viernes, 3 de diciembre de 2021

LO QUE SE VE NO SE PREGUNTA

Hay pobres de bien y pobres malos, resentidos, olvidados. El presidente denigra y estafa a sus seguidores pues sabe que con un billete, una torta, un jugo corriente y una pera ya con eso se le olvida el coraje de soportarlo hasta la otra dádiva que muchas de las veces no vuelven a ver. Eso es muy leandro, muy gay. 

Al cacas es muy difícil de agarrar, se escabulle muy rápido. Cuando crees que ya lo tienes en algo muy fuerte, sale con otra tontería mayor y así no hay modo. Le saca el mayor provecho a su fuero presidencial que si no sólo fuera un delincuente vulgar que estaría preso desde hace mucho tiempo.

Pero es alguien en su círculo de "hombres" de poder. Tan común la homosexualidad en la política. Con una actitud pasiva/agresiva propia de los homosexuales. No puede ser que odies tanta la pobreza y no sepas agarrar una pala, una escoba. Si eres un hombre ya grande y caminas como si no tuvieras columna vertebral, no aceptas culpa alguna, te la pasas chillando y culpando a otros, tu pareja sentimental te trata de su pendejo, permites que tu hijo menor se deje el cabellito largo y se lo pinte de rubio o de rojo, ante otros presidentes amanerados te ves más amanerado como al lado de este

Que será una loca pero tiene clase y educación. No hablo a lo loco, ni siquiera por repercutir en una mayor audiencia.

De que el presidente batea de zurda hay mucha evidencia. Sólo es cosa de ver bien. 

De hecho pensaba que el cacas le decían por su orientación social, en el argot, se le conoce como "caquinos" a quienes les late la homosexualidad. Ya es más sencillo distinguir quién es un hombre y quién finge serlo. Sentido común y lo que se ve no se pregunta como diría la Juanga.

Tan Obvio