martes, 6 de julio de 2021

DON PENDEJO NUNCA HARÁ UNA SOLA COSA BIEN. ES UN FIFÍ HUEVÓN Y TRANSA.

Si la demoncracia sólo sirve para unos cuantos, es un sistema esencialmente corrupto y no sirve para una chingada.

Ahora sí creo en la existencia de un grupo muy poderoso que envistió de poderes legaloides a un personaje sin alma, sin escrúpulos, capaz de hacer los más inimaginables actos de corrupción en detrimento de un país en decadencia.

Me pongo en el lugar de Don Pendejo, logro sentirme como él en su situación exprimiendo toda mi empatía, que para él no tengo ni lo suficiente pero lo intento. Después de cagarla a diario por 3 años, no siento el respeto de casi nadie a mi alrededor. Ni de mis hijos ni de mis compañeros de trabajo. A lo mucho cuando salgo a lonchar, uno que otro me saluda, gente que no está interesada en la política o que no la entiende ni la quiere entender es la única que me hace fiesta, de ahí en fuera no puedo pararme en una aglomeración sin que me griten, me insulten o me exijan buenos resultados.

El maldito Fisgón, el "intelectual" más chupabolas de la historia. ¿Qué intelectual va a ser ese pinche comunista? Es un pretencioso chairo millonario.

Qué lástima da Don Pendejo. El presidencialismo con el que se formó hace décadas lo cree aún vigente, piensa que por el cargo que tiene todo el país está obligado a aguantarle su estupidez y groserías. A diario se pierde a sí mismo el respeto; sinceramente y aunque ha robado mucho para ellos dudo que hasta sus hijos lo respeten.