La gente que está metida en la mafia mediática es mentirosa, habladora de más.
Viven en un mundo aterradoramente irreal, ficticio y estúpido. Un mundo que no se puede verificar. La gente de la mafia mediática se la viven todo el día con el teléfono en la mano. Ni a cagar se van sin el teléfono. Si esto, vivir en la ficción y estupidez mediática es peligrosa para los adultos, imaginen el daño que hace a los niños. Ven a sus padres todo el tiempo con teléfono en mano ¿porqué ellos no?
Algunos cuantos hacen un poco de dinero con sus redes sociales, son los menos. Igual en la mafia: unos cuantos ganan mucho dinero y el resto sólo consume. Sólo consumir medios, consumirnos el pensamiento en los medios, unas ganan otros se entretienen.
Unos distribuyen la mentira otros se la creen y comen toda.
Las cosas no son ni han sido de otra manera.
La locura actual depende en gran medida de cuanto tiempo pasemos ya no en las redes sociales sino en la ficción mediática de tv, youtube, facebook, netflix, radio, twiter, etc.
La VERDAD no vende. Créanlo o no, la verdad a nadie le importa.
Lo que vende y demasiado es la ficción, la ilusión social de la comunicación poquitera, el medio como finalidad: si ya la hiciste en facebook o en youtube ya chingaste, llegaste a la máxima meta. Se aprovechan de nuestra necesidad e impulso de comunicar ideas que creemos inteligentes, necesarias, constructoras y benéficas.
Ilusión de la mafia, ilusión de orden y verdad.
A lo que veo, en un futuro gobernarán las redes sociales tipo Big Brother de Orwell. Muchos usuarios suelen ver al "dueño" de facebook como un ser omnipresente y poderoso pero la redes sociales y su poder e influencia no funcionan en quienes les importa una mierda. El poder debe afectar a todos y eso no sucede en la red social, a lo mucho afecta a los cada día menos usuarios.
La era facebook ha llegado a su fin. No hacen más que inventar cifras desde el comienzo. Es un sistema de vigilancia del gobierno de USA. No pasa de ahí. Y si bien pretende abarcar todo y controlar el pensamiento humano no tendrá éxito. No permiten pornografía, no hay libre expresión, no funciona sin anuncios. Es una red de espionaje y negocio publicitario. Es todo.
Pueden intentar gobernar a sus usuarios pero sin el éxito necesario. Quizá en uno o dos siglos de experimentación lo logren.
Espero ya no vivir para ese entonces.