martes, 20 de julio de 2021

SOBRE LO WHITEXICAN

Es difícil no ver al mexicano mayormente como un ser sumamente acomplejado y mediocre. Ahora decir algunas palabras en inglés, entender el idioma, no ser moreno es igual a ser un "Whitexican" palabreja de moda surgida de las redes sociales y seguramente acuñada por prietos acomplejados sin nada mejor que hacer y por gente afín al movimiento divisorio del Cacas, así los mexicanos y sus nuevos complejos. 
el whitexican es el nuevo enemigo imaginario de un pueblo acomplejado y que odia su mestizaje, más que nada su odio se extiende a todo lo español: idioma, cultura, religión, genética. Lo anti-whitexican se concentra más que nada en el odio al origen español, suponiendo un nuevo planteamiento del pueblo bueno, noble, puro, utópico de un pasado prehispánico demasiado idealizado, culpa de la educación pública sucialista. 

Por lo general estos neo racistas que suponen mejor la raza de bronce que las otras son subproductos del marxismo cultural, particularmente en México este movimiento racista a la inversa y revanchista ataca a los clasemedieros que no saben defenderse y ni siquiera saben que están en una guerra política, cosa que hace algunos años no tenía relevancia pero que conforme el pueblo bueno y sabio, el pueblo moreno puro, fue utilizando más las redes sociales se fue popularizando el término. Tiene vigencia más no sustento, no tiene futuro la división de lo "whitexican" contra los que no lo son PORQUE NO ES PROBLEMA DE COLOR DE PIEL SINO DE LUCHA DE CLASES: LOS JODIDOS CONTRA LOS QUE TIENEN. Pobres contra ricos. Derecha  s izquierda. Los que nacieron pobres y frustrados contra los que nacieron en sábanas de seda, los que nacieron en calles enlodadas contra quienes nacieron en fraccionamientos con todos los servicios públicos. Los anti whitexicans pretenden hacerlos sentir mal por haber nacido en estas condiciones, por tener padres aspiracionistas clasemedieras. Como las familias de pueblo bueno y sabio siempre fueron de origen agrícola, obrero o comerciante ambulante, se odia al que se superó, al que le fue bien en los negocios, al que tuvo disciplina y no vicios.
Este movimiento anti whitexican pretende implantar un complejo de culpa al estilo gringo y su black lives matter #BLM que crecieron por un supuesto crimen de odio contra la comunidad negra, la comunidad más dependiente del estado en el vecino país. No va a funcionar en México igual porque aquí no existe tanto la guerra de colores de piel sino el clasismo. Los morenos tienen familiares blancos y viceversa. Lo que funciona, eso sí, es la división del clasismo pues es inevitable y tiene su origen de muchos años atrás. El mexicano no se fija en el color de la piel como elemento discrimatorio e injusto. Hace bromas de mal gusto, a veces se excede, pero a nadie se le ha negado estudios, empleo, oportunidades de negocio sólo por no ser rubio. Igual los chinos, lo mismo los de origen africano, árabe o los sudamericanos. El desconocimiento de la agenda política divisoria es lo que genera conflictos, no los colores de la piel ni los paises de origen. México es un país fácil de vivir, a todo mundo recibe: gente trabajadora y a la lacra por igual. Sean güeritos o morenos, todos pueden vivir en México sin problemas.
Así que esa pendejada de whitexican, invento de frustrados, acomplejados y divididos internamente chairos estúpidos, no saldrán de su corrección política de las redes sociales porque acá afuera la realidad los espera, y aquí no te puedes andar con tus pendejadas de decirles whitexican porque te corren del trabajo, te sacan del antro o te pueden arrimar una madriza un tipo blanco o un cabrón tan moreno como un neo racista chairo acomplejado de redes sociales. Hay que levantar ese hediondo culo y venir al mundo real. Acá donde veneramos a la Virgen morena de Guadalupe, admiramos y amamos a las morenitas, blanquitas, güerejas, gordas y flacas por igual. 
Yo he tenido novias de todos tamaños y colores. Sean como yo que no soy racista, ni acomplejado y me siento orgulloso de mi origen español e indígena y de mi cultura católica, no sean chairos pendejos racistas acomplejados. 
Verdeth