viernes, 2 de julio de 2021

EL PAPEL DE FACEPOOP Y LA FRAUDEMIA

La berrinchuda de Zuckerfuck y su ya infumable red social no sólo censuran publicaciones de hace años, otras de plano las borran así como todo comentario que facepoop considera ofensivo bajo su criterio mugreprogre, inclusivo y lobby lesbicogaytranstravestibisexual-comunista-orwelliano, el colmo del control mental, el verdadero virus es cuando se hable cualquier cosa irrelevante sobre  b_akun@S y BakkUna2, su ojo que todo lo ve etiqueta la entrada con un anuncio de información sobre el Cobitch, como si hiciera falta luego de un año y medio de propaganda viral a lo pendejo y sin piedad prácticamente en todo el mundo.
Así se las arregla la red social más inepta y estúpida en la actualidad. Tienen miedo a que algo se les salga de control y que los usuarios hablen de la fraudemia acientífica. 
La idiocracia a todo lo que da. Dan pena antropológica las directivas del facefuck 

Por favor visita el centro de infoemación sobre el cobicho para acceder a ¿recursos? sobre las bacucucunas, hijo de la chingada y nada de ser negacionista, antibabakunaz, tierraplanista, ni usar la lógica, sentido común, criterio, ni el cerebro. 
Aunque me hayan puesto la babakuuNa, seguiré usando la mascarilla de por vida y con mayor frecuencia. Amo mi vida, odio el aire libre, yo quiero respirar siempre a través de un trapo y salvarne y salvar a la humanidad. Gracias facefuckerberg