sábado, 11 de diciembre de 2021

SI ESO NO ES ODIO ¿ENTONCES QUÉ ES?

Estaba reflexionando sobre el futuro. Del año 2020 a la fecha la humanidad entera adoptó lo que pudiera llamarse una "cultura pandémica", ¿cómo verá la humanidad futura estos tiempos de enajenación? Las cancelaciones a todo evento masivo por no tener que lidiar con millones y millones de hipotéticos contagios y volver necesarios y obligatorios los confinamientos. 
¿Sentirá pena por nosotros la gente del futuro? 
Ese es el meollo del asunto: no tenemos futuro. Quizás nunca lo tuvimos, pero ahora nos queda muy claro. 
Lo que se puede atestiguar es un odio a todo lo bueno, por lo bello, lo verdadero, lo natural y lo inteligente. 
Un odio exacerbado por todo aquello que a la gente común y corriente le gusta disfrutar: reuniones, fiestas, comida, celebraciones en grandes grupos, conciertos, parques, ir a la Iglesia. 
Suspendieron el culto cristiano en muchas iglesias y centros religiosos. Se metieron  con lo más sagrado, ese culto de la misa en público no se había interrumpido en el mundo por siglos. A estos satánicos globalistas no les importó ni a los altos jerarcas de la religión todos estuvieron de acuerdo, el culto fue suspendido por miedo irracional. Sobretodo esos religiosos que se supone abrazan la vida espiritual que culmina con la muerte del cuerpo que tanto temieron ellos y ese mismo miedo lo contagiaron a los feligreses. El mundo está al revés. Prefirieron salvar su pellejo que su alma. Muy mal. Por oscuros tiempos atraviesa la Iglesia católica infestada de comunistas ateos y satanistas.
SE METIERON CON LO MÁS ELEMENTAL: EL DERECHO A RESPIRAR LIBREMENTE 
Ahora el patético gobierno.
NUNCA OLVIDEN QUE ESTOS HIJOS DE LA GRAN PUTA NOS PROHIBIERON IR A LA PLAYA POR MESES, POR MESES, HIJOS DE LA CHINGADA.  Si eso no es misantropía entonces no sé lo que es. Para mí la misantropía es un objeto de estudio cultural y sociológico. Nunca antes había visto tantísimo material misántropo en tan poco tiempo. La vida pública ha colapsado. En todos lados para entrar piden bozal (cubrebocas), toma de temperatura, gel antibacterial. Porque, según el mundo, podemos tener el bicho asesino en las manos o en las putas suelas de los zapatos y por eso ponen tapetes "sanitizados" palabrita pendeja que no "sanitiza" nada. 
Las dosis, una, dos, tres, cuatro pinches dosis de Va cu Nas  y todo va a seguir, en las cifras oficiales, empeorando siempre y sin un posible desenlace. 
La gente sigue esperanzada en que pronto, muy pronto Ahora sí, todo volverá a la "normalidad" cuando cualquiera que utilice el sentido común SABE que eso nunca sucederá.
PORQUE NO TENEMOS FUTURO. Estamos en una cárcel del tiempo. Mientras vivamos no seremos libres jamás. Libertad SÓLO LA MUERTE, BOLA DE PERROS.
Sólo la muerte nos ha de liberar de éste infierno idiota.
Y si esto no es odio a lo humano, a la verdad, entonces, repito, no sé qué pueda serlo.

Alea Jacta Est

Verdeth