jueves, 1 de julio de 2021

GENERACIÓN INTELIGENTE

Dentro del humanismo del siglo pasado y lo que va del presente han existido varias generaciones: la generación grandiosa, la generación de los boomers, la generación X, generación milenial, la generación Y (¿la generación Yoyo? Yo esto, Yo soy esto otro, Yo me identifico, Yo hago esto, Yo pienso de este modo, YOYOYO) y bueno, la generación Z, la última en el alfabeto. ¿ Y la generación Inteligente para cuando? 
La generación Inteligente no se vislumbra. Pero antes de pasar a una generación inteligente necesitamos con un urgencia la formación de una <<generación no pendeja>>
Una generación que no dé por hecho lo que los medios masivos de comunicación cacarean 24/7, una generación no educada por el estado ni su aliada la televisión, una generación que no se informe en redes sociales, prestos a opinar sobre todo aquello que ignoran. Una generación no pendeja que evolucione a la generación inteligente. 
Quizá nunca la veamos, pero por bien de la humanidad se necesita esa generación no pendeja en transición. Mientras tanto estamos jodidos.