viernes, 2 de julio de 2021

VERDETH SOLO HAY UNO

Resulta que si pongo mi nombre artístico Verdeth, Verdette o el Verde, ya hay varios pendejos usando ese nombre. Malditas redes sociales. Igual y yo no fui el primero pero por lo menos a principios de este siglo no había tantos. De haber existido otros con esos nombres nunca me los hubiera puesto. Pones en youtube verdeth y te salen jugadores, rockeros, youtuberos del culo y hasta videos con algunas de mis canciones. No me molesta, pero no di autorización. Por cierto que tienen muy pocas reproducciones, de lástima. 
Los que sí me molestan son los burros que agarraron mi nombre de batalla Verdeth que parecía como de banda de heavymetal. Bueno, pues yo lo uso desde el 2012 y Merdeth desde 2018. Ya que hay mucho menso que así llama a sus canales pedorros de youtube. 
Pero chinguen a su madre, Verdeth o Merdeth solo hay uno: el que esto escribe.
¿Quiubole? 
Verdeth Merdeth