sábado, 4 de septiembre de 2021

ACTUALIDAD: CULTURA TÓXICA

Está muy de moda lo tóxico recientemente. Hace 20 años lo considerado "tóxico" se ceñía al ambiente gay y lo digo por unos amigos que empleaban el término para criticarse. Ahora todo mundo lo aplica para cualquier cosa que nos desagrade, tóxico, peligroso, dañino. ¿Y ya qué no es parte de lo tóxico? Todo es tóxico: la gente, la familia, el trabajo, el amor, las redes sociales, el amor, el cine, el radio, la televisión.
Todo nos puede salpicar mierda a la cara, a la ropa. 
Si supieran la cantidad de esfuerzos, trampas y corrupción que detrás para normalizar tantas cosas perjudiciales.
Hay gente interesada em volver normal todo lo que es anormal y antinatural. 
Yo por eso no soy optimista porque de ninguna manera le haremos frente a la ola de destrucción que se avecina.
Hay psicópatas millonarios que creen que hay demasiada gente y muchos deberían y que deberíamos morirnos ya de una vez para que ellos puedan disfrutar la vida y cuidar a su planeta pero haciéndolo a su modo: tócico y artificial. Bueno, entendamos que estos locos de mierda tienen mucho dinero y están aburridos, quieren cambiar el orden de las cosas. Por eso tantos programas, peliculas, estudios, reportajes y videos en youtube normalizando la toxicidad. 

No lo podemos evitar. Ya es demasiado tarde. Preocúpate por alimentarte sanamente. Por estar atento, porque no te hagan pendejo. Esto me lo digo a mí mismo.
Sandwich de frijoles en pan blanco bimbo, agua de jamaica, un huevo frito montado en una tortilla tambien frita y con salsa arriba. Un pepino con chile piquín y limón.
Agua, café y té. 
Una fruta antes de cada comida. Cerveza y cacahuates. Vino nomás cuando hay trabajo. Embriaguez de vino cuando se está cansado de trabajar, lo mejor.
Y bueno ¿qué hay de nuevo? 
                                      A ver que sale.