años y ahora dice que ya se sabe todo acerca de su salud, y que hay muchas cosas que no se saben. Primero que no tenía nada, ahora que tiene mucho más de lo que los hackers filtraron. 
Improvisando en su show mañanero, cambiando subordinados. Ahora que saldrá un libro a detalle sobre sus movimientos de dinero ilícito (el rey del ca$h) de sus incontables tranzas confirma mi hipótesis de que amlo no creyó que ganaría la presidencia en 2018 porque se hubiera preparado, su gobierno sería diferente, por lo menos aparentarlo como han hecho los otros presidentes, pero no. Ni para eso se preparó. Que ni siquiera sabe mentir y no contradecirse a cada minuto. Y sus hijos gordos placosos llevando una vida de lujos en el extranjero publicando tuits para no pasar desapercibidos. Perdieron la Ciudad de México él y su secta partido. Tenían 30 años de gobiernos de izquierda y la corrupción no pudo más, por eso la perdieron en 2021. De haber pensado que ganaría en verdad hubiese cuidado su bastión morenista y la zona urbana periferia.
No pensaba que ganaría. Pero lo declararon ganador cuando apenas iba el 1.7% del conteo de los votos.
De haber sabido que ganaría realmente hubiera gobernado un poco, un poquito mejor. ¿Vas a dar una conferencia? Te preparas. Vas a cocinar, te preparas antes. Vas a gobernar un país  te preparas. ¿Porqué No te preparaste?

Mira tu desastre

Se dio un balazo en el pata izquierda.

Verdeth