sábado, 11 de septiembre de 2021

COMPAÑERE AL DESCUBIERTO

Trascendió en el mundo de las redes sociales un caso muy especial de personaje que dio mucho de qué hablar, el famoso caso de Andra Escamilla, joven del género no binario que estando en clase en línea se molestó con un compañero de clase que se refería a su persona como "compañera" cuando ella quería ser llamada compañere en ese rollo mareador y francamente alienante del lenguaje inclusivo (¿o inclusive?) Pidiendo ser llamada como compañere para luego romper en llanto y volverse internacionalmente famosa que ayudó a distraer la atención de los estragos del huracán en el estado de Veracruz.

  Su reacción, considerada exagerada y fuera de lugar, buscaba dejar en claro lo importante que es, según la idelogía de género, que se refieran a ellos con los pronombres con los que se tienen identificados.
El pedo es que para saber de qué manera quieren que nos refiramos a ellos está muy complicado y no ayudan demasiado. Deberían tener un collar o más accesorios que indiquen claramente los pronombres con los que se sienten identificados. Porque a esta gente no le basta ser hombre o mujer y a veces andan entre azul y buenas noches. 
Ya que a mi me importa un carajo las creencias ajenas trato de no relacionarme con ningún tipo de gente y me da lo mismo, si parece mujer les digo mujer. Si parece hombre pero es mujer, en mi mente es mujer no un ser no binario, no una persona en transición. Sólo hay hombres y mujeres biológicos, a Dios gracias.
Pero tratando de entender más a fondo este caso me fijo que quien grita pidiendo que se le diga compañere en vez de compañera no es la misma persona que hace videos en los que conversa de ideología de género sobre su caso y el asunto de los pronombres.
Una persona hizo el ridículo y otra persona se imposta como tal. Son tan distintas personas que sólo se parecen en los lentes.
La del video que la catapultó a la fama es muy distinta a la supuesta compañere actual.
Véanlo ustedes mismos.
Andra original
Andra impostora

En lo único que se parecen es en los lentes, el mentón es distinto entre ambas personas, los ojos, la forma de la nariz. La voz de cuando Andra está en clases chillando es distinta a la voz de la persona no binaria que hace videos ilustrativos de la ideología de género. Para ese movimiento social esta persona es un estandarte de sus causas especiales. La cuestión es:
¿Por qué utilizan a dos personas? 
Aquí sin lentes Andra fake no se parece a la original compañere en nada. PORQUE SON DOS PERSONAS DISTINTAS.

Si son hombres o mujeres no es relevante sino el fake descomunal y que nadie se da cuenta. ¿Habrá sido planeado todo desde un principio? Es probable.
¿Para qué?
Eso es lo que no se sabe, probablemente se trate de un experimento social, como todo en las redes sociales.

Ver-deth