viernes, 17 de septiembre de 2021

BLOQUEO PERO MENTAL

Típico de un sucialista es el apoyo irracional a la dictadura cubana. Amlo da un discurso podrido en comunismo para que Estados Unidos levante el bloqueo. Con nadie más Cuba tiene problemas, comercia libremente con cientos de países. Pero el pajarraco del Palacio está molesto porque Estados Unidos no quiere comerciar con Cuba porque el gobierno cubano es una mafia. Y Cuba solo tiene azúcar, tabaco y putas. La neta. Nada más que la verdad. 
Y no es bloqueo, como dijo el cacas, es embargo.
Bloqueado pero de la mente está López Obrador.
Ahora que para instaurar una dictadura comunista es México se necesita muchísimo dinero. Y por lo menos el dinero del erario no hay, el kks ya se lo chingó. No tiene mucho futuro el comunismo. Lo que sí es que le están rascando los huevos al tigre. Estados Unidos no está contento con el affair Cuba y México y puede hacer una movida que signifique un problema mayor ahora teniendo en contra a USA.
En Cuba pudieron ser povres comunistas por ser un país chico, una isla. Poca gente. Pero instaurar el comunismo en México se llevaría décadas. El mexicano es chambeador y desconfiado del pinche gobierno de mierda.
Ellos lo saben. ¿Quien tiene una honrada buena opinión del peor gobierno de la historia?
Los cambios que afectan a millones de personas no se hacen de inmediato sino como efecto termostato: de poco a poco.
Puede ser una manera de intimidar a sus rivales políticos "de derecha", cuando todos con 3 dedos de frente sabemos que en México no existe la derecha sino izquierda moderada y la izquierda radical y desesperada, pedera, ignorante.
Pero la derecha sólo existe en la imaginación del cacas.
A mi me han dicho que soy de derecha. Gente pendeja que no sabe nada y vive con mentalidad del siglo XX.

Todos los políticos mexicanos son izquierdosos, unos más y otros menos. Socialdemócratas, chairos, radicales, liberprogres, liberals, demócratas, artistoides, anticlericales, jacobinos, fans del Ché y el subcomandante Marcos. El PAN se congratuló por el triunfo de Joe Biden. Demoncrats. Color azul. 
Biden es proChina comunismo/ultracapitalismo de estado.