martes, 21 de diciembre de 2021

ISMOS CREADOS POR LOS MASONES

 

 


adoradores del cola de flecha
 
No es fácil de creer pero tampoco muy difícil de entender que los masones tienen el control de la granja humana desde hace siglos. Incluso en los sistemas que ellos controlan crean a sus propios "antisistemas" crean ambas partes en conflicto con la técnica tesis, antítesis y sintesis, esto es, controlan su propia disidencia para que no se les salgan del huacal y conocen todas las posibilidades para mantener el control por siempre. Los grandes hombres de letras, del pensamiento, de arte, de cultura, de la política, la ciencia, por lo menos los más famosos (o infames) tienen antecedentes masónicos. Las editoriales son masonas en su mayoría o dirigidas por masones.

Desde hace mucho estas sociedades secretas dictan lo que se ha de pensar, lo que se debe creer y saber, lo que se debe disfrutar y lo que se debe rechazar.
Su mística es contribuir con la construcción de un mundo satánico, por algo son masones, o sea, albañiles con un trabajo muy específico: contruir un humanidad enteramente satánica y luego CONTROLAR TODO EL MUNDO!

Allí donde haya un insano interés por acabar con las cosas de Dios, por ejemplo nuestro origen divino, ahí saldrán prestos los masones a afirmar con pseudociencia que en realidad el hombre proviene del chango y no de Dios. O que los extraterrestres vienen de lejanas galaxias a chorrocientos trillones de años luz de distancia y vienen desde tan lejos sólo para negar a Jesucristo y confirmar la teoría de la evolución.

Y es que salvo el catolicismo, los masones han inventado casi todos los "ismos"
SOCIALISMO, COMUNISMO, FASCISMO, NAZISMO, PROTESTANTISMO, MESIANISMO, EVOLUCIONISMO, SIONISMO, FEMINISMO, HOMOSEXUALISMO, LIBERALISMO, ATEISMO,  SATANISMO, ALIENISMO,ANARQUISMO, CONSUMISMO, OCULTISMO, HUMANISMO, EUGENISMO,  POPULISMO, ACTIVISMO, VEGETARIANISMO, MATERIALISMO, EXISTENCIALISMO, MARXISMO, RACISMO, INDIGENISMO, CLASISMO, ROMANTICISMO, CUBISMO, SURREALISMO, POSMODERNISMO, SATANISMO, ADVENTISMO, MORMONISMO ¡EL COVIDISMO!...y negacionismo porque los masones siempre niegan serlo, niegan haber inventado cosa alguna e incluso niegan su propia existencia como sociedad secreta.
Robot masón