sábado, 31 de julio de 2021

CAUSA DISCORDIA CON EL TEMA DE LA TIERRA PLANA

La tierra plana es un tema chistoso y yo estoy cómodo con él. A la gente que se burla del terraplanismo o que de plano ofende a los terraplanistas es porque confían demasiado en la tv, en la escuela, en la NASA que es una agencia militar del gobierno de Estados Unidos y todas sus imágenes están photoshopeadas
Respeto a quienes creen al 100% en el gobierno de EUA pero yo no lo haría. Mucho menos creería en el gobierno mexicano y de hecho en ningún gobierno creo excepto el gobierno de uno mismo. Somos gente normal pero única, irrepetible. En mi manera de ver las cosas, sólo creo en mi propio gobierno e incito a que los demás hagan lo mismo. 
La gente que odia a los terraplanistas es imbécil, es como odiar a los homosexuales sólo por pensar diferente a la mayoría. Si van a odiar a alguien, que sea por las razones correctas, no porque alguien no piensa como toda la borreguiza. 
Insisto: burlarse de los terraplanistas, una visión del mundo antiquísima y con sustento histórico, no los vuelve más intelectuales ni mejores. Sólo están confiando demasiado en las agencias cocowash del gobierno americano y los terraplanistas saben algo que la humanidad siempre supo. 
El globo terráqueo es para la mayoría de la gente una realidad incuestionable. Lo que no explica la razón por la que siempre terminan enojados cuando un terraplanista bien documentado les explica su cosmovisión. 
No he visto a ningún terraplanista que pierda la cabeza al explicar la tierra plana e inmóvil pero vieran a los tierragloberos cuanto odian a quienes no creen lo mismo que ellos. La NASA es un estudio de cine ciencia ficción. Y es del gobierno. Cuando las reuniones se pongan aburridas habla de la tierra plana y espera a que los tierragloberos convencidos echen espuma por el hocico. Los terraplanistas algo saben, los tierragloberos todo creen. 
La Biblia es un libro terraplanista