Con la finalidad que estos 2 años de cambios, y muy probablemente de la década, se está reescribiendo la historia para que en un futuro esta nueva década perdida no se vea como la más triste, patética, estúpida y decadente de la historia contemporánea. Por eso hay a la sombra un plan para que en un futuro la humanidad sea cada vez más ultrapendeja, se busca que se rompan todos los records de inhumanidad posibles. Una insensibilización ante el dolor. Un desfile de atrocidades y violencia desfilando por nuestras pantallas telefónicas.
Para esto cuentan con amplia experiencia en la insensibilización en los programas de televisión que por décadas surtieron efecto hoy es a través de teléfonos inteligentes y de las pendejísimas redes sociales, nichos de la abyección humana donde se exhibe sin pudor lo mierda, lo inferior, lo bajo y ruin que es la humanidad actual post fraudemia.
Transportando bakunaz
QUEJARSE DE LA HUMANIDAD ULTRAPENDEJA ES EL CAMINO
Hay que aprender a quejarse bien todo el tiempo. Y es que hay muchas razones para quejarse, por ejemplo los niños de ahora serán los verdugos de mañana. ¿Has notado, compa lector, cómo han sido los niños de hoy insensibilizados, entrenados por videojuegos violentos, películas y caricaturas, programas morbosos de la tv?
En un futuro serán los carceleros de sus propios padres y abuelos. Los niños de hoy ya no son inocentes, son voluntariamente violentos y estúpidos sin que nada pueda hacerse por ellos. Ya ni siquiera van a la escuela. Los van a usar en nuestra contra tarde o temprano.
Mientras tanto hacer de la queja un deporte.
Queja de cosas simples, queja de un profundo dolor. La idea es vivir lamentándose. Es bueno, es justo y necesario.
Verdeth