lunes, 6 de septiembre de 2021

EL SHOWMAN

(Los Caminos de la vida) 
No nos vayamos tan atrás para entender el punto pero de los últimos 6 presidentes mexicanos Lopitos Obrador ha sido, sin duda alguna, el peor. El que ha caído más bajo, el que más decepcionó a sus sinpatizantes, cero crecimiento, más corrupción y violencia, pero sobretodo el más lejano a ser un estadista pero sí el verdadero showman, aunque mal payaso ni eso sale bien porque se ve que amlo es alguien que no acepta sugerencias. 
Señor presidente, con todo respeto, eso de dar conferencias diarias no es una buena idea; da la idea de que no tiene nada mejor que hacer.
Así es su estilo de "gobernar" donde habla por horas de sus enemigos, de la corrupción, dice varias veces que ya no hay corrupción en el gobierno. Ataca a la prensa, habla de beisbol, justifica todo cuanto se le señale y responsabiliza al "neoliberalismo" y a sus satanizados enemigos los conservadores.
Pero no hay nadie más conservador con poder que amlo. 
Pero como VJ es la peor de sus facetas porque pone caricaturas de Don Gato que él veía de niño allá en la década de los 60s del siglo pasado, pone cortes de películas cómicas y también pone canciones y videoclips. Cada quien sus gustos musicales pero en conjunto su espectáculo es mediocre.
(Déjame vivir)
Si lo hubiera hecho algunas veces no estaría tan criticable. Pero visto desde un punto de vista objetivo las mañaneras, es lo único que Lopitos cree que se debe hacer como presidente, hablar como loro y decir puras sandeces y mentiras. 
La mañanera del cacas no es más que el intento de darles temas políticos a los medios en pro y en contra de su nula administración. Yo no conozco a una sola persona que se nutra informativamente de esa farsa. Pero los medios sí, el problema no son los votantes desinformados sino el medio desinformador.

Me pregunto si el Cacas no tendrá un buen amigo que le diga: la estás cagando Andrés Manuel, ya déjalo bro. Ponte a jalar, haz algo diferente.
O un hijo que le diga:
Padre, ya tranquilícese, no le está funcionando la mañanera. Por favor abandónela, nos avergüenza.

No, tampoco tiene un hijo que le diga sus verdades. Su esposa menos, si es quien le escribe sus mamotretos que obliga a sus empleados no sólo a comprarlo de su bolsa sino a leerlo, como si fuera un escritor imprescindible. Es un ególatra enfermo, qué triste.
sobretodo un patético showman. 

Verdeth