jueves, 8 de julio de 2021

PELLEJOS PARA EL GATO

De grandes ubres
Gordibuenas 
Que tengan bien disteibuidas las carnes

Ay perro


"—¿Me encuentras atractiva? —me preguntó.
—Sí, por supuesto. Pero lo que más me gusta es tu estilo. Tienes un tono inusual.
—Sabes ser galante, Chinaski.
—Tengo que serlo. Casi tengo 60 años,
—Parece que tuvieras 40.
—Tú también sabes ser galante, Liza.
—Tengo que serlo. Tengo 32.
—Me alegro de que no tengas 22.
—Y yo me alegro de que tú no tengas 32.
—Esta es una buena noche —dije.
Ambos trasegamos nuestras copas.
—¿Qué piensas de las mujeres? —preguntó ella.
—No soy un pensador. Cada mujer es diferente. Básicamente parece que sean una combinación de lo mejor y lo peor, lo mágico y lo terrible. Estoy contento de que existan, de todas maneras".

Charles Bukowski | Mujeres