miércoles, 22 de septiembre de 2021

LA HISTORIA OCULTA DEL GANGSTA RAP

 

 

 Suge Knight fue un magnate propietario de la compañía disquera DEATH ROW RECORDS que produjo grandes éxitos en la década de los 90’s y que ha sido por mucho tiempo la polémica dentro de la industria millonaria del hip hop pues según las creencias populares él fue uno de los principales sospechosos involucrado en los crímenes contra los raperos 2pac y Notorious BIG que desataron la guerra costa oeste vs costa este y que afectó bastante a la comunidad que anteriormente compartían artistas de cualquier punto de Estados Unidos sin representar ningún problema por ser de una u otra costa. No había divisiones en el hip hop.

Después de salir de la cárcel y guardar silencio un tiempo, Suge Knight decidió hablar en una entrevista  concedida a la revista The Source en el 2002. El empresario más polémico del rap habló sobre Snoop Dogg, Dr Dre, Eazy-E, la violencia en la música rap y ese asunto donde él tuvo que pagar los platos rotos, problemas que le costaron 5 años de cárcel.
 
 

Al salir, de inmediato quiso retomar su negocio en la industria discográfica pero las cosas ya no le salieron como Suge quería mientras que Snoop Dogg y Dr Dre aprovecharon muy bien su ausencia en el medio musical para crear su propio imperio dando rienda suelta a sus respectivos sellos disqueros pero ahora teniendo como patrones a inversionistas judíos satánicos de hollywood relacionados a la empresa General Electric que, curiosamente, tiene grandes intereses económicos en la industria carcelaria por todo USA.
 En la entrevista Suge Knight pone –como se dice en México- como lazos de cochino a Snoop y Dre y lamentando el asesinato de su amigo y socio 2pac a consecuencia de una guerra sin sentido iniciado en California por Eazy-E, Dr Dre, Snoop Dogg y que repercutió hasta la cuna del hip hop, Nueva York donde los capos musicales eran P.Diddy y Notorious BIG, este último ejecutado en venganza por la muerte del líder de la costa oeste, 2pac.
Suge Knight empieza con Dr Dre, considerado uno de los mejores productores del mundo le dijo homosexual, lambiscón con el hombre blanco, vendido y mentiroso pues todo lo que dice en sus canciones son mentiras mercadológicas para pegar entre la subcultura gangster. Suge le editó su primer álbum como solista The Chronic, cuando dice que Dre ni siquiera sabía rapear pero le da crédito por haber logrado crear un sonido, un estilo original que bautizaron como G-funk.
 
Para ser gay y millonario Dr Dre es bastante feo
                                             
 Denunció a Dre de que el rapero Jay-Z le escribía sus canciones desde Nueva York. Que aparte de gays que ninguno de los dos ha balaceado a nadie en las calles. Que no son más que un par de fanfarrones. Que ambos sirven a los intereses de los judíos a los que obedecen en todo sin chistar.(hollywood-ass niggas) Subrayó que odia el rap que se produce en hollywood. Que aun le dejan algo de dinero por las ventas de sus primeras producciones pero que difícilmente puede considerarlos sus amigos.
 
Lo único que hace un rapero es rimar. Pues a Dr Dre le escribía sus canciones Jay-Z desde Nueva York
 
 
De Snoop Dogg (antes Snuper Duper) dijo que era un mugroso vendedor de mariguana y que todo en él es falsísimo, que le tuvo que decir cómo vestirse y peinarse porque de plano no daba una pues parecía un pordiosero. Que hasta le pusieron extensiones en el cabello cuando no lo tenía tan largo y que fue el mismo Suge el estratega detrás de su marca de ropa callejera que le dejó bastantes billetes verdes. Que Snoop Dogg dudaba de su sexualidad, por lo mismo cuando éste tuvo algo de dinero se creyó padrote (pimp) para reafirmar su machismo o hombría, pero quienes están en el pantano de la homosexualidad, mientras más se mueven, más se hunden. Y esto no es un chisme sino algo que el mismo Snoop Dogg acaba de reconocer que todo en él fue falso ahora que transita en la cultura reggae jamaiquina. Lleva años casado y con hijos y ha confesado que no ha tocado a una puta en décadas aunque sus canciones de rap recientes siempre afirmaban lo contrario. Según sus propias palabras, dice que no volvería al rap gangster, hasta cambió su nombre a Snoop Lion porque se avergüenza de su pasado como rapero padrote, además falso. Y que lo hizo porque de algo “tenía que comer”.
 
 
Sin embargo Suge dice no guardarles ningún rencor y que se alegra que ahora sean famosos e independientes porque él les fomentaba esos valores no sólo a ellos sino también a todo aquel que trabajase con él aunque hoy por hoy ya no le den esos malagradecidos ningún crédito a su antiguo productor.
 
De Eazy también se expresó muy mal. Muerto de “sida”, dijo que se lo tenía muy merecido pues hizo mucho dinero producto de la venta de cocaína y otras drogas y se volvió millonario mientras que su madre siguió viviendo en Compton California en la vil pobreza. Que por eso no respetaba a Eazy-E que también fue corrompido por los judíos satánicos de hollywood que lo asesoraron con esa imagen de matón y rimas sucias, violentas y misóginas pues eso es lo que le deja grandes cantidades de dinero al judío y que incluso gozaba de la protección de todo su buffette jurídico, por eso podía continuar con sus actividades ilícitas.

 
 
Suge Knight dijo que él llegó a la cima sólo por el negocio musical y nunca promoviendo la violencia, otro de sus logros fue conseguir que varios de sus artistas llegaran a la radio y posteriormente a la televisión. Dijo que alguien que hiciera apología a la violencia jamás hubiese llegado al radio y lo cuenta como uno de sus grandes méritos y que jamás estuvo de acuerdo con el binomio pistolas y rap porque eso afectaba el negocio, además que consideraba que esa imagen violenta no sólo era falsa sino que a la larga les acarrearía problemas, como después lo confirmó en carne propia siendo encarcelado 5 años.
 
El magnate del rap prefería vender un millón de discos y ser feliz haciendo la música que él quería y gustaba que vender seis millones de discos por medio de hacer apología a la violencia que terminó con su negocio e imponiéndose el estereotipo de que el rap era música criminal y decadente. Cuando salió de la cárcel lo hizo con la cola entre las patas, no un circo mediático como hacen muchos poderosos o famosos. No quiso hablar a los medios que se engolosinaron en su contra cuando cayó a la cárcel. Sospechoso de la muerte de su socio y amigo 2pac y de Notorius BIG al que afirma nunca haber conocido ni hablado con el de Nueva York y con respecto a 2pac tiene su conciencia tranquila y estuvo presente en el tiroteo que terminara con la vida del rapero visionario. 
Notorious Big


 

Esta entrevista fue realizado en el momento que Dr Dre viajaba por todo Estados Unidos con la gira de promoción de su mentiroso pero exitoso disco titulado “2001” junto a Snoop Dogg, Ice Cube y el inefable y abiertamente satánico y drogadicto Eminem.
 
Eminem
 
 
2 pac
 
2pac, un rapero verdadero que fue victima de una guerra inútil que originaron los raperos falsos con su falsa imagen de pistoleros debe estarse retorciendo en su tumba pues al morir comenzaba a hacer historia por su música y filosofía callejera y real, un artista genuino y generoso con su prójimo, donaba millones de dólares a los niños pobres y ni siquiera lo anunciaba en los medios y que se metió a todos los barrios marginales del mundo con su música y su mensaje de unidad, esperanza y revolución. Sueño que se vio opacado por el dinero, las drogas y el mundo parasitado por el mal y sus agentes que con tal de tener lujos y bienes desmedidos, venden su alma y su torpeza mata a personas de bien que resultan sacrificadas por la avaricia de unos cuantos. Lo mismo le pasó a Notorius BIG, el talentoso rapero neoyorkino que murió sin deberla ni temerla poco después de 2pac . O Suge Knight, que quedó como el villano aun y con que haya estado en la cárcel por apoyar las carreras musicales de esos miserables y malagradecidos Dr Dre y Snoop Dogg.
 
 
   
 
 
El holograma les costó millones de dólares, parece que si resucitaron a 2pac quizás porque tanto a Dre como Snoop Dogg les remordía la conciencia y de alguna manera él fue víctima de un sacrificio para que ellos ahora vivan como reyes. Puede ser que si no se hubiesen bajado los pantalones y agachado ante los judíos satánicos de hollywood no venderían tantos discos pero tendrían el reconocimiento de todo el movimiento hip hop y estarían todos vivos (excepto Eazy-E, el putañero sidoso)  y gozando de su bien merecida fama y popularidad. Pero todas las cosas pasan por algo y eso lo tiene muy claro Suge Knight, el testimonio clave para comprender este enredado caso en la historia de la música popular contemporánea.
Siempre hay que escuchar ambas partes. La historia ya no sólo es de quien la escribe o de quien la promueva en lo medios masivos de comunicación. Siempre hay gato encerrado cuando una de las partes pretende esconder las evidencias. Que caiga el que tenga que caer.
A final de cuentas, por muy famosos que sean Dr Dre, Eminem o Snoop Lion, siempre tendrán sus colas de rata que les pisen, su pasado indestructible.
 
 Luego el Dr Dre le puso orden de restricción a Suge Knight y este no se le puede acercar ni a 5 kilómetros a la redonda. No se pierdan cuando Suge Knight dijo con el locutor Howard Stern que 2pac no quería grabar una canción con Dr Dre porque no le parecía grabar una rola con un hombre que le daba por el trasero a otro hombre.
Actualmente Suge Knight cumple una pena por homicidio imprudencial de 2 personas.
 
Verdeth