miércoles, 14 de julio de 2021

DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESA GENTUZA

 

Dios tenga misericordia de todos aquellos que amarran a sus perros toda su vida. Una vecina tiene como 3 años con su perra amarrada a la casa (no es el perro de la foto, pero hagan de cuenta) Sin ser médico, ni psicólogo, ni sabio, deduzco que esa persona no está nada bien de la puta cabeza. Es un misterio porqué la tiene encadenada pero está amarrada a su casa y el animal tiene una cara de depresión que yo creo que prefiere morir, me lo dicen sus ojos, me lo dice mi hermano espiritual y mejor amigo. Esa perrita ha quedado embarazada ahí varias veces. La mujer estúpida de su dueña se deshace de ellos en cada camada. Pero le ha dejado uno para hacerle compañia. Ahora tiene dos perros encadenados la vieja loca de mierda. Le dan de comer puras tortillas. Es simpatizante de López Obrador(para variar) y no creo que proceda una denuncia en su contra. Si estoy contento en casa me basta recordar las condiciones de esos animales para deprimirme por horas. Me dan ganas de envenenarlos, me dan ganas de...la dueña es una drogadicta borracha buena para nada. No hay quien nos ayude en esta situación. Supongo que la dueña vive en una especie de opresión demoniaca, en alguna esclavitud. Ni sus hijos la respetan, no la quieren, la han abandonado. Luego es bien pedera, odia a todo mundo. Varias vecinas le han dado de cachetadas y nadie la quiere. Entonces esta idiota enana mental se desquita con su perra. Siento mucho coraje creciente. No se vale hacerle eso a ningún animal, es menos peor matarlos que tenerlos atados a sus casas. Deseo de todo corazón, Dios me escuche, a que amanezcan muertos, que alguien se apiade de esos animales y terminen con su sufrimiento.