Sentirse de una raza superior no es un delito. Todos los seres humanos creen que su raza es la mejor de todas: los africanos, los chinos, los europeos, los nativos americanos, los japoneses, todos se ven a sí mismos como la mejor de las razas. ¿En qué nos afecta a los demás esa creencia? A mí de ninguna forma.
Es subjetivo. Si un hombre se siente de una mejor raza, de un mejor físico, más guapo que yo, con el pene más grande , con más conocimiento, talento, éxito, conquistas femeninas, todo eso ¿en qué me afecta? En nada. Son cosas que no me importan de todos los demás y que yo no puedo utilizar. No hay nada por hacer ni demostrar.
No sé ustedes pero yo no me preocupo de cosas que no tienen importancia. Si yo no tengo carro es porque no he juntado suficiente dinero ni me endeudado para adquirir uno. Y no por ello odiaré a quienes sí lo han hecho o a los que se lo dieron sus padres, jefes, abuelos o amantes. Si yo quiero algo que no cualquiera tiene me tengo que esforzar, endeudar, ahorrar. Y no me harán infeliz aquellos que tengan automovil, al contrario: bien por ellos, que lo disfruten.
No hay discriminación en mi contra ni en contra de nadie. No es cosa de raza ni de color de piel, ni de suerte o privilegios. Eso solo existe en el espectro social, racismo discriminación, conflicto derecha o izquierda, solo son trucos para controlar a la borreguiza. Que no te afecten.