jueves, 6 de octubre de 2022

MI RETIRO MUSICAL


Me retiro de la música porque luego de escucharme caigo en cuenta que mis canciones son puras mariguanadas. Quizás si nunca hubiera fumado mariguana no hubiera hecho tantas canciones. Aunque no hable de mariguana en los temas, fueron hechas con la hierba como ingrediente principal. Pero un hecho es que yo compuse mis primeras canciones de rap a los 16 años y exactamente 10 años después fumé mariguana por primera vez. 
Y no sólo no hay espacios suficientes en donde cantar, no hay interés, ni una sólida comunidad y ni mariguana, ahora menos pues nunca será legal en México, ya no estoy para cantar mariguanadas. 
Me interesa salir adelante, escribir, dibujar, hacer música electrónica; pintar, esculpir. 
Tengo unos 80 libros por leer. 
A mí me gusta adquirir lo que necesito sin pedos innecesarios. Quiero cerveza, un cigarrito, unos vinos, unas latas de sardinas. Todo bien y tranquilo. Y la mariguana nunca se da así. Debes tener amigos que fuman, que venden, que siempre consiguen. Si ellos no tienen, o si tienen y no te dan, eso es el gran pedo de mariguanear gracias a la prohibición que será eterna pues así funcionan los países que a diario enfrentan problemas de barbarie y corrupción. Las cosas no son de otra manera. Qué bien por todos esos raperos que siempre andan mariguanos y son famosos. Yo no tengo la conecta. Ni soy famoso. Y de hecho ni me gusta el rap ni escucho, porque escucho música que no me gusta pero rapeo para trollear. Y porque no sé expresarme musicalmente de una mejor manera. 

Verdeth