viernes, 31 de diciembre de 2021
LAS MUJERES DOMINAN EL MUNDO
TENER OTROS DATOS, EL MEJOR PRETEXTO DE LA HISTORIA
miércoles, 29 de diciembre de 2021
LA NUEVA VARIANTE
9 TIPS GRATIS PARA SER FELIZ EN EL AMOR
1.- Si no quieres dedicarte a la patética masturbación de por vida, debes hacer un gran esfuerzo por amar a una persona más que a ti mismo. Nada de 50 y 50. Entrega el 100 o mejor no des nada sobretodo si eres hombre. Ninguna mujer se va a conformar con tu mediocre 50 por ciento.
2.- No pierdas el respeto por ti mismo, nunca te escupas a la cara. El amor verdadero nunca te incitará a hacer algo humillante. Cuida tu cuerpo, no lo envenenes porque tu cuerpo es el instrumento del amor para darle placer a tu pareja. Entonces cultiva la mente y el espíritu que creo yo, son lo mismo pero hay quienes pueden ser muy inteligentes y carecer de amor por eso la diferencia entre mente y espíritu y que es un hecho de que nos debemos poner en el camino de la virtud. Sobretodo si eres hombre y solo tienes en la mente el futbol, el box, la política o porno. Debemos ser como las mujeres: para ellas lo más importante es el amor o el concepto que tienen de él. Ellas saben lo que es bueno. A veces lo saben demasiado.
3.-Le debes ser totalmente fiel, de cuerpo, mente y corazón. Si no eres fiel, corres peligro de ser infeliz y perder el amor. Nada de fantasías eróticas con la hermana de tu mujer o su mejor amiga, ni con tu prima aunque esté bien sabrosa. Nada. Nada de jipismos y de querer entrarle a orgias, si eres infiel la verdad puede tardarse en relucir, pero siempre lo hace tal y como los barcos o la caca que flotan en el agua. Sobretodo que los hombres no tenemos el talento para esconder nuestras fantasías como las mujeres que sí lo han tenido ya con otras mujeres o con otros hijos de la chingada. ¿Sabías que ellas pueden copular con mas de diez en un lapso relativamente corto y que uno como hombre, a la segunda venida de venirse, la del chisguete del amor, ya nos quedamos bien dormidotes?
4.-Platica a tu pareja los sueños, sean como sean y que ella o él te platique los suyos. Son avisos, premoniciones, deseos y fobias. Nadie sabe a ciencia cierta qué son los sueños, todos los interpretan de diferentes maneras. Pues hay que platicarlos porque pueden estar diciéndonos cosas esas imágenes y sensaciones. Si sueñas bastante con otras personas cochando que no sean tu pareja, cuidado. Tu relación no anda del todo bien y hay que concentrarse al doble o al triple.
5.-No le pidas nunca palabras de amor, ni besos ni caricias a tu pareja. Cuando una relación es óptima las manifestaciones de amor surgen espontáneamente y no molesta el darlas. Las caricias. Y las nalgas. Cuando todo es armonía nada molesta y todo se da por sí mismo.
6.- Es muy feo esperarse recompensa alguna por halagar, mimar, ser detallista con la pareja. Recuerda que el placer verdadero está en dar no en recibir. Si esperas algo de lo que das, estás objetivando amor y el amor no es un objeto. Si no lo puedes hacer, si crees que es posible "dar para recibir mucho" estás ilusionándote. No te debe importar el recibir. Nunca. Si te importa demasiado el recibir, entonces no te enamores.Vive solo y muere como perro.
7.-Dile a tu pareja cuanto la amas aunque a veces te caiga mal o se haya apendejado un poco. O más bien mucho. Nadie es perfecto. Esos detalles sirven para fortalecer la relación y si no los tienes, se vienen abajo. Pero gánale, no esperes a que la otra persona te diga algo bonito que provenga del corazón. Tú amas demasiado, que se note.
8.- Procura que tu pareja te siga en el mejoramiento físico, intelectual y espiritual. No la dejes atrás porque la pierdes no te quedes atrás porque te dejan.
9.- Acepta el amor mientras dure pues todo se acaba. Incluso debes saber que no hay formula segura para que el amor perdure toda la vida.
Ni estos sabios consejos te van a garantizar que tu amorcito te dure por siempre. El amor y yo antes fuimos uña y mugre y es por eso que esos nueve puntos son los esenciales para mantener una buena relación.
En algunos fallé, seguramente. Pero eso es algo que a nadie le importa.
Luego también vendrá un tiempo en el que al hombre no le dure dura y a la mujer se les llene de telarañas el chumino.
No va a quedar de otra que sentarse juntos a ver la televisión y esperar el hoyo en la residencia oficial del campo santo. Esto es el amor, eso es la vida. Y la muerte el futuro más certero. Aunque no existe tal cosa. La muerte no existe desde que existe la vida.
Las mujeres cuando mueren se van a un paraíso repleto de unicornios, hadas, elfos y los querubines juegan jalando la cola de los leones y estos no se los comen. No, ya en serio:
Asegúrate que no te echen a la caja del muerto sin antes haber amado porque si eres hombre, te vas al infierno. Si amas, puede que una mujer te lleve a su paraíso en vida.
David Gordon
El nagual
domingo, 26 de diciembre de 2021
¿AL GOBIERNO LE IMPORTA TU SALUD?
viernes, 24 de diciembre de 2021
TODOS ESTAMOS COMO EN EL SHOW DE TRUMAN
De repente nos damos cuenta de que esta película es la vida de todos y tal y como indica la portada, dormimos. En Truman show vida, tiene gente falsa, la esposa es falsa, el tiempo es falso, los amigos son falsos, problemas falsos, falsas tragedias, control mental total , control climático, las tácticas de miedo , la colocación de productos , vigilancia las 24 horas , e incluso la gente tratando de advertirle sobre el mundo falso en que vive conectado . Tuvo que ser criado en una falsa historia, religión o creencia falsa, y una falsa realidad donde están todos juntos en complicidad viviendo la mentira y viendo sólo por sus intereses egoístas: “ey, de algo tenemos que comer” –justifican algunos- Todos saben de la falsedad del show de la vida de Truman, excepto, por supuesto, él mismo aunque tiene sus sospechas conforme se va desarrollando la historia, gran película de Jim Carrey
Después de ver esta película con ojos críticos nos daremos cuenta de muchas cosas que son una realidad, incluso que hay un "creador" ( un dios ) que es el productor Cristof (típicas burlas de comunistas satánicos contra Jesucristo) de El show de Truman , y al ver el final de Truman ( Hombre Verdadero ) caminando por la puerta para salir del gran estudio de filmación que era su mundo... el significado detrás de todo esto es que Truman vence al mundo a su alrededor por su amor a la verdad pues algo le decía que el mundo era falso.
El buen Truman soñando con escapar de esa prisión que apenas percibe.
Esta cinta con elementos de ocultismo revela una gran verdad: que todo es una ilusión satánica. El productor del show toma el papel de Satán o el falso creador.
En" The Truman Show" el “creador” estaba generando dinero a costa de la vida de Truman de la misma manera que el Vaticano se pudre en dinero a costa de la fe del ignorante o el comunismo se va financiando para llevar a cabo el proyecto del nuevo orden mundial con manipulación engaño de toda la vida. La película hace lo mismo, el show que todo mundo ve se sostiene de la venta de carteles, botones, camisetas, anuncios, y estoy seguro que muchas otras cosas. El hombre ignorante era sólo un negocio, un recurso. Cuando Truman venció a"Su creador "descubriendo toda la ficción al salir por la puerta del estudio fílmico donde se desarrollaba su vida artificial, supo que no superaría a Dios. Al final Truman supera al hombre que lo puso en una caja que lo mantuvo alejado del mundo real... la luz.
Truman se dirigió hacia la luz. Incluso rechazó lo que el productor (falso dios) le dijo que sería ahora una vida increíble. Truman (TRUE MAN=hombre verdadero, hombre de verdad, la condición verdadera del hombre) rechazó lo que el productor (Satanás) le ofrecía una vez que se dio cuenta de lo que el “mundo” era . Él sabía que todo era una ilusión. Salió de Satanás y su caja ilusoria de mentiras . En esa misma condición está ahora mismo la gran mayoría de la gente.
¿Está usted en una caja de falsa felicidad satanista como Truman o vive en la dura realidad?
jueves, 23 de diciembre de 2021
LA UNIVERSIDAD DE LOS SUEÑOS
Me encantaría que hubiese la Universidad de los Sueños donde se pudiera estudiarlos a profundidad y así compartir más y mejores experiencias. Pero aparte de la universidad común porque en las universidades normales no le dan la importancia debida a muchas cosas. Los sueños están en el apartado de lo subjetivo o no sé, pero el caso es que una universidad de sueños se antoja como un sueño en sí mismo. Sé que es una causa perdida, aunque todo mundo sueña, pero los mexicanos amamos las causas perdidas. Por lo tanto hay un poco de esperanza. El futbol es una causa perdida en México pues es un país que en esta disciplina no ha podido superar la mediocridad en décadas. Sin embargo cada cuatro años, en el mundial de futbol, esta causa perdida no lo parece tanto o bien se les olvida que lo era. La gente se emociona con el mundial como si la selección tuviese las mismas posibilidades de triunfo como las que tiene España, Inglaterra, Brasil o Argentina. Porque el mexicano confunde el sueño con la ilusión. El mexicano es iluso y ganar esa justa deportiva aunque sea una vez en toda la vida ha sido su más grande anhelo e ilusión cultural –digámosle así- porque el futbol es cultura. Pero la realidad destruye la ilusión una y otra vez y el mexicano nunca aprende. Entonces la universidad de los sueños no es algo tan alejado de nuestras posibilidades como sí lo es el ganar el campeonato mundial de futbol.
La universidad de los sueños debe ser aparte de las universidades públicas y privadas en donde ni la educación básica sería un requisito para estudiar los sueños pues basta y sobra con saber leer y escribir. En la actualidad hay mucho material literario para la interpretación de los sueños pero también lo hay en otras ramas del conocimiento como las artes visuales, música, plástica, danza, teatro y mucho más con base en las experiencias oníricas.
Me encantaría esa universidad donde los maestros no estén en ella por lucro, por plaza o gangsterismo, mucho menos por ego o vanidad. Que sean maestros que crean en el poder de los sueños, en la imaginación, fantasía, la bondad, la belleza, la espiritualidad, la inocencia, la niñez, lo angelical, lo diferente y lo particular. Nada de gente negativa ni con el alma agusanada; mucho menos nihilistas ni personas envidiosas, cerradas, ni misántropas. Nada de personas que no amen la vida ni que estén a favor del aborto como un derecho constitucional, criminales, ni drogadictos porque pronto acabarían con la universidad de los Sueños.
Muchos se nos ha dicho que debemos ser tolerantes a las distintas formas de pensar pero hay cosas en las que no todos podemos conseguirlo. Hay mucha gente que todavía no está hecha a sí misma y es su insano anhelo que el mundo siga siendo un infierno sin lagos de fuego por mucho tiempo más.
Gente completa, creyente, que acepta la verdad y que está abierta a aprender es la que necesitaría la universidad de los Sueños y el mundo comenzaría a ser otra cosa distinta a lo que actualmente es, un mundo que no hace nada mientras los sueños se les van nutriendo así la falsedad y lo ilusorio. Así vive la gran mayoría, sin sueños ni ideales, de un lado a otro en la cruda realidad, (y en la cruda etílica) en el drama del diario devenir, reacios a los cambios que pudieran crear otras realidades y así conseguir un mundo más habitable.
A los soñadores no nos queda de otra que abrir brecha, picar piedra, lo que sea, pero mientras se trata de algo real, como lo es la materia de los sueños mientras estos duran. ¿Es lo mismo con la vida?
Dulces sueños.
Amo a los árboles. Y me duele que talen tantos pasar sacar el papel y hacer libros que nadie lee. No tendría ninguna objeción si toda esa poesía, cuento, novela y ensayo que excretan sus cerebros atrofiados y vanidosos estuviera publicada en internet y cada quien, bajo su propio riesgo y pérdida de tiempo, se aventurara a leer. Pero es por la cuestión de tala de árboles que me molestan los escritores con muchos libros en su haber. Ni que todos sus libros estuvieran buenos. Cuanta vanidad de algunos pobres diablos.
miércoles, 22 de diciembre de 2021
DUERMEN
Despertar es observar a profundidad que todo en el mundo está hecho para no realizarnos, desde la medición del tiempo, los sistemas de salud que en realidad están envenenando, la política que es un estorbo para el desarrollo, la religión como una desviación de la espiritualidad y un complejo sistema de control mental donde el miedo y la culpa son el ingrediente principal para lograr sus metas de manipulación absoluto.
En cuanto la economía las cosas van por la misma vía desde hace siglos y es innegable que el sistema económico siempre ha sido para que quienes están en la parte alta de la pirámide siempre tengan más y quienes están en la parte baja siempre tengan menos que migajas. Sustancialmente no se pudo hacer nada por un reparto equitativo de la riqueza y hoy los que antes eran muy ricos ahora lo son más y quienes eran lo más pobres ahora tienen menos que hace tan sólo unas décadas. Motivos para cambiar este orden de cosas le han sobrado a la humanidad pero no se ha logrado por muchas razones. Hemos estudiado las razones y teóricamente un mundo mejor que el actual es posible sólo que tengamos un gran problema:
Hay unos cuantos psicópatas que controlan casi todo el mundo que no desean que la humanidad sea libre y escoja lo mejor para ellos. Es tanto su odio para nuestra hacia los que están muy por debajo de ellos, que somos la mayoría, que han hecho todo lo posible de generación en generación (y degeneración) para que la humanidad no se realice y ellos, los pocos que controlan todo, puedan ser un grupúsculo privilegiado y puedan perpetuarse en el poder. Hay todo tipo de impedimentos, religiosos, económicos, políticos y culturales para que la humanidad siempre sea pobre en su mayoría. No sólo pobreza material, pobreza intelectual, pobreza espiritual y en todos los aspectos posibles para detener nuestro aún más nuestro lento desarrollo humano. Ellos viven, nosotros dormimos.
Ya ni siquiera se puede intentar una revolución ya no ideológica sino idealista donde la gente que esté despierta contribuya a despertar a los demás porque si no hay censura en todos los medios, no hay interés genuino porque la gente ha asumido su condición y no cambia aunque ello represente una oportunidad de una mejor vida, probablemente porque estén tan manipulados ya que nada les importe realizar. Si no impiden el libre flujo de las ideas han logrado que la gente se desinterese por todo: por la salud, por la familia y por la vida misma. Ya ni hablar de la espiritualidad. Han logrado también que crezca la apatía en todos los aspectos. La mayoría de gente es, sin afán de ofender, como pollos que van al matadero. Sienten miedo, sienten amargura e impotencia. Pero nada importa más que irse a trabajar a la mañana siguiente aunque para lo único que alcance sea para comer. Y comer mal, productos de nula calidad, mal balanceados, que enferman por tantos venenos que le ponen a la comida actualmente.
¿De qué sirven las redes sociales si los temas más importantes son censurados de inmediato? Por ejemplo no podemos informar de todo tipo de cosas porque hay gente que mata. Mata más la indiferencia de la gente. Es un decir, porque en realidad los poderosos matan y a diario: ya sea un periodista en México, el lugar más peligroso del mundo para ejercer el periodismo, matan niños en las guerras y no hay nadie que los detenga porque quienes están en capacidad de hacerlo son sus socios, como hacen Estados Unidos e Israel contra los palestinos y casi todo mundo lo acepta sin chistar. Los borregos creen que los genocidios son la cosa más normal del mundo, y los genocidios económicos también cuentan, pero si no se hace nada contra las guerras, tan sólo van en aumento, pues mucho menos se hará algo para detener el genocidio económico ni de ningún otro tipo porque todo está programado para que NADA se realice en este mundo. Individualmente la guerra suele ser sutil pero igual de devastadora pues estamos bajo cientos de ataques de las distracciones del mundo y nuestra energía vital se desperdiga, nuestra alma es encerrada en una jaula de prisión mental. Desde hace mucho tiempo los filósofos, santos y visionarios han predicho que este mundo está llegando a su fin sólo que ese tiempo no ha llegado y siguen censurando, matando, corrompiendo, mutilando y embruteciendo. La solución un tanto egoísta pero eficaz es la de encerrarnos en nuestra burbuja personal y hagamos como si el mundo no existiera ni nos afectase ¿pero cuanto tiempo puede alguien vivir en esas condiciones? Tarde o temprano el mundo virtual, mafioso, asesino o manipulador nos alcanza de alguna manera y nos termina afectando. Morimos, renacemos de nuevo y nos enfrentamos una y otra vez al mismo problema y es que los dueños de este mundo no somos nosotros, es de esos pocos que siempre lo han controlado desde entonces. No te dejan de otra, trabajar para ellos siempre eternamente aunque sólo alcance para comer y medio vestirse. Porque ya ni internet se puede pagar fácilmente porque tenemos internet o comemos; es tan caro y malo el servicio que nuestro único entretenimiento y medio de comunicación “libre” es un lujo poder pagarlo. La comunicación es vital, pero tiene un alto costo así como los alimentos más saludables siempre son muy costosos. Caro el automóvil, caro el combustible, caro el transporte público, caro el colegio y es así porque hay un gran interés invisible que quiere que las cosas sean siempre así y nunca se realizan en totalidad. Y nuestros hijos están siendo preparados para entrar a este laberinto de desilusiones al que no le construyeron una salida y que ellos arrojen a sus hijos al laberinto sin salida porque estamos programados para hacerlo.
Hay mucha gente que vive de seguirle el juego a los que están arriba. No se dignan ni siquiera a verlos por debajo del hombro a sus sirvientes más fieles, pero ordenan que se les recompense mejor que quienes no les lamben los huevos. Esto lo digo por tanta gente que entra a la política traicionando todos sus principios para vivir con unos cuantos privilegios. Así ha sido siempre con esta gente. Pero ellos tampoco se realizan. Creen que sí pero no lo consiguen porque venden su alma. Compran lo que ellos no tienen y lo que les pueda servir, no más. Compran almas porque ellos no saben lo que es. Porque ellos más que nada están parasitados por el mal aunque parezcan gente de bien. Ellos están aquí para estorbar todo cambio sustancial, para manipular la opinión pública, para justificar todo tipo de opresión como medidas necesarias para el bien de las leyes, de la economía, religión o política. Estos jinetes del Apocalipsis jamás han bajado la guardia. Ellos viven en otro tiempo, ya sea por miedo o por odio a la humanidad, pero ellos no están en este tiempo. Están en otra dimensión desde donde controlan todo y pueden vernos como granjas de hormigas a las que les place eliminar, intoxicar o esclavizar por siempre o todo junto a la vez.
Por eso unos recurren a la espiritualidad con base en el amor para contrarrestar esta inquina sistemática de los arriba por todos los de abajo, la base piramidal de todo esa gente que no ha podido levantarse un solo escalón porque desde arriba tiran bombas, balas, maldiciones y mierda. Si alguien logra subir un escalón, el otro ya no puede porque lo matan, lo usan de sacrificio, le sacan el corazón y le arrancan la cabeza y se lo tiran encima a los de abajo. Siempre hacen eso. Nadie sale vivo de esa pirámide. Y los que están abajo no viven, siempre duermen.David Gordon
martes, 21 de diciembre de 2021
ISMOS CREADOS POR LOS MASONES
adoradores del cola de flecha
No es fácil de creer pero tampoco muy difícil de entender que los masones tienen el control de la granja humana desde hace siglos. Incluso en los sistemas que ellos controlan crean a sus propios "antisistemas" crean ambas partes en conflicto con la técnica tesis, antítesis y sintesis, esto es, controlan su propia disidencia para que no se les salgan del huacal y conocen todas las posibilidades para mantener el control por siempre. Los grandes hombres de letras, del pensamiento, de arte, de cultura, de la política, la ciencia, por lo menos los más famosos (o infames) tienen antecedentes masónicos. Las editoriales son masonas en su mayoría o dirigidas por masones.
Desde hace mucho estas sociedades secretas dictan lo que se ha de pensar, lo que se debe creer y saber, lo que se debe disfrutar y lo que se debe rechazar.
Su mística es contribuir con la construcción de un mundo satánico, por algo son masones, o sea, albañiles con un trabajo muy específico: contruir un humanidad enteramente satánica y luego CONTROLAR TODO EL MUNDO!
Allí donde haya un insano interés por acabar con las cosas de Dios, por ejemplo nuestro origen divino, ahí saldrán prestos los masones a afirmar con pseudociencia que en realidad el hombre proviene del chango y no de Dios. O que los extraterrestres vienen de lejanas galaxias a chorrocientos trillones de años luz de distancia y vienen desde tan lejos sólo para negar a Jesucristo y confirmar la teoría de la evolución.
Y es que salvo el catolicismo, los masones han inventado casi todos los "ismos"
SOCIALISMO, COMUNISMO, FASCISMO, NAZISMO, PROTESTANTISMO, MESIANISMO, EVOLUCIONISMO, SIONISMO, FEMINISMO, HOMOSEXUALISMO, LIBERALISMO, ATEISMO, SATANISMO, ALIENISMO,ANARQUISMO, CONSUMISMO, OCULTISMO, HUMANISMO, EUGENISMO, POPULISMO, ACTIVISMO, VEGETARIANISMO, MATERIALISMO, EXISTENCIALISMO, MARXISMO, RACISMO, INDIGENISMO, CLASISMO, ROMANTICISMO, CUBISMO, SURREALISMO, POSMODERNISMO, SATANISMO, ADVENTISMO, MORMONISMO ¡EL COVIDISMO!...y negacionismo porque los masones siempre niegan serlo, niegan haber inventado cosa alguna e incluso niegan su propia existencia como sociedad secreta.Robot masón
lunes, 20 de diciembre de 2021
FUEGO AMIGO por Verdeth
domingo, 19 de diciembre de 2021
LOS ÑOÑOS DEL FIN DEL MUNDO por David Gordon
viernes, 17 de diciembre de 2021
LA AMARGURA
La amargura es una manera de llamar la atención. Hay de amarguras a amarguras, no todas son por las mismas razones. Lo que sí es extraño es que una vez que la gente se hace una idea de nosotros es muy difícil que la cambien. No permiten que los que antes estaban amargados ahora estén de buenas o que procuren su felicidad. Necesitan del otrora amargado como apoyo ya que la gente que se niega a cambiar busca todo aquello que no le permita el cambio para afianzarse y no cambiar nunca. Buscan empatía, compatibilidad en la amargura. Quieren el orden anterior de las cosas, de cuando el amargado estaba en su zenit de autodesprecio y soledad también.
Todo aquello que nos aleja de nuestra naturaleza hace daño, nos vuelve enfermos, violentos, tristes y amargados. Una persona que tenga muy marcadas estas formas de ser es porque se ha alejado de sí mismo a tal grado que la infelicidad tomó el control de toda situación.
En estos tiempos es inevitable alejarnos de nuestra naturaleza y encaminarnos a la infelicidad tal y como lo hicieron nuestros padres y abuelos en tiempos anteriores. ¿Pero valió la pena hacer lo mismo que otras generaciones? ¿cuales serán los costos?
Desde luego el alejarse de la propia naturaleza es un causal que va tomando distintas formas. En serio que hay personas amargadas que se casan no para formar una familia sino para, en el caso del hombre, tener una sirvienta confiable en casa con la que además puede fornicar y en caso de las mujeres enajenadas de su naturaleza, para tener alguien quien las mantenga económicamente mientras ellas gocen de la vida irresposablemente aunque la mujer es por mucho más sensible a su propia naturaleza.
Las mujeres amargadas por lo menos han de estar bellas y bien cuidadas para que alguien se fije en ellas. Aunque luego descubran el abandono espiritual en el que viven y mejor decidan conocer y amar a otra mujer.
Siempre ignoramos que sin el amor suficiente por uno mismo, el amor de pareja no prevalece. Y el amor por uno mismo es estar a tono, al máximo posible, con la naturaleza. Porque al conocer la naturaleza conoceremos la naturalidad de lo espiritual. Del reino de los cielos, de la mente y el espíritu que son las fuentes de la felicidad genuina. Cuando lo descubramos, nuestro pasado amargado no tendrá sentido y será sólo un recuerdo que hasta nos sentiremos un poco ridículos al darle tiempo pero es bueno porque entonces sabremos que ya no estamos bajo el yugo de la amargura y que no queremos volver ahí nunca.
Aunque la gente nos extrañe de amargados, no importa. Si lo hacen, es porque ellos también están amargados y necesitan apoyo como ya había dicho. Pero alejarse de la naturaleza es el camino a la vida artificial, tanto, que los hacen sentir cómodos con su forma de ser.
Cuando ya no podemos más con la amargura y la infelicidad nos lacera el alma, es tiempo de saber que todo lo que hemos hecho en el pasado nos ha arrojado a estas condiciones de "vida" actuales y es necesario hacer ahora lo contrario a lo que hicimos antes, cambiar. Hay que correr a la naturaleza, en silencio meditar, leer libros que nos reparen el alma, que nos devuelvan la inocencia y la niñez perdida o arrebatada. Contactar con nuestro ángel de la guarda y confiar en el Supremo que no creó a un sólo ser para que viviera todo el tiempo amargado. Miren los árboles, los animales en su habitat natural y los que son amargados sólo los que están domesticados, como los humanos.
Todo la felicidad posible está en uno mismo. La amargura enferma y destruye amistades y familias.
Y ahí nos vemos porque se me están quemando los frijoles!!!
David Gordon
Dibujos: Verdeth
miércoles, 15 de diciembre de 2021
TODO ES GEI O REPTILIANO
El markenting televisivo conoce exhaustivamente al consumidor promedio de los productos que les reportan millonadas de dólares sobretodo de las empresas transnacionales y aún más la empresa televisa que es la que verdaderamente manda en México. Puede parecer exagerado decir que son los mandan en México pero no lo es tanto. Mandan en política, mandan monopolización, mandan en el entretenimiento con sus telenovelas y partidos de futbol. Televisa es un centro cultural o lo fue. Allí han estado acondicionando al homosexualismo ya no sólo para el público mexicano sino a todo lugar donde tienen presencia, que es en todo el continente. Al parecer quieren dejar en el pasado el estereotipo del macho mexicano y homofóbico, además esta palabra “homofobia” es otro invento comunista del que nos ocuparemos luego.
La televisión ahora promueve la homosexualidad como algo admirable y digno de imitarse cuando no hace mucho tiempo el humor negro y cruel contra los homosexuales era lo más común en su programación. Quizá sea su manera de reivindicarse con la comunidad homosexual por tanto tiempo de burla o porque la televisión se está llenando de homosexuales, o también porque ese es el efecto deseado con una lógica de:
“Si tanto odia a los homosexuales el público consumidor mexicano, aquí les traeremos humor homosexual. “
Uno es lo que piensa. Uno es su fe, su pasión, lo que uno se dedique más. Si uno cristiano, le echa todas las ganas del mundo. Un verdadero cristiano no se queda a medias. Se proyecta lo que uno es.
Si proyectan ahora tanta homosexualidad ¿es porque ellos son homosexuales y les gusta mucho la homosexualidad y crean que sería muy bueno compartir su alegría con todo el público o porque quieren que nosotros pensemos como ellos, los homosexuales, y que crean que no hay mejor cosa en el mundo que insinuársele sexualmente a cualquier hombre?
Porque uno prende la tele para ver los resultados del juego, las jugadas, los goles sobretodo porque nos remonta a grandes momentos familiares que ya fue invadido de homosexualidad.
El albur es un juego de palabras de doble sentido que originalmente era un lenguaje secreto homosexual y que se fue difundiendo a través de películas y programas de tv como parte del acondicionamiento a la homosexualidad del mexicano.
Los homosexuales ya tienen programas exclusivos, voz editorial, puestos influyentes y de prestigio y son exitosos, ignoro si sean comerciables en grande, pero por lo visto sí. Y de mujeres atractivas ya cada vez es menos frecuente y su encuadre en la televisión, exceptuando a las del tipo mujerzuelas y a todo lo que sea nueva era y superación personal, brujería, sexo y vanidad.
Tratándose del Papa y su flexibilidad para la inclusión, lo gay y el socialismo, la homosexualidad se pretende volver algo normal ya que afirma que no hay mayor problema en ser gay, que es algo normal, que no debemos alarmarnos por su crecimiento prácticamente a cualquier lugar. Antes en la publicidad todo era vender sexo, y se sigue en la misma sintonía sólo que ahora se trata de vender la normalización de lo homosexual. ¿Con qué objetivo y si eso se está siendo como un reflejo o un efecto deseado con fines lucrativos? Todo parece indicar que México y su medio de comunicación masiva más importante, la de mayor difusión, está muy interesada en promover el homosexualismo, entre otras cosas.
Ramiro, mi amigo y sabio dragón dice:
"La cerveza es esencial. Es buena, nutritiva, saludable, placentera, barata, produce empleos, contribuye con el bienestar del país todo lo contrario a un pinche político, a cualquiera que me pongas. Los políticos roban, son flojos, no producen nada, son corrientes, desagradables, insanos, obtusos, perjudiciales, maleantes. Los políticos SODOMITAS te joden. No son esenciales."
Sabias palabras de mi reptiliano amigo.