viernes, 31 de diciembre de 2021

LAS MUJERES DOMINAN EL MUNDO

¿Qué pensaría usted de mí si me la llevara todo el tiempo exaltando al hombre, lo grande que somos, lo que hemos conseguido, todo basado en lo estrictamente de hombre sin importarme la mujer, la familia, los hijos? Que soy un psicópata ¿no?
Que no tengo nada mejor que hacer ni decir.
Que tengo una gran carencia de afecto, de autoestima, que un ser egoísta. Pero si todo esto lo dice una mujer se le aplaude. Nadie las critica. 
Todo lo contrario, la mujer ha subido mucho en los escaños sociales. Que alegue poca inclusión es injusto. La política y los medios masivos están dominados por mujeres. 
En la familia, en las relaciones, en el sexo. 
De hecho no me pienso extender demasiado, yo lo entiendo y lo padezco a diario. Y no me compete porque aquí en soledad nada puedo hacer. Se la pasan lloriqueando por un supuesto patriarcado opresor y lo que en realidad controla el mundo es el matriarcado.
Otra desventaja que tenemos con las mujeres es que provenimos de ellas. Por eso han concluido que nos quieren controlar todos los aspectos de la vida con dinero, poder,  chantajes emocionales pero sobretodo con su sexo ya en su forma de amor, ya en su forma de negocio o de lujurioso necesidad. 
La madre, la suegra, la novia, la esposa, las hijas, las tías, las vecinas, las conocidas.. Todas tienen una opinión del hombre, por lo general negativa. Nosotros también de ellas pero no de una forma obsesiva.
Yo quiero confiar en algunas cosas de las mujeres para la sana convivencia pero tampoco de una forma obsesiva y sin miedo.
La mujer debe comprender que uno tiene otras cosas en la mente no sólo estar a su servicio.
Y no quiero cambiar el mundo. Yo sólo escribo.  No sé cómo sería de otra manera pero no me interesa demasiado. 
A le puedo dar una infinidad de vueltas y seguir sacando, cosa que seguramente volveré a hacer.

David Gordon